“Genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Espel

Añadiste Hotel Espel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Espel
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Creu Blanca 1, Parroquia de Escaldes-Engordany AD700, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Perfecto, hotel bien situado relativamente cerca de las tiendas. Muy limpio, las habitaciones muy nuevas, la cama genial. El parking no lo utilizamos pero me parecio barato. Recepcion correcto. Sobre la comida no puedo opinar solo escogimos Alojamiento. Muy buena opcion a buen precio. Repetiremos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

sant vicenç de castellet
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

estuvimos en este hotel del 6 al 8 de diciembre , y cogimos media pension, la cena fue muy escasa ya que no se podia escoger ,solo havia un plato para escoger,y mi hijo pequeño de cuatro años,no comio nada,encima pague media pension para los cinco que ibamos , y me a la salida me cobraron la comida del pequeño,

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

habitacion en la 1a planta bajo el restaurante, mucho ruido, colchon de pena, desayuno muy muy pobre y de no mucha calidad. La cena fue correcta. Ubicación muy muy ariba a unos 25 min a pie de los pyrynes . Fácil aparcamiento en la calle pero zona azul.
Conclusión: por este precio encuentras cosas más centricas y seguro que con un mejor desayuno.

• Se alojó el octubre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Muy limpio. Muy cuidado. El trato insuperable. El garaje barato al igual que el alojamiento que es muy asequible. Cercano a los centros comerciales y a caldea.

• Se alojó el agosto de 2011
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Somos unos jóvenes de unos 20 años y nos ha gustado del hotel por los siguientes motivos: es tranquilo, muy limpio, el personal es muy amable y simpático con los clientes, cosa que tendria que ser así siempre, el menú del hotel es, para nuestro punto de vista, excelente.
Algunos motivos por los que no nos ha gustado del todo: el bar cierra a la hora que cierra sin importar si alguno de los clientes quiere tomar algo más, el menu es delicioso, pero si no te gusta es lo que hay y solo te lo cambian por una tortilla o cosas por el estilo y por último, la ubicación, estuvimos una hora buscandolo ya que estaba en un sitio muy escondido. Pero bueno, nos ha gustado bastante! Espero que os sirva de algo nuestra opinión, pero os lo recomendamos!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Espel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Espel

Dirección: Plaza de la Creu Blanca 1, Parroquia de Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Parroquia de Escaldes-Engordany
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Espel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Otel, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Espel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oriol Andorra
Criticas Hoteles
Hotel Espel Andorra La Vella
Hotel Espel Escaldes Engordany
Espel Hoteles
Hotel Espel En
Hotel Espel Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany

Si es el propietario o director del Hotel Espel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.