“Un buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Prisma

Añadiste Hotel Exe Prisma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exe Prisma
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda del Fener, 14, Parroquia de Escaldes-Engordany AD 700, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
SANT FRUITÓS DE BAGES
“Un buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos unos dias en Andorra y nos alojamos en una suite en el Hotel Ahotels Prisma, el senyor que nos atendio en la recepción muy amable y atento igual que los demás trabajadores del hotel, todos ellos muy correctos.
La habitación inmensa, con detalles como el agua y unos zumos para la estancia en el minibar que le dan un toque de calidad, el desayuno correcto, destacar los zumos, los embutidos, quesos y por encima el croissant gigante de chocolate, tremendo!!!, por lo demás un hotel que se corresponde a su categoria, por poner una pega quiza la falta de decoración en la salita principal, pero eso es question de gustos.
Un muy buen hotel para viajar en familia, seguro que volveremos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
RRPP_ahotels, Guest Relations Manager en Hotel Exe Prisma, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Buenos días Xorigue y muchas gracias por su comentario.

GRACIAS (y en mayúsculas), por las palabras que ha dedicado a nuestro equipo, al que aprovechamos para felicitar desde este canal por proporcionar siempre un servicio memorable a nuestros clientes. En esta línea, ya hace unos meses que damos la bienvenida a nuestros huéspedes con unas bebidas refrescantes en la habitación y nos encanta que les haya sorprendido. El croissant gigante, una idea de nuestro director Ramon, es también un detalle concebido para ¡familias gigantes!

Celebramos que hayan disfrutado del Ahotels Prisma y esperamos que planifiquen una nueva visita en el corto plazo. El hotel está muy cerca de Caldea y ésta puede ser una actividad especial para completar su próxima estancia en el hotel.

Reciban un cordial saludo,

¡Hasta la próxima!

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El hotel esta muy bien, las habitaciones son inmensas (perfectas para viajar en familia), muy limpio y muy bien situado. El desayuno y la cena más que correctos, lo único destacable es que las bebidas de la cena van aparte de la media pensión. El único pero, el trato de algún recepcionista no hace justicia a la calidad del hotel. Aun así, para repetir.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
RRPP_ahotels, Director de Relaciones Públicas en Hotel Exe Prisma, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Apreciado Juanan,

Gracias por trasladarnos su experiencia.

Nos reconforta que haya apreciado positivamente todas las instalaciones y servicios de nuestro hotel.

Las bebidas no están incluidas en la cena ya que en realidad el precio de la media pensión está muy ajustado, con el objetivo de ofrecer la mejor relación de calidad/precio.

Nos alegrará mucho que vuelva de nuevo al Ahotels Prisma en su próxima visita al País de los Pirineos.

Reciba un cordial saludo,
Cervera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Todo fantástico: el servicio, las habitaciones... Es ideal para familias, ya que las habitaciones son grandes y lujosas. El restaurante excelente, la comida es buenísima. Seguramente repetiremos el proximo verano.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Nos alegra que el hotel haya estado a la altura de sus expectativas y también queremos agradecer que haya compartido su opinión con nosotros.

Le esperamos el próximo verano.

Un cordial saludo.
Vilanova del Camí
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Ya habíamos estado antes con familia y ahora volvimos con amigos e hijos.
Una estancia estupenda, Fuimos 4 familias con nuestros respectivos hijos de 1 año cada uno.
Todo el personal muy amable tanto en recepción como en restaurante.
Eramos 8 adultos y 4 niños pequeños y en todo momento fue amabilidad y sonrisa hacia los niños y comprensión ante cualquier eventualidad.
Recomendado 100% y seguro que repetimos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy amplias, como nota la habitación de 4 pax parece mas grande que la Su...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimados clientes,

Agradecemos que compartan su opinión con nosotros.

El Ahotels Prisma es sin duda una buena elección para viajar con niños. Todas sus habitaciones, de más de 50 m2, están especialmente diseñadas para que todos los miembros de la familia tengan su intimidad y espacio.

Nos alegra que tanto vosotros como vuestros amigos disfrutarais de las instalaciones del hotel así como de sus servicios, y estaremos encantados de que visitéis Andorra, con Ahotels muy pronto.

Saludos cordiales,
Cárcer, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hola!!! Hemos probado muchos hoteles en Andorra. Este es el que mejor nos va porque somos muy deportistas y el gimnasio está abierto las 24 horas, mientras que en otros no te abren hasta las 8 ó las 9, cuando ya prácticamente estás a punto de bajar a desayunar. Además reservan plaza de parquing, cosa rara en Andorra, donde estás a disposición de si les quedan plazas cuando llegas o no. El desayuno buffet es correcto. Podría tener más variedad, pero está bien, y por la noche la cena es una selección de su menú del restaurante italiano que posee el hotel, con lo que encuentras comida mediterránea (ensaladas, purés o sopas, pasta y pizza, pero también carne y pescado), y un día que no nos apetecía nada incluso nos hicieron una tortillita francesa.
El staff es bastante eficiente y muy amable, y las habitaciones son de buen tamaño y con todos los servicios, muy límpias. Además, como te ofrecen también habitaciones familiares con cama de matrimonio o dos dobles y dos literas más dos baños, es genial para ir en familia. Yo, como suelo bajar a las 6 al gimnasio, me acuesto fuera en la litera y así no molesto a nadie. Está a la altura de Caldea, en la paralela a la avenida Meritxell, cerquita de L'Illa

Consejo sobre las habitaciones: Las dobles superiores están muy bien, y si viajas con niños, las familiares son estupendas
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimada Chelo,

En primer lugar agradecer el tiempo que ha dedicado en trasladarnos su experiencia, también queremos aprovechar para agradecer su fidelidad hacia nuestro establecimiento.

Nos enorgullece que valore tan positivamente nuestros servicios e instalaciones y estamos encantados de que disfrute con Ahotels durante sus visitas a Andorra.

Ciertamente para muchos de nuestros clientes es interesante poder acceder al gimnasio a cualquier hora del día, así como disfrutar de amplias habitaciones con dos espacios y dos baños, que si más no, hacen que la estancia sea más cómoda, sobre todo si se viaja en familia.

Reciba un cordial saludo y hasta muy pronto.

¿Has estado en Hotel Exe Prisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Prisma

Dirección: Avinguda del Fener, 14, Parroquia de Escaldes-Engordany AD 700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Parroquia de Escaldes-Engordany
N.°2 de hoteles de lujo en Parroquia de Escaldes-Engordany
N.°3 de hoteles románticos en Parroquia de Escaldes-Engordany
N.°3 de hoteles para familias en Parroquia de Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Prisma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), LogiTravel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Prisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prisma Andorra
Hotel Comtes Durgell Andorra
Prisma Hotels
Hotel Exe Prisma Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany
Ahotels Prisma Les Escaldes

Si es el propietario o director del Hotel Exe Prisma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.