Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejor Imposible.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Prisma

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Exe Prisma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exe Prisma
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda del Fener, 14, Parroquia de Escaldes-Engordany AD 700, Andorra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
Torremolinos, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Mejor Imposible.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Desde nuestra llegada hasta nuestra salida, nada negativo que destacar. El servicio de recepción siempre atento y amable. La limpieza excelente y cuidadosa. Habitaciones amplias, con buenas camas y con detalles que se agradecen. Desayuno buffet inmejorable, desde salado, dulce, huevos, embutidos y todo de calidad. Servicio de restaurante por la noche inmejorable, tanto por la calidad de la cena como por el servicio, todo exquisito. Parking aceptable y todo un lujo. Centrico, inmejorable, si vas de compras y relax por el centro de Escaldes. El precio acorde a su calidad, inmejorable.

Sólo le pongo una pega, a título personal, y es la imposibilidad de comer al mediodía, me hubiera gustado comer algún día, y así no tener que planificarlo todo para tener que hacer la cena, ya que el restaurante del hotel sólo abre por la noche.

Volveré sin duda alguna, ya que suelo ir varias veces al año.

Consejo sobre las habitaciones: En la qué estuve yo estaba genial, y la que estuvieron mis amigos, tambien, así que eso me indica, q...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

202 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    101
    73
    19
    5
    4
Ver opiniones para
79
86
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tarragona, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Ya teniamos referencias de este hotel porque ya estuvimos anteriormente y el resultado fue satisfactorio, motivo por el cual nos decantamos otra vez por el mismo. Las habitaciones son "junior-suite", muy espaciosas, con dos baños, armarios enormes y la cama kingsize. La decoración tambien es muy acertada y elegante. Quizás el lado negativo por mi parte seria en el desayuno que lo encontré escaso (por no hablar del café) y el camarero le faltaba ser mas amable con el cliente.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

He estado el fin de semana del 14 al 16 de marzo. Me ha gustado muchisimo su ubicacion, esta en el centro de Les Escaldes. Habia estado en otros hoteles pero a partir de ahora volvere siempre a éste. Cogimos una habitacion triple, muy grande, con dos lavabos y con dos televisiones. Nunca me habia encontrado con esto. La limpieza perfecta. El personal muy atento y simpatico. El desayuno tipo bufet perfecto. Gran cantidad de comida diferente. Y todo muy bueno.
Solo un peqeño problema. Ibamos con un BMW X5 y las plazas de parking del hotel eran pequeñas. Para hacer maniobras era un poco dificil. Pero esto no es un inconveniente para no volver.
Ahhhh me olvidaba. Muy importante: el precio economico.
Volveremos!!!!

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Las instalaciones son modernas y el servicio muy atentos en todo lo que les pidas y muy serviciales, la situación perfecta ya que esta muy céntrico, inmejorable es un hotel para recomendarlo ya que lo tiene todo para pasar una estancia en Andorra perfecta

Se alojó el marzo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRPP_ahotels, Guest Relations Manager en Hotel Exe Prisma, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Prisma con otros viajeros. Nos gusta leer que han disfrutado de nuestras instalaciones y que las recomiendan pero sobretodo nos satisface ver que se lleban un especial recuerdo de todo nuestro equipo. ¡Hasta la próxima!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Exe Prisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Prisma

Dirección: Avinguda del Fener, 14, Parroquia de Escaldes-Engordany AD 700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Parroquia de Escaldes-Engordany
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Parroquia de Escaldes-Engordany
N.°2 de hoteles para familias en Parroquia de Escaldes-Engordany
N.°3 de hoteles románticos en Parroquia de Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 443 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Prisma 4*
Número de habitaciones: 55
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Prisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Aparthotel Andorra
Hotel Prisma Andorra
Ahotel Prisma
Aparthotel Prisma Andorra
Aparthotels Andorra
Prisma Hotels
Hotel Comtes Durgell Andorra
Hotel Exe Prisma Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany
Ahotels Prisma Les Escaldes

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Exe Prisma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.