“Ubicación perfecta para visitar Andorra” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Espel

Añadiste Hotel Espel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Espel
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Creu Blanca 1, Parroquia de Escaldes-Engordany AD700, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
Mataró, España
“Ubicación perfecta para visitar Andorra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es la segunda vez que visitamos éste hotel para ir de compras y visitar Andorra. La ubicación es ideal, en un paseo llegas a la calle Meritxell (calle comercial principal de Andorra).
La atención es buena.
Para nosotros tiene algun fallo como:
- No hay wifi en las habitaciones, pero en el hall hay wifi gratis
- El párking es muy estrecho, hay que vigilar para no rallar el coche, pero por 8€/noche aparcas y no tienes que preocuparte de buscar sitio. Fuera hay una zona azul pero suele ser difícil aparcar.
- La TV no se ve bien tumbado desde la cama, la inclinación no te deja verla.
Parecen muchas cosas malas, pero el hotel está limpio, bien situado y muy bien de precio.
Si tengo que repetir por aquella zona tengo claro que volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Coged una habitación doble cpn 1 cama, las dobles con 2 camas son muy estrechas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Este fin de semana hemos mi marido, mis dos hijos y yo , el trato ha sido estupendo, la comida muy bien, estuvimos en media pensión, las instalaciones muy limpias y bien cuidadas. el parquin angosto y estrecho, tengo un coche de 4.5m pero puedes aparcar fuera en zona azul.
El personal muy amable y atento.
Cerca del centro.
la habitacion que hemos utilizado se encuentra en la 6 planta, una planta de escaleras, el ascensor no llega, pero vale la pena, si quieres fumar tienes una terracilla. El único problema es que no hay mampara de baño y cuando te duchas toda el agua sale fuera, al final se hechará a perder el pladur, la madera...
Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: si quereis fumar sin salir del edificio, las habitaciones de la sexta planta tienen la entrada por u...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

No sería capaz de enumerar el número de veces que he ido a ese hotel, varias, pero recuerdo especialmente haberlo visitado la misma semana que inauguraron su reforma y la percepción hasta ahora era muy buena. Más allá de la escasa variedad del desayuno las instalaciones y el trato recibido eran correctos. Recientemente lo he vuelto a visitar, y la percepción es que el trato recibido por el personal, principalmente de recepción, no han estado al nivel de lo esperado. Excesivas normas, trato distante y una gran dificultad para que atendiesen mis peticiones. Sir ir más lejos, el simple hecho de reservar una plaza de parking se convirtió en una auténtica odisea. Por otro lado las habitaciones pueden ser de la zona nueva o antigua, ambas reformadas pero de diferente calidad. En esta ocasión nos asignaron una habitación “de las antiguas” y en la primera planta, ruidos del comedor, etc… En definitiva, recomendable sólo para pasar un fin de semana de ski, para descansar seguro que se encuentran mejores alternativas. Yo por mi parte dudo que vuelva.

Consejo sobre las habitaciones: Imprescindible habitación en planta alta y solicitar zona nueva del hotel.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Siempre que voy a esquiar a Andorra es mi opción número 1.. Este año tampoco me ha defraudado.. Relación calidad/precio imbatible..
A 8 minutos en coche de los huevos de La Massana (Vallnord) y Encamp (Grandvalira), por lo que puedes elegir sobre la marcha dónde esquiar.. A 3 minutos andando de la calle principal de tiendas de Andorra la Vella.. y a 5 minutos andando de Caldea.. Mucho mejor que quedarse en un hotel en pistas donde por la tarde noche hay poco o nada que hacer.. Además, si vas fin de semana, puedes aparcar gratis en la amplia zona azul que hay delante del hotel (normalmente esperando como mucho 10 minutos encuentras sitio, hay muchas plazas, en caso contrario siempre está el parking del hotel)..
Habitaciones cómodas y silenciosas ideales para descansar después de todo el día esquiando..
Si tuviera que ponerle un pero, sería que la wifi gratuita se coge únicamente en el bar del hotel y no en las habitaciones.. por lo demás genial..
Seguiremos volviendo..

Consejo sobre las habitaciones: En plantas superiores las habitaciones son muy tranquilas..
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Todo perfecto, las habitaciones están limpias y ordenadas, el desayuno esta muy bien, y la cena para nosotros es excelente, ponen grandes cantidades.
Lo único malo que podría decir es que no tiene wifi en las habitaciones, pero en la zona wifi va genial,muy rápido.
Nosotros vamos a volver!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Espel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Espel

Dirección: Plaza de la Creu Blanca 1, Parroquia de Escaldes-Engordany AD700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Parroquia de Escaldes-Engordany
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Espel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Espel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oriol Andorra
Criticas Hoteles
Hotel Espel Andorra La Vella
Hotel Espel Escaldes Engordany
Hotel Espel En
Espel Hoteles
Hotel Espel Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany

Si es el propietario o director del Hotel Espel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.