“Muy bueno pero tiene peros” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Roc de Caldes

Añadiste el Hotel Roc de Caldes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Roc de Caldes
5.0 de 5 Hotel   |   Crta d'Engolasters s/n, Parroquia de Escaldes-Engordany AD 700, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
Zaragoza, España
“Muy bueno pero tiene peros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Lo bueno: Es un excelente hotel de 5 estrellas que nada más que entras tiene un hall impresionante. Las habitaciones son muy amplias, dormitorio cuadrado grande, con persiana automática, tv, mesa escritorio, mesillas, gran armario en el pasillo. El baño es grande con secador y varios accesorios. Puedes hacer que te suban el desayuno a la habitación. La limpieza es hasta las 15 h. si no recuerdo mal. Tiene piscina climatizada y lo que se llama spa son 3 duchas de agua fría-caliente y dos saunas. Tiene wifi en el hall gratuito, parkin y parkin en el centro de Andorra particular. El personal muy agradable. Y me gustó la cena (de 30 euros!!!). El uso de spa y piscina es gratis. Tienes masajes y algunas cosas de belleza etc... pero que no son gratis.
El hotel NO está en el centro de Andorra pero tiene garage en el mismísimo centro.
Lo malo: la ducha es de un diseño tan malo que hace que parte del agua la tires al suelo, así que necesitas otra toalla para no resbalarte y que chupe todo el agua que se ha caído. LLeva más de 2 años en reformas y con la crisis mundial puede que continúe mucho más tiempo. El garage está en reformas y la gente aparca donde puede porque no hay un orden. Además por la noche hay veces que no funciona la luz y mi mujer se tropezó en la obscuridad y cayó al suelo porque en las puertas de entrada hay dos resaltes de unos 5 cm. El personal es muy amable pero poco numeroso. El spa son sólo 3 duchas. El desayuno que te suben a la habitación está muy bien pero es siempre el mismo. La cena muy buena pero tienes que desenvolsar 30 euros. El hotel está muy bien.
El hotel no está en el centro y andando se tarda bastante.

Lo peor: la ducha, la obscuridad del garage

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

si que es cierto k nos costo de encontrar un poco pues por culpa de las obras parece escondido pero despues al estar alli estuvimos de lujo,abria gente como se iva viendo pero en la piscina una tarde estabamos solos y en el spa tambien,un lujo de hotel,limpio,habitacion tal como sale en las fotos,el desayuno superior y la cena verlo para creerlo,un menu pero a elegir y platos maravillosamente elaborados y con una presencia k solo un buen chef sabe elaborar,e quedado encantada, una noche nos esperaba el camarero y el cocinero a nosotros porque solo nosotros teniamos la cena contratada,en la cena nos entraba el vino y no de don simon,lo unico k me parece k ya no esta a la altura del hotel es la television vieja,un mal tdt,mi marido vio el futbol sin sonido,eso fue cutre pero a lo mejor cuando acaben las obras los cambian creo yo,en fin una gozada de estancia,volvere.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Hemos pasado solo una noche en el hotel, pero nos parecio perferto, todo y que estan en obras se accedes sin problemas, ya que se ve el cartel desde la carrtera principal.
Las habitaciones son muy grandes, como un piso de una habitacion, solo le falta la cocina. Limpias y ordenadas, con nevera y TV, en el baño hay secador y hasta una bascula, y como tiene SPA, tienes una albornoz y unas zapatillas para acceder.
El spa esta bien, Sauna,baño turco y duchas frias y calientes, y ademas la piscina climatizada.
Esta en la parte alta de Escaldes y andando al centro son 15, 20 min, pero conpensa no cojer el coche, ya que el parking del hotel es gratuito y no has de buscar sitio en el centro para aparcar.
El desayuno esta muy bien, hay un poco de todo, bolleria y tostadas, zumo, cafe, cereales.....
Seguro que volvemos

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Hotel que esta en obras y es dificil de encontrar por las mismas.Si hay disponibilidad tienes plaza de aparcamiento gratis en el centro de andorra.Las habitaciones son muy grandes pero les falta una reforma.Hay piscina cubierta y zona de spa para los clientes.El desayuno esta muy bien.En general la estancia ha sido muy agradable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Gavà, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

La habitación era muy grande, parecía un mini-piso. Cama 2x2 muy cómoda, las instalaciones muy bien en general, así como la limpieza y el trato del personal. El detalle de parking gratuito en la ciudad es de agradecer. Desayuno variado y correcto. La piscina y zona de spa ideal para relajarte. La entrada al hotel está un poco escondida pero sin problemas. Las obras no se notan durante la estancia.
Como puntos negativos, el hecho de no tener aire acondicionado, aunque en las fechas que fui no era necesario, puede ser un punto negativo en verano. La bañera tiene una mampara insuficiente para resguardar del agua y el suelo del baño se convierte en una "piscina". Aún así, recomiendo este hotel y volvería a alojarme sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Roc de Caldes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc de Caldes

Dirección: Crta d'Engolasters s/n, Parroquia de Escaldes-Engordany AD 700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Parroquia de Escaldes-Engordany
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Parroquia de Escaldes-Engordany
N.°4 de hoteles para familias en Parroquia de Escaldes-Engordany
N.°5 de hoteles de lujo en Parroquia de Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 495 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Roc de Caldes 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc de Caldes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cerca De Caldea
Hotel Roc De Caldes Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany
Roc De Caldes Hotel Andorra
Caldes Andorra
Hotel Roc Caldes
Hotel Roc De Caldas
Roc De Caldes En Andorra

Si es el propietario o director del Hotel Roc de Caldes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.