“hotel meorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Princep Hotel

Añadiste el Exe Princep Hotel a tu lista de perfiles guardados
Exe Princep Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ de la Unio, 5, Parroquia de Escaldes-Engordany AD 700, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º14 de 25 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
Lugo, España
“hotel meorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

hotel muy bien situado,al lado de la calle de compras cerca de caldea,aparcamiento al lado.
Habitaciones muy pequeñas las maletas dentro de la habitacion,ideal para parejas para un fin un de semana,estuve 4 dias limpieza regular.desayuno regular muy poca fruta y bolleria de baja calidad atencion muy buena del personal del hotel demasiado para 4 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: escoger las habitaciones del 1 al 4 por planta y son exteriores
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
RRPP_ahotels, Guest Relations Manager en Exe Princep Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Hola Josema y gracias por compartir tu opinión del hotel con otros viajeros. Nos satisface leer que nuestro equipo ha superado vuestras expectativas. Estamos centrados en ofrecer un servicio memorable y es satisfactorio leer que lo experimentáis así. El hotel, como apuntas, es muy céntrico, prácticamente el más céntrico del país. Situado a dos pasos de la principal calle de las tiendas y a unos metros de Caldea, es el hotel que eligen muchas parejas para su escapada de shopping a Andorra. Seguirnos en Facebook para planear vuestra próxima visita a Andorra, en ese canal y en nuestra web vamos publicando nuestras mejores ofertas y será un placer acogeros de nuevo. ¡Hasta la próxima!

Castellón de la Plana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

El hotel Princep está muy céntrico, puedes acceder a pie al centro.
La atención ha sido muy correcta y educada, solucionando cualquier problema que te pueda surgir.
La habitación era confortable, las camas muy cómodas y el aseo no muy espacioso, pero con todo lo básico.
El desayuno normal.

El único inconveniente que hemos encontrado en nuestra estancia en este hotel, fué la calefacción en la habitación, que estaba muy alta y además se conectaba automáticamente, Pero en recepción nos dieron la solución.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
RRPP_ahotels, Guest Relations Manager en Exe Princep Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Hola Llorch y gracias por vuestro feedback. Estamos encantados de que disfrutarais de la estancia en el hotel y de sus alrededores. Este es el hotel más céntrico de Andorra, situado a unos pasos de la principal calle comercial y a unos metros de Caldea, está muy bien conectado con las estaciones de esquí (a 6km). Nos alegramos que nuestro equipo en la recepción diera respuesta a vuestras peticiones. Gracias y ¡hasta la próxima!
Palafrugell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Era la primera vez que viajábamos a Andorra, lo que me preocupaba era la ubicación, quería no coger el coche y así fue, el hotel esta muy bien situado, en el centro dónde hay todas las tiendas, también justo al lado esta el centro comercial Illa dónde pudimos dejar el coche en el garaje i por un precio razonable ( dos noches 36 euros). Fuimos a Caldea que esta a 5 minutos a pie, nos encantó!!! Estuvimos en una habitación simple ( la que haviamos pagado) para dos personas es perfecta, bien decorada, limpia, muy acogedora. Muchos compartimientos para la ropa, neverita con un par de botellitas de agua de bienvenida, nos tocó vistas a la calle que se agradece. El desayuno muy correcto. Sin duda volveremos a Andorra y volveremos a este Hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
RRPP_ahotels, Guest Relations Manager en Exe Princep Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Muchas gracias por tus comentarios, estamos encantados de que hayáis disfrutado del hotel y de sus alrededores. Las habitaciones son pequeñitas pero muy funcionales y siempre incluyen unas aguas de bienvenida. Además, como apuntas, todo está a mano y es francamente práctico si se quiere disfrutar de la ciudad. En las próximas semanas estrenaremos una nueva web y te animamos a revisar las promociones para atrapar la mejor oferta y volver bien pronto. ¡Te esperamos!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Solemos viajar a Andorra unas 3 veces al año. Creo que he probado casi todos los hoteles de este pais. Despues de leer todas las opiniones ibamos un poco asustados. La habitacion economica, pequeñita pero con todo lo necesario y muy bien decorada. Es verdad que da a un patio de luces, pero yo a Andorra no vengo a estar en el hotel mirando por la ventana. Estoy todo el dia fuera, de compras, en caldea, esquiando o en alguna excursion y cuando llego al hotel lo que busco es una ducha caliente, una cama comoda y wifi para subir todas las fotos y este hotel me ha proporcionado todo eso. Su ubicacion es perfecta, en la zona de tiendas. Justo enfrente tienes una panaderia deliciosa y para aparcar a 5 min tienes de sobra en la zona de Escaldes, que ademas, los domingos es gratis. Volveremos a este hotel seguro y quizas probamos otra habitacion y os daremos de nuevo nuestra opinion.

Se alojó el febrero de 2014
Hola Iris y gracias por tu comentario. El hotel es muy céntrico y sus habitaciones son prácticas. Hay habitaciones que dan al interior y otras, las dobles estándar, con vistas a la calle principal y más luminosas. Lo mejor de todo es que permite disfrutar cómodamente del país, de las compras, y también del esquí (está a 6km de las pistas). Si completáis la reserva a través de nuestra web, no olvidéis anotar en observaciones que queréis probar una habitación distinta. Hasta pronto, ¡Muchas gracias!
Sonseca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

He estado cuatro días alojada en este hotel con mi pareja en régimen de solo alojamiento. La impresión general que nos llevamos no es buena. Llegamos y el personaje de recepción que nos atendió ya prometía. No quiero faltar pero parecía que estaba en otra dimensión. No nos hizo ni caso le costo 20 minutos darnos el numero de habitación y no nos dio información alguna del hotel ni de Andorra ni de nada. Un desastre rozando la bordería.
Vamos a otra cosa, la habitación, ya sabíamos que iba a ser pequeña por los comentarios ya leídos de otros viajeros y bueno de tamaño diminuta pero nos apañamos, decoración moderna, baño normal ducha amplia en comparación con la habitación, amenities brillan por su ausencia. Lo peor peor de la hab el calor sofocante que hacia, dormíamos con la ventana entreabierta del sofoco que teníamos. Calefacción apagadisima pero no conseguimos saber porque se encendía sola cada cierto tiempo y otra vez nos daba el sofoco. Quien iba a decirme que en Andorra en enero no iba a necesitar ni pijama para dormir, jaja.
El resto del hotel la verdad que no lo vimos, solo la recepción que es pequeñita.
Detalle agradable que a la tarde ponían una mesita en recepción para hacerte un cafe tipo nespresso y algunas pastas.
Mi recomendación sincera, hay hoteles mucho mejores en Andorra, nosotros no volveremos.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hola Sara, sentimos mucho que vuestra experiencia en el hotel no haya sido positiva. El sistema de calefacción se controla de forma automática para todo el hotel y nos hubiera gustado poder ayudaros a reglarlo o hacer un cambio de habitación si necesario. Sentimos que no os hayáis sentido bien atendidos en algún momento por nuestro equipo, no es habitual recibir críticas en esta línea y nos disculpamos enormemente. Nos gustaría volveros a recibir en el hotel. Un saludo,

¿Has estado en Exe Princep Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Princep Hotel

Dirección: C/ de la Unio, 5, Parroquia de Escaldes-Engordany AD 700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Parroquia de Escaldes-Engordany
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Parroquia de Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Princep Hotel 4*
Situado en el punto de unión entre Andorra La Vella y les Escaldes, en pleno centro neurálgico de Andorra, el Hotel Príncep representa posiblemente la mejor elección para quienes la situación del hotel es el factor clave de decisión. El hotel dispone de 50 habitaciones dobles distribuidas en 5 plantas, así como cafetería-restaurante, una sala de reuniones para un máximo de 25 personas, conexión wifi gratuita en todo el recinto, guarda-esquís y disponibilidad de parking en las inmediaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Princep Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princep Andorra
Ahotels Princep Andorra
Ahotel Princep
Ahotels Princep Escaldes Engordany
Hotel Ahotels Princep Escaldes
Ahotels Princep Hotel
a Hotels Princep Andorra
Exe Princep Hotel Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany

Si es el propietario o director del Exe Princep Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.