“Muy funcional” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ de la Unio, 5, Escaldes-Engordany AD 700, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º17 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
“Muy funcional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Solemos viajar a Andorra unas 3 veces al año. Creo que he probado casi todos los hoteles de este pais. Despues de leer todas las opiniones ibamos un poco asustados. La habitacion economica, pequeñita pero con todo lo necesario y muy bien decorada. Es verdad que da a un patio de luces, pero yo a Andorra no vengo a estar en el hotel mirando por la ventana. Estoy todo el dia fuera, de compras, en caldea, esquiando o en alguna excursion y cuando llego al hotel lo que busco es una ducha caliente, una cama comoda y wifi para subir todas las fotos y este hotel me ha proporcionado todo eso. Su ubicacion es perfecta, en la zona de tiendas. Justo enfrente tienes una panaderia deliciosa y para aparcar a 5 min tienes de sobra en la zona de Escaldes, que ademas, los domingos es gratis. Volveremos a este hotel seguro y quizas probamos otra habitacion y os daremos de nuevo nuestra opinion.

Se alojó el febrero de 2014
RRPP_ahotels, Guest Relations Manager en Exe Princep Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Hola Iris y gracias por tu comentario. El hotel es muy céntrico y sus habitaciones son prácticas. Hay habitaciones que dan al interior y otras, las dobles estándar, con vistas a la calle principal y más luminosas. Lo mejor de todo es que permite disfrutar cómodamente del país, de las compras, y también del esquí (está a 6km de las pistas). Si completáis la reserva a través de nuestra web, no olvidéis anotar en observaciones que queréis probar una habitación distinta. Hasta pronto, ¡Muchas gracias!

Sonseca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

He estado cuatro días alojada en este hotel con mi pareja en régimen de solo alojamiento. La impresión general que nos llevamos no es buena. Llegamos y el personaje de recepción que nos atendió ya prometía. No quiero faltar pero parecía que estaba en otra dimensión. No nos hizo ni caso le costo 20 minutos darnos el numero de habitación y no nos dio información alguna del hotel ni de Andorra ni de nada. Un desastre rozando la bordería.
Vamos a otra cosa, la habitación, ya sabíamos que iba a ser pequeña por los comentarios ya leídos de otros viajeros y bueno de tamaño diminuta pero nos apañamos, decoración moderna, baño normal ducha amplia en comparación con la habitación, amenities brillan por su ausencia. Lo peor peor de la hab el calor sofocante que hacia, dormíamos con la ventana entreabierta del sofoco que teníamos. Calefacción apagadisima pero no conseguimos saber porque se encendía sola cada cierto tiempo y otra vez nos daba el sofoco. Quien iba a decirme que en Andorra en enero no iba a necesitar ni pijama para dormir, jaja.
El resto del hotel la verdad que no lo vimos, solo la recepción que es pequeñita.
Detalle agradable que a la tarde ponían una mesita en recepción para hacerte un cafe tipo nespresso y algunas pastas.
Mi recomendación sincera, hay hoteles mucho mejores en Andorra, nosotros no volveremos.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hola Sara, sentimos mucho que vuestra experiencia en el hotel no haya sido positiva. El sistema de calefacción se controla de forma automática para todo el hotel y nos hubiera gustado poder ayudaros a reglarlo o hacer un cambio de habitación si necesario. Sentimos que no os hayáis sentido bien atendidos en algún momento por nuestro equipo, no es habitual recibir críticas en esta línea y nos disculpamos enormemente. Nos gustaría volveros a recibir en el hotel. Un saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hotel muy bien situado...inmejorable diria yo! Al lado del parking , del centre comercial Illa!!...
Solo quisiera decir q es estupendo para fin de semana, y ir de compras, para ser 4 estrellas (en Andorra, tema categoría es complejo definir) en la ducha ni tan siquiera había gel, ni muestra....pero ni tan solo en la jabonera que hay en plato ducha! La Tv situada en lado de la cama en vez enfrente! (Habitación muy pequeña, seria por falta de espacio)
Y lo q también destaco, el desayuno muy, pero q muy justito, ni tan siquiera fruta!!! Imperdonable!,boyeria...solo croissant pequeño!!y el zumo de bote!!
Bueno son detalles q se puede mejorar....ah! Y desayunar con música...bien. ..pero a todo volumen. !!NO HACE FALTA!! ?
En resumen...si pudieran mejorar estos y algún q otro detalle...podria repetir...pero por favor haganlo y lo agradeceremos!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hola Jonylales, gracias por comentar. El hotel es muy céntrico y aunque está equipado con habitaciones pequeñas, todo es muy práctico para una escapada de fin de semana a Andorra. Valoramos tus comentarios sobre el desayuno y los pasamos al equipo del restaurante para seguir mejorando. Esperamos recibiros de nuevo. Hasta pronto,
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

He estado en Navidades en este hotel con la excelente experiencia de haber estado en el Hotel Prisma de la misma cadena y no volveré a dicho hotel.
Dos habitaciones diminutas donde solo cabía cama de matrimonio en lugar de dos camas, mesillas sin cajones, microcuarto de baño con armario sin ningún cajón.
Excesivo calor por estar estropeado el aíre acondicionado sin solución de mantenimiento nada más que abrir la ventana. Patio interior. Desayuno discretito.
En fin, si fuera de tres estrellas y más económico sería aceptable pero siendo cuatro estrellas y el precio que tenía, no me parece adecuado.
Una pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores (número 1, 2 3 y 4 son un poco más grandes y menos claustrofóbicas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Lo mejor su ubicación, como ya han comentado, el desayuno es escaso y de calidad pésima.
Las habitaciones, tienen de dos tipos, las que dan a la calle son amplias y muy correctas, tienen otras que dan a un patio interno, que son bastante básicas, según ellos son del mismo tamaño casi todas a excepción de unas que tienen que dan a la calle y son esquineras, pero que sólo tienen una por planta....en una ocasión estuvimos en una de estas y están muy bien, pero esta última vez nos dieron una de las otras, y la verdad que la diferencia es mucha...
En general el personal es amable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
RRPP_ahotels, Guest Relations Manager en Exe Princep Hotel, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Hola Esther,

Gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel, muy céntrico y funcional, como sugieres. El hotel cuenta con 3 tipos de habitaciones: las dobles (con vistas a la calle o sin vistas pero más grandes que las económicas); las dobles económicas (sin vistas y pequeñas) y las dobles superiores que son algo más amplias pero sólo hay 4 en todo el hotel. Reservando a través de nuestra web podréis ver en las fotos las diferencias entre las habitaciones.

En relación al desayuno, hemos enviado vuestras opiniones sobre este servicio a los responsables de restauración para que estudien el cambio de algunos productos clave, en el corto plazo.

Gracias de nuevo por el feedback,

Un saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Escaldes-Engordany
Hotel Exe Prisma

¿Has estado en Exe Princep Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Princep Hotel

Dirección: C/ de la Unio, 5, Escaldes-Engordany AD 700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Escaldes-Engordany
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Princep Hotel 4*
Situado en el punto de unión entre Andorra La Vella y les Escaldes, en pleno centro neurálgico de Andorra, el Hotel Príncep representa posiblemente la mejor elección para quienes la situación del hotel es el factor clave de decisión. El hotel dispone de 50 habitaciones dobles distribuidas en 5 plantas, así como cafetería-restaurante, una sala de reuniones para un máximo de 25 personas, conexión wifi gratuita en todo el recinto, guarda-esquís y disponibilidad de parking en las inmediaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, TripOnline SA, Venere, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Princep Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princep Andorra
Ahotels Princep Andorra
Ahotel Princep
Ahotels Princep Escaldes Engordany
Hotel Ahotels Princep Escaldes
Ahotels Princep Hotel
a Hotels Princep Andorra
Exe Princep Hotel Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany

Si es el propietario o director del Exe Princep Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.