“Olor fuerte a tabaco en la habitacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Espel

Añadiste Hotel Espel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Espel
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Creu Blanca 1, Parroquia de Escaldes-Engordany AD700, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
“Olor fuerte a tabaco en la habitacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

El hotel no esta mal,de no ser por el fuerte olor a tabaco que hay nada mas salir del ascensor camino de la habitación. Seguramente debido a que no existe ley anti tabaco en Andorra. Tambien cabe destacar el led que tiene la televisión,dicho asi parece una tontería,pero es mas lo contrario,cuando te metes dentro de la cama y apagas la televisión,se enciende un led de color azul,el led es tan potente que puedes ver a la persona que tienes al lado y eso que la tv esta en la pared de enfrente. Si vais a este hotel no olvidéis tapar el led de la tv antes de ir a dirmir

• Se alojó el abril de 2012

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

llegamos al hotel en fin de año y una vez dada la entrada al hotel fue desastroso. La decoracion de la habitacion pasable el baño enano; las paredes de las habitaciones de papel se oia a todos de la misma planta (portazos, voces) Si eres no fumador no te aconsejo el hotel huele por todo el hotel a humo de cigarillo (apesta). Mucho extranjero que nos les llaman la atencion por los gritos. El segundo dia de estancia no nos pusieron ni geles ni jabon, llame a la recepcion para que nos subiera jabon y champu y nos trajeron lo justo. Al tercer dia paso lo mismo no pusieron, llame y la gerente me trajo otra vez y le dije que que pasaba que porque no reponian geles, y la gerente me respondio (ojo al dato) que como habian visto que tenia champu mio que no pusieron (penoso). Los recepconistas, (mayores de 50 años) se creen que la gente no sabe idiomas y les oi conversaciones que eran para llamrles la atencion. Les dije que me ayudaran para encontrar el telefono de un restaurante en escaldes y la resupesta de un señor muy antipatico de recepcion me dijo que mirara en las paginas amarillas que ahi venia, PERDON QUE CLASE DE SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ES ESE... y le dije ya mas serio que mirara en internet el numero de telefono, estuvieron mirando durante 10 minutos en internet el numero de telefono de un restaurante hasta que POR FIN DIERON CON EL NUMERO, como si en andorra hubiera tantos restaurantes como en una ciudad española., creo que ellos necesitan un reciclaje a toda costa.. ESPERO QUE OS SEA UTIL ESTA OPINION....lO UNICO BUENO LAS VISTAS A LA MONTAÑA

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

La comida es muy floja, por lo demas, las habitaciones muy bien y el trato muy correcto

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Perfecto, hotel bien situado relativamente cerca de las tiendas. Muy limpio, las habitaciones muy nuevas, la cama genial. El parking no lo utilizamos pero me parecio barato. Recepcion correcto. Sobre la comida no puedo opinar solo escogimos Alojamiento. Muy buena opcion a buen precio. Repetiremos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
sant vicenç de castellet
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

estuvimos en este hotel del 6 al 8 de diciembre , y cogimos media pension, la cena fue muy escasa ya que no se podia escoger ,solo havia un plato para escoger,y mi hijo pequeño de cuatro años,no comio nada,encima pague media pension para los cinco que ibamos , y me a la salida me cobraron la comida del pequeño,

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Espel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Espel

Dirección: Plaza de la Creu Blanca 1, Parroquia de Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Parroquia de Escaldes-Engordany
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Espel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Espel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oriol Andorra
Criticas Hoteles
Hotel Espel Andorra La Vella
Hotel Espel Escaldes Engordany
Espel Hoteles
Hotel Espel En
Hotel Espel Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany

Si es el propietario o director del Hotel Espel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.