“Repetimos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Prisma

Añadiste el Hotel Exe Prisma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exe Prisma
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda del Fener, 14, Parroquia de Escaldes-Engordany AD 700, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
Vilanova del Camí
“Repetimos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Ya habíamos estado antes con familia y ahora volvimos con amigos e hijos.
Una estancia estupenda, Fuimos 4 familias con nuestros respectivos hijos de 1 año cada uno.
Todo el personal muy amable tanto en recepción como en restaurante.
Eramos 8 adultos y 4 niños pequeños y en todo momento fue amabilidad y sonrisa hacia los niños y comprensión ante cualquier eventualidad.
Recomendado 100% y seguro que repetimos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy amplias, como nota la habitación de 4 pax parece mas grande que la Su...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
RRPP_ahotels, Director de Relaciones Públicas en Hotel Exe Prisma, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimados clientes,

Agradecemos que compartan su opinión con nosotros.

El Ahotels Prisma es sin duda una buena elección para viajar con niños. Todas sus habitaciones, de más de 50 m2, están especialmente diseñadas para que todos los miembros de la familia tengan su intimidad y espacio.

Nos alegra que tanto vosotros como vuestros amigos disfrutarais de las instalaciones del hotel así como de sus servicios, y estaremos encantados de que visitéis Andorra, con Ahotels muy pronto.

Saludos cordiales,

Cárcer, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hola!!! Hemos probado muchos hoteles en Andorra. Este es el que mejor nos va porque somos muy deportistas y el gimnasio está abierto las 24 horas, mientras que en otros no te abren hasta las 8 ó las 9, cuando ya prácticamente estás a punto de bajar a desayunar. Además reservan plaza de parquing, cosa rara en Andorra, donde estás a disposición de si les quedan plazas cuando llegas o no. El desayuno buffet es correcto. Podría tener más variedad, pero está bien, y por la noche la cena es una selección de su menú del restaurante italiano que posee el hotel, con lo que encuentras comida mediterránea (ensaladas, purés o sopas, pasta y pizza, pero también carne y pescado), y un día que no nos apetecía nada incluso nos hicieron una tortillita francesa.
El staff es bastante eficiente y muy amable, y las habitaciones son de buen tamaño y con todos los servicios, muy límpias. Además, como te ofrecen también habitaciones familiares con cama de matrimonio o dos dobles y dos literas más dos baños, es genial para ir en familia. Yo, como suelo bajar a las 6 al gimnasio, me acuesto fuera en la litera y así no molesto a nadie. Está a la altura de Caldea, en la paralela a la avenida Meritxell, cerquita de L'Illa

Consejo sobre las habitaciones: Las dobles superiores están muy bien, y si viajas con niños, las familiares son estupendas
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimada Chelo,

En primer lugar agradecer el tiempo que ha dedicado en trasladarnos su experiencia, también queremos aprovechar para agradecer su fidelidad hacia nuestro establecimiento.

Nos enorgullece que valore tan positivamente nuestros servicios e instalaciones y estamos encantados de que disfrute con Ahotels durante sus visitas a Andorra.

Ciertamente para muchos de nuestros clientes es interesante poder acceder al gimnasio a cualquier hora del día, así como disfrutar de amplias habitaciones con dos espacios y dos baños, que si más no, hacen que la estancia sea más cómoda, sobre todo si se viaja en familia.

Reciba un cordial saludo y hasta muy pronto.
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Mi marido y yo nos alojamos una noche, en una pequeña escapada de fin de semana. Está un poco "escondido", pero no difícil de encontrar. Nos dieron una habitación enorme (desconozco si todas las habitaciones del hotel son así), y nos sorprendió muy gratamente. En la entrada de la habitación había dos camas individuales (tipo litera) y un baño completo (con plato de ducha). Al resto de la habitación se accede por otra puerta: habitación con cama doble, sofá-cama, armarios (enormes) y otro baño completo (este con bañera). También disponía de caja fuerte y mini-nevera. Todo limpísimo y moderno. Estuvimos en régimen de media pensión, y la verdad es que merece la pena: ¡todo buenísimo! El restaurante del hotel es de tipo "italiano", pero no os dejéis engañar, porque tienen una carta variada. Lo bueno de este hotel es que está en una calle tranquila, pero a la vez muy cercana de la zona comercial (sólo hay que dar la vuelta a la manzana). Sin duda, repetiremos cuando volvamos a Andorra.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciada clienta,

Agradecemos que usted y su marido hayan confiado en Ahotels para su escapada a Andorra, también valoramos muy positivamente que haya tomado el tiempo de compartir con todos nosotros su visión acerca del hotel.

Lo cierto es que todas las habitaciones del hotel tienen dimensiones generosas, es un hotel con grandes espacios especialmente diseñado para grandes familias, no obstante también es ideal para estancias en pareja ya que es muy tranquilo.

Como usted bien afirma, está en una calle tranquila pero a la vez muy céntrica, a pocos metros de Caldea y al lado de la principal calle de shopping.

Estaremos encantados de que vuelvan.

Reciba un cordial saludo.
Baracaldo, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hemos llegado ayer de hacer una escapada a andorra,solo puedo decir cosas buenas de este hotel,el trato muy bueno,las habitaciones muy grandes....El sitio es centrico y tranquilo.la verdad es un hotel recomendable.Volveré y si tengo oportunidad lo recomendaré.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciada Maria Luisa,

Gracias por compartir con nosotros su opinión. Nos alegra que disfrutara su estancia en nuestro céntrico Ahotels Prisma.

Estaremos encantados de que vuelvan a Andorra y confíen en Ahotels de nuevo.

Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Me alojé dos noches a éste establecimiento situado en les Escaldes, muy cerca de Caldea y del centro de Andorra la Vella.
La situación es bastante buena, aunque se encuentra en una calle un poco escondida, frente al hotel Delfos.

El hotel en sí es magníficó, aunque cuándo entras no te da esa impresión. La entrada es lo único malo del hotel. Pero todo lo demás es superior a lo que pagas.
Nosotros fuimos en régimen de Media Pensión, en la habitación "Junior Suite".

La habitación tiene dos baños muy elegantes y bien decorados, un dormitorio ámplio y confortable y un cómodo salón. Las dimensiones están fuera de lo normal, y por el precio sale rentable.
Sin duda, la habitación de cinco estrellas.

Los desayunos están muy bien, con mucha variedad y de buena calidad.

Y las cenas en el restaurante son italianas.
Una gastronomía bastante elaborada aunque sin excesos en cuánto a calidad.
Quizás hay poca variedad de comida a la carta en media pensión pero aun así vale la pena.

Sin duda, volveré.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
RRPP_ahotels, Director de Relaciones Públicas en Hotel Exe Prisma, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Apreciado Marc,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado en redactar su comentario. Las opiniones de todos nuestros clientes son esenciales para poder seguir mejorando nuestro servicio.

Se trata de un cómodo hotel, en una calle muy cercana al centro pero tranquila, lo que permite el descanso. El hotel no ofrece grandes lujos pero las habitaciones son realmente espaciosas y el servicio es personalizado.

Actualmente estamos trabajando para mejorar la carta que ofrecemos a los clientes en media pensión.

Reciba un cordial saludo y esperamos que vuelvan muy pronto.

¿Has estado en Hotel Exe Prisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Prisma

Dirección: Avinguda del Fener, 14, Parroquia de Escaldes-Engordany AD 700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Parroquia de Escaldes-Engordany
N.°1 de hoteles de lujo en Parroquia de Escaldes-Engordany
N.°3 de hoteles románticos en Parroquia de Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Prisma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Prisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Andorra
Hotel Comtes Durgell Andorra
Prisma Hotels
Hotel Exe Prisma Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany
Ahotels Prisma Les Escaldes

Si es el propietario o director del Hotel Exe Prisma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.