Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Genial!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ahotels Prisma

Guardar Guardado
Añadiste el Ahotels Prisma a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Ahotels Prisma
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda del Fener, 14, Parroquia de Escaldes-Engordany AD 700, Andorra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
El Masnou, España
1 opinión
“Genial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Me parece una muy buen hotel razón calidad /precio i ubicación son buenos, el trato con el personal espectacular y muy atentos.
Lastima que en temporadas de Ski este hotel se encarece un poco pero aún así vale la pena. la verdad si no ganan en plena temporada de lo suyo apaga y vamosnos.
Se come de maravilla y los desayunos están muy bien. he de confesar que a mi me gusta desayunar 2 huevos fritos con cava y esto evidentemente no estaba. pero había mucho de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la segunda planta y la habitación daba delante y no sentimos ruidos y eso que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRPP_ahotels, Guest Relations Manager en Ahotels Prisma, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Gracias Maribel por el entusiasmo en su respuesta. Recibir su "Genial!!!" nos anima a seguir trabajando con un claro enfoque a cliente y a continuar ofreciendo un servicio "espectacular", como apunta en su nota.

Agradecemos que haya dedicado unos minutos a trasladarnos su punto de vista sobre el desayuno, donde introducimos cambios y mejoras constantes. Le informamos que amenudo ofrecemos un croissant gigante para un desayuno más dulce pero, si no le convence este detalle, nuestro equipo de restauración estará encantado de resolver su desayuno preferido y servirle esos huevos fritos con cava que tanto le gustan.

¡Hasta la próxima!

Un saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

164 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    84
    61
    14
    3
    2
Ver opiniones para
59
69
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Bueno. otro año mas he pasado unas mini vacaciones en este hotel y me quede un poco despagado al ver que la pintura de las habitaciones esta muy deteriorada, falta una mano de buena pintura y un poco de toque en la decoración.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar antes si la habitacion ha sido reformada recientemente.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRPP_ahotels, Guest Relations Manager en Ahotels Prisma, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Buenos días,

En primer lugar, agradecerle que haya dedicado su tiempo a trasladarnos su opinión sobre su estancia en el hotel.

El equipo de mantenimiento está revisando las habitaciones y áreas comunes y se han previsto actuaciones puntuales de mejora en pintura en algunas de estas estancias. En esta línea, el pasado mes de setiembre, la sala de lectura, situada al lado de la recepción, ha sido pintada completamente y se han programado tareas de pintura puntuales en otras salas del hotel. Seguiremos trabajando para mejorar el ambiente y decoración del hotel.

Gracias de nuevo por sus comentarios, esperamos que visite de nuevo Andorra y que, una vez más, se aloje en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Me decanté para reservar este hotel contactando via mail directamente con ellos, y respondieron muy rápido a mis mensajes, pero una vez les facilité mis datos bancarios para formalizar la reserva no volvieron a contestar.
Tras esperar 24h y enviar otros dos mails más pidiendo respuesta, he decido cancelar la petición de reserva.
Mi valoración no es inferior por el hecho de que no he ido al hotel, pero viendo este tipo de trato, en el que das datos bancarios a alguien que "desaparece", no tengo confianza alguna.

Mi consejo: si alguien va a reservar en este hotel, que lo haga mediante alguna compañía intermediaria.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRPP_ahotels, Guest Relations Manager en Ahotels Prisma, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Buenos días y muchas gracias por trasladarnos los detalles de su incidencia.

Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber dado respuesta a su petición de reserva a tiempo y por la demora en la respuesta a este comentario.

Rogamos nos haga llegar la cola de mails con las respuestas de nuestro equipo directamente al correo de nuestra cental de reservas. booking@ahotels.com, desde donde podremos averiguar mejor cual ha sido el problema concreto. Le sugerimos que para nuevas reservas, recontacte con nosotros a booking o complete la reserva a través de nuestra web desde donde tendrá siempre el mejor precio garantizado y descuentos y promociones especiales.

Un saludo y disculpe las molestias,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 noches alojamiento y desayuno y todo muy bien.Las habitaciones muy grandes.el parking vale la noche 12.50.El desayuno bueno.Buena relación calidad/precio.Ubicación a 400 metros de caldea y cerca de las tiendas.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRPP_ahotels, Guest Relations Manager en Ahotels Prisma, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Buenos días Sanduky, gracias por haber dedicado unos minutos a trasladarnos tu opinión sobre el hotel.

El Ahotels Prisma es un hotel con amplias habitaciones y muy bien situado, como comentas, a tan sólo unos metros de Caldea. Ideal para pasar unos días en familia. Si viajas en pareja, te recomendamos que pruebes también el Ahotels Príncep, nuestro hotel Adults Only, que con habitaciones más pequeñas, es igualmente muy céntrico y funcional.

¡Hasta pronto!

Un saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
SANT FRUITÓS DE BAGES
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos unos dias en Andorra y nos alojamos en una suite en el Hotel Ahotels Prisma, el senyor que nos atendio en la recepción muy amable y atento igual que los demás trabajadores del hotel, todos ellos muy correctos.
La habitación inmensa, con detalles como el agua y unos zumos para la estancia en el minibar que le dan un toque de calidad, el desayuno correcto, destacar los zumos, los embutidos, quesos y por encima el croissant gigante de chocolate, tremendo!!!, por lo demás un hotel que se corresponde a su categoria, por poner una pega quiza la falta de decoración en la salita principal, pero eso es question de gustos.
Un muy buen hotel para viajar en familia, seguro que volveremos.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRPP_ahotels, Guest Relations Manager en Ahotels Prisma, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Buenos días Xorigue y muchas gracias por su comentario.

GRACIAS (y en mayúsculas), por las palabras que ha dedicado a nuestro equipo, al que aprovechamos para felicitar desde este canal por proporcionar siempre un servicio memorable a nuestros clientes. En esta línea, ya hace unos meses que damos la bienvenida a nuestros huéspedes con unas bebidas refrescantes en la habitación y nos encanta que les haya sorprendido. El croissant gigante, una idea de nuestro director Ramon, es también un detalle concebido para ¡familias gigantes!

Celebramos que hayan disfrutado del Ahotels Prisma y esperamos que planifiquen una nueva visita en el corto plazo. El hotel está muy cerca de Caldea y ésta puede ser una actividad especial para completar su próxima estancia en el hotel.

Reciban un cordial saludo,

¡Hasta la próxima!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
¿Todavía estás buscando hotel?
Hoteles con alta valoración en o cerca de Parroquia de Escaldes-Engordany
Ideal para los negocios
Sport Hotel Village
Sport Hotel Village 4.5 de 5 estrellas 227 opiniones
Cerca de las pistas de esquí
Hotel Termes Carlemany
Hotel Termes Carlemany 4.0 de 5 estrellas 64 opiniones
Buenísima relación calidad-precio
Hotel Tudel
Hotel Tudel 4.0 de 5 estrellas 23 opiniones
Cerca de las pistas de esquí
Hotel Princesa Parc
Hotel Princesa Parc 4.0 de 5 estrellas 523 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Ver los 26 hoteles disponibles en Parroquia de Escaldes-Engordany clasificados en orden de popularidad

¿Has estado en Ahotels Prisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ahotels Prisma

Dirección: Avinguda del Fener, 14, Parroquia de Escaldes-Engordany AD 700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Parroquia de Escaldes-Engordany
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Parroquia de Escaldes-Engordany
N.°2 de hoteles románticos en Parroquia de Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ahotels Prisma 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ahotels Prisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Aparthotel Andorra
Hotel Prisma Andorra
Ahotel Prisma
Aparthotel Prisma Andorra
Aparthotels Andorra
Prisma Hotels
Hotel Comtes Durgell Andorra
Ahotels Prisma Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany
Ahotels Prisma Les Escaldes

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ahotels Prisma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.