“Cómodo servicial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Prisma

Añadiste Hotel Exe Prisma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exe Prisma
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda del Fener, 14, Escaldes-Engordany AD 700, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Escaldes-Engordany
“Cómodo servicial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Las instalaciones son modernas y el servicio muy atentos en todo lo que les pidas y muy serviciales, la situación perfecta ya que esta muy céntrico, inmejorable es un hotel para recomendarlo ya que lo tiene todo para pasar una estancia en Andorra perfecta

Se alojó el marzo de 2014
RRPP_ahotels, Guest Relations Manager en Hotel Exe Prisma, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Prisma con otros viajeros. Nos gusta leer que han disfrutado de nuestras instalaciones y que las recomiendan pero sobretodo nos satisface ver que se lleban un especial recuerdo de todo nuestro equipo. ¡Hasta la próxima!

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hola, hemos estado con mi pareja alojados en este hotel este fin de semana. Subimos mucho Andorra y esta vez quería probar un hotel nuevo, pero si lo sé ,no lo hago. Me ha decepcionado mucho. Los chicos de recepción muy amables. Nos dieron una habitación en el primer piso. Una habitación la cual no había estado reformada. No tenía nada que ver con las fotos que enseñan. Sólo le habían lavado un poco la cara. Había un cuadro en la habitación colgado muy torcido. La limpieza de la habitación muy mala: había restos de etiquetas de ropa nueva de la gente que había estado el día anterior. El cuarto de baño pequeño en comparación a todo lo que es la habitación y el lavabo tenía aún la etiqueta de cuando lo compraron. La cama algo incómoda con un cojín que parece papel de fumar y con bultos. Y para postres, teníamos a los de la habitación de encima con niños que te despertaban a las 7 de la mañana ya que corrían y saltaban y se oía todo. Lo único que encontré correcto es el desayuno y la ubicación . Es un hotel para familias, no para parejas, y más si buscas tranquilidad. No repetiré experiencia por mucho que el hombre de recepción me haya dicho que para la próxima vez me pondrá una habitación más recogida.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes Neus, gracias por su comentario. Nos satisface leer que tanto el desayuno como la ubicación del hotel les han encajado perfectamente. El hotel, un establecimiento con grandes habitaciones concebidas para familias, está muy bien situado y ofrece una atención personalizada muy valorada por los clientes. Sentimos enormemente todas las incomodidades que le hayan podido causar los 'descuidos' en la limpieza de su habitación, este es un punto que no puede escaparse y que ya hemos reportado a nuestro equipo de Alojamientos. Para su próxima visita a Andorra, le sugerimos visite nuestro hotel para parejas situado a unos metros de la principal calle de las tiendas y muy cerca de este, de perfil familiar. Reciba un saludo, Gracias.
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Nos alojamos dos adultos y tres niños. Habitacion muuuuuy amplia.Cabe destacar sus dos estancias bien separadas dos cuartos de baño e incluso dos televisores auque he de decir q se usan poco jeje Estancias muy limpias. Nos alojamos en la segunda planta y no se oia nada de ruido exterior.
Personal de recepcion muy amable.
Servicio de restaurante desayuno muy variado. La media pension se realiza en su restaurante italiano dandote a elegir dos platos entre toda la carta. No entra la bebida se paga a parte.
Hotel muy centrico.Garaje por 12.50 euros al dia aunque si no quieres dejarlo hay uno publico a unos 150 metros q se paga x horas aunque la noche sale x 1.50 euros de 21.00h a 8.00h
En lineas generales una experiencia muy grata que repetiremos en nuestra siguiente visita a Andorra

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
RRPP_ahotels, Guest Relations Manager en Hotel Exe Prisma, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
¡Qué opinión tan positiva! Gracias Angel por dedicarnos unos minutos y compartir vuestra grata experiencia en el hotel. El Prisma es un hotel muy familiar, por su servicio y por sus grandes espacios, especialmente concebidos para estancias con niños. La tele de la habitación de las literas es de lo que más gusta a los pequeños y... ¡el desayuno! Nos encanta leer que disfrutasteis de este servicio tan importante para empezar bien el día. Esperamos recibiros de nuevo en el corto plazo. Gracias por vuestras palabras de parte de todo el equipo del hotel. ¡Hasta pronto!
bcn
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Tal y como he leido en críticas anteriores, el hotel cumple con las espectativas. A destacar el personal de recepción con su amabilidad y profesionalidad. Las habitaciones amplias. Los baños justitos aunque en nuestro caso (habitacion triple) habian dos, uno con bañera el otro con ducha. Los "detalles" (Jabon, cepillo de dientes, peine, etc) mejorables ya que sólo habia gorro, kleenex y pastilla de jabon pequeña y en la bañera un dispensador de gel. Armarios suficientes y caja de seguridad sin cargo. También contaba con dos televisores. Parking en el mismo hotel y plazas adecuadas (en Andorra algunos hoteles tienen plazas minúsculas que necesitan un montón de maniobras). Desayuno abundante en cantidad y en variedad. A destacar la existencia de máquinas Nespresso, paro los que les gusta el cafe. En definitiva un hotel altamente recomendable para los estandares que tiene Andorra.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Buenos días Yago y gracias por tu opinión sobre el hotel. Apreciamos especialmente los comentarios que has compartido sobre nuestro personal. La calidad de nuestro servicio ha sido reconocida por muchos de nuestros huéspedes y es un orgullo continuar recibiendo felicitaciones. ¡Gracias! Las habitaciones del hotel, como apuntas, son muy grandes y están equipadas con 2 estancias separadas, 2 baños, literas y ¡2 teles! Un detalle importante si se viaja con niños. Será un placer recibiros de nuevo en el hotel en vuestra próxima visita a Andorra. Estar atentos a nuestro perfil en Facebook, desde donde comunicacamos las mejores ofertas sólo reservables desde la web. ¡Hasta la próxima! Un saludo de parte de todo el equipo,
Pola de Laviana, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Nos hemos quedado muy sorprendidos con lo leído hasta ahora en las anteriores críticas. Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel, de habitaciones amplias y limpias, personal encantador y muy buena ubicación.
Con respecto al restaurante, el primer año que nos alojamos en los Prisma no contratamos media pensión y sin embargo terminamos cenando todos los días ,salvo el primero, en su restaurante. Los dos años siguiente sobra decir que contratamos media pensión. Personalmente no aprecio la falta de variedad que critican otros huéspedes, pues unos días cené pasta, otros verduras, otros pescado y otros platos muy especiales que nunca había probado (las verduras salteadas con romescu o el ravioli de bacalao y ajo, por ejemplo), todos ellos perfectamente elaborados y con un sabor muy casero. Incluso tuvimos oportunidad de probar un menú degustación que ofrecen cada jueves (incluído en la media pensión) que fue una sorpresa más que agradable.
Cabe destacar por último la amabilidad de su personal que en todo momento se muestran complacientes y serviciales para resolver cualquier duda del cliente, incluso en el ámbito ajeno al hotel, como información de pistas de esquís o lugares que visitar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
RRPP_ahotels, Guest Relations Manager en Hotel Exe Prisma, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Hola Elsa y muchas gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros. Es un placer leer que habéis disfrutado del hotel y de su gastronomía. Nos complace enormemente que os haya encantado el menú de los jueves que, como apuntas, propone platos muy elaborados con mezclas originales. Agradeceros vuestra fidelidad y también las palabras que habéis dedicado a nuestro equipo, siempre atento para ofrecer un servicio memorable. ¡Hasta la próxima!

¿Has estado en Hotel Exe Prisma? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles para familias en Escaldes-Engordany
N.°4 de hoteles románticos en Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Prisma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Prisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prisma Andorra
Hotel Comtes Durgell Andorra
Prisma Hotels
Hotel Exe Prisma Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany
Ahotels Prisma Les Escaldes

Si es el propietario o director del Hotel Exe Prisma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.