Sin pago por adelantado
Sin pago por adelantado
Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar
Sin gastos de gestión
Opinión escrita el 11 de julio de 2015

es la cuarta vez que me hospedo en este hotel ,lo cual significa que estoy a gusto en el
una relacion calidad precio excelente.habitaciones confortables y limpias con un gran baño con bañera y esta vez con grata sorpresa pues ya hay wifi en las habitaciones.

Fecha de la estancia: julio de 2015
H0TELESPEL, Propietario en Hotel Espel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2015

Apreciado 68esteban68

Le agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado en escribir este comentario tan positivo para compartirlo en esta web de Tripadvisor.
Nos esforzamos para mantener nuestra línea de servicios, y saber que nuestros clientes nos re-eligen en sus visitas en Andorra, es nuestra mayor recompensa.

Saludos cordiales

Opinión escrita el 9 de julio de 2015

Hemos estado varias veces en Escaldes y es uno de los hoteles en que nos hemos sentido más a gusto. Está un poquito más alejado de la zona de tiendas, pero eso le da tranquilidad y unas buenas vistas del valle y las montañas que rodean Andorra la Vella.
El hotel está completamente reformado, las habitaciones son de buen tamaño y los baños amplios y todo muy limpio, las vistas al valle de las habitaciones superiores son preciosas, si hay que criticar algo es que sólo te dejan un par de sobrecitos con el gel y el champú y un jabón de manos.
En cuanto al desayuno (no hicimos otras comidas) no está mal para el precio que se paga por la estancia pero es un poco simple.
Tiene garaje pero no lo utilizamos pues delante del hotel hay aparcamiento de zona azul en la calle y ellos nos dijeron como hacer para que nos saliera más económico.
En cuanto al personal muy atento, nos reservaron las entradas para el Circo del Sol y nos ayudaron cuando lo necesitamos.
Buen hotel a muy buen precio

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas con vistas al valle
Fecha de la estancia: julio de 2015

Apreciado TONIJQ

No hay mayor recompensa para nosotros que saber que cumplimos con sus expectativas.
Muchas gracias por su amable comentario acerca de nuestro hotel.
Nos alegramos que disfrutara de una agradable estancia y esperamos poder volver a hospedarlos pronto.

Opinión escrita el 28 de mayo de 2015

Fuimos en invierno y la verdad que se estaba muy a gusto en el hotel.
La habitación calentita y la cama cómoda. Todo estaba limpio. El desayuno completo.
A lo mejor no está tan céntrico como otros, pero caminando se llega rápido a Caldea o la calle principal.
El parking es un poco... muy justo. Las plazas pequeñas y tuve que ayudar a bajar un bmw que no acertaba y se iba a dejar los laterales del coche... Si lo meteis en el parking, mejor id en coche pequeño.
Wifi gratis en el bar.

Fecha de la estancia: noviembre de 2014

- Apreciado vivarubi

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Valoramos mucho el tiempo que dedica en escribirlo, ya que esto nos ayuda a mejorar y mantener nuestros servicios e instalaciones.
Hemos atendido las peticiones que los clientes escribían en sus comentarios y hemos instalado la wifi gratuita en las habitaciones.
Ha sido un placer tenerles alojados en nuestro hotel. y esperamos volver a verles.

Opinión escrita el 25 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos para navidad mi pareja y yo, la verdad estuvimos muy bien, nos trataron muy bien todos en especial la camarera del restaurante, muy simpática, la comida estaba bien y el precio nos pareció adecuado, si que echamos de menos tener wifi en la habitación y el parking es un poco pequeño, si volvemos a Andorra volveremos a este hotel

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
H0TELESPEL, Propietario en Hotel Espel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de mayo de 2015

- Apreciado Oscar T

Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel y hayan decidido compartir su experiencia.
Ya tenemos wifi en todas las habitaciones, atendiendo las peticiones de nuestros clientes.
Agradecemos nos eligiera y esperamos poder atenderle en una próxima visita.

Opinión escrita el 2 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Situado en Escaldes por encima de Caldea!
Las habitaciones estan reformadas y son muy confortables!
Cama muy cómoda!
Cerca de la zona de tiendas y restaurantes!
La única pega es que la tv no tiene Usb!

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
H0TELESPEL, Gerente en Hotel Espel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2015

- Apreciado ivanleta

Nos alegramos de que el hotel fuera de su agrado y cumpliera con sus expectativas.
Acabamos de instalar la wifi en todas las habitaciones, y tardaremos algo en volver a cambiar los televisores, pero tendremos en cuenta lo del USB.
Esperamos que en la próxima ocasión vuelva a disfrutar de nuestro hotel.