“Genial!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ahotels Prisma

Añadiste el Ahotels Prisma a tu lista de perfiles guardados
Ahotels Prisma
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda del Fener, 14, Parroquia de Escaldes-Engordany AD 700, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
El Masnou, España
“Genial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Me parece una muy buen hotel razón calidad /precio i ubicación son buenos, el trato con el personal espectacular y muy atentos.
Lastima que en temporadas de Ski este hotel se encarece un poco pero aún así vale la pena. la verdad si no ganan en plena temporada de lo suyo apaga y vamosnos.
Se come de maravilla y los desayunos están muy bien. he de confesar que a mi me gusta desayunar 2 huevos fritos con cava y esto evidentemente no estaba. pero había mucho de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la segunda planta y la habitación daba delante y no sentimos ruidos y eso que...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
RRPP_ahotels, Guest Relations Manager en Ahotels Prisma, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Gracias Maribel por el entusiasmo en su respuesta. Recibir su "Genial!!!" nos anima a seguir trabajando con un claro enfoque a cliente y a continuar ofreciendo un servicio "espectacular", como apunta en su nota.

Agradecemos que haya dedicado unos minutos a trasladarnos su punto de vista sobre el desayuno, donde introducimos cambios y mejoras constantes. Le informamos que amenudo ofrecemos un croissant gigante para un desayuno más dulce pero, si no le convence este detalle, nuestro equipo de restauración estará encantado de resolver su desayuno preferido y servirle esos huevos fritos con cava que tanto le gustan.

¡Hasta la próxima!

Un saludo,

164 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Bueno. otro año mas he pasado unas mini vacaciones en este hotel y me quede un poco despagado al ver que la pintura de las habitaciones esta muy deteriorada, falta una mano de buena pintura y un poco de toque en la decoración.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar antes si la habitacion ha sido reformada recientemente.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Buenos días,

En primer lugar, agradecerle que haya dedicado su tiempo a trasladarnos su opinión sobre su estancia en el hotel.

El equipo de mantenimiento está revisando las habitaciones y áreas comunes y se han previsto actuaciones puntuales de mejora en pintura en algunas de estas estancias. En esta línea, el pasado mes de setiembre, la sala de lectura, situada al lado de la recepción, ha sido pintada completamente y se han programado tareas de pintura puntuales en otras salas del hotel. Seguiremos trabajando para mejorar el ambiente y decoración del hotel.

Gracias de nuevo por sus comentarios, esperamos que visite de nuevo Andorra y que, una vez más, se aloje en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Me decanté para reservar este hotel contactando via mail directamente con ellos, y respondieron muy rápido a mis mensajes, pero una vez les facilité mis datos bancarios para formalizar la reserva no volvieron a contestar.
Tras esperar 24h y enviar otros dos mails más pidiendo respuesta, he decido cancelar la petición de reserva.
Mi valoración no es inferior por el hecho de que no he ido al hotel, pero viendo este tipo de trato, en el que das datos bancarios a alguien que "desaparece", no tengo confianza alguna.

Mi consejo: si alguien va a reservar en este hotel, que lo haga mediante alguna compañía intermediaria.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Buenos días y muchas gracias por trasladarnos los detalles de su incidencia.

Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber dado respuesta a su petición de reserva a tiempo y por la demora en la respuesta a este comentario.

Rogamos nos haga llegar la cola de mails con las respuestas de nuestro equipo directamente al correo de nuestra cental de reservas. booking@ahotels.com, desde donde podremos averiguar mejor cual ha sido el problema concreto. Le sugerimos que para nuevas reservas, recontacte con nosotros a booking o complete la reserva a través de nuestra web desde donde tendrá siempre el mejor precio garantizado y descuentos y promociones especiales.

Un saludo y disculpe las molestias,
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches alojamiento y desayuno y todo muy bien.Las habitaciones muy grandes.el parking vale la noche 12.50.El desayuno bueno.Buena relación calidad/precio.Ubicación a 400 metros de caldea y cerca de las tiendas.

• Se alojó el octubre de 2013
Buenos días Sanduky, gracias por haber dedicado unos minutos a trasladarnos tu opinión sobre el hotel.

El Ahotels Prisma es un hotel con amplias habitaciones y muy bien situado, como comentas, a tan sólo unos metros de Caldea. Ideal para pasar unos días en familia. Si viajas en pareja, te recomendamos que pruebes también el Ahotels Príncep, nuestro hotel Adults Only, que con habitaciones más pequeñas, es igualmente muy céntrico y funcional.

¡Hasta pronto!

Un saludo,
SANT FRUITÓS DE BAGES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos unos dias en Andorra y nos alojamos en una suite en el Hotel Ahotels Prisma, el senyor que nos atendio en la recepción muy amable y atento igual que los demás trabajadores del hotel, todos ellos muy correctos.
La habitación inmensa, con detalles como el agua y unos zumos para la estancia en el minibar que le dan un toque de calidad, el desayuno correcto, destacar los zumos, los embutidos, quesos y por encima el croissant gigante de chocolate, tremendo!!!, por lo demás un hotel que se corresponde a su categoria, por poner una pega quiza la falta de decoración en la salita principal, pero eso es question de gustos.
Un muy buen hotel para viajar en familia, seguro que volveremos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Buenos días Xorigue y muchas gracias por su comentario.

GRACIAS (y en mayúsculas), por las palabras que ha dedicado a nuestro equipo, al que aprovechamos para felicitar desde este canal por proporcionar siempre un servicio memorable a nuestros clientes. En esta línea, ya hace unos meses que damos la bienvenida a nuestros huéspedes con unas bebidas refrescantes en la habitación y nos encanta que les haya sorprendido. El croissant gigante, una idea de nuestro director Ramon, es también un detalle concebido para ¡familias gigantes!

Celebramos que hayan disfrutado del Ahotels Prisma y esperamos que planifiquen una nueva visita en el corto plazo. El hotel está muy cerca de Caldea y ésta puede ser una actividad especial para completar su próxima estancia en el hotel.

Reciban un cordial saludo,

¡Hasta la próxima!
¿Todavía estás buscando hotel?
Hoteles con alta valoración en o cerca de Parroquia de Escaldes-Engordany
Ideal para los negocios
Hotel Tudel 4.0 de 5 estrellas 23 opiniones
Cerca de las pistas de esquí
Hotel Princesa Parc
Hotel Princesa Parc 4.0 de 5 estrellas 523 opiniones
Ver los 26 hoteles disponibles en Parroquia de Escaldes-Engordany clasificados en orden de popularidad

¿Has estado en Ahotels Prisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ahotels Prisma

Dirección: Avinguda del Fener, 14, Parroquia de Escaldes-Engordany AD 700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Parroquia de Escaldes-Engordany
N.°1 de hoteles de lujo en Parroquia de Escaldes-Engordany
N.°2 de hoteles románticos en Parroquia de Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ahotels Prisma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ahotels Prisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Andorra
Prisma Hotels
Hotel Comtes Durgell Andorra
Ahotels Prisma Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany
Ahotels Prisma Les Escaldes

Si es el propietario o director del Ahotels Prisma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.