“Mejor Imposible.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Prisma

Añadiste Hotel Exe Prisma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exe Prisma
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda del Fener, 14, Parroquia de Escaldes-Engordany AD 700, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
Torremolinos, España
“Mejor Imposible.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Desde nuestra llegada hasta nuestra salida, nada negativo que destacar. El servicio de recepción siempre atento y amable. La limpieza excelente y cuidadosa. Habitaciones amplias, con buenas camas y con detalles que se agradecen. Desayuno buffet inmejorable, desde salado, dulce, huevos, embutidos y todo de calidad. Servicio de restaurante por la noche inmejorable, tanto por la calidad de la cena como por el servicio, todo exquisito. Parking aceptable y todo un lujo. Centrico, inmejorable, si vas de compras y relax por el centro de Escaldes. El precio acorde a su calidad, inmejorable.

Sólo le pongo una pega, a título personal, y es la imposibilidad de comer al mediodía, me hubiera gustado comer algún día, y así no tener que planificarlo todo para tener que hacer la cena, ya que el restaurante del hotel sólo abre por la noche.

Volveré sin duda alguna, ya que suelo ir varias veces al año.

Consejo sobre las habitaciones: En la qué estuve yo estaba genial, y la que estuvieron mis amigos, tambien, así que eso me indica, q...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Ya teniamos referencias de este hotel porque ya estuvimos anteriormente y el resultado fue satisfactorio, motivo por el cual nos decantamos otra vez por el mismo. Las habitaciones son "junior-suite", muy espaciosas, con dos baños, armarios enormes y la cama kingsize. La decoración tambien es muy acertada y elegante. Quizás el lado negativo por mi parte seria en el desayuno que lo encontré escaso (por no hablar del café) y el camarero le faltaba ser mas amable con el cliente.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

He estado el fin de semana del 14 al 16 de marzo. Me ha gustado muchisimo su ubicacion, esta en el centro de Les Escaldes. Habia estado en otros hoteles pero a partir de ahora volvere siempre a éste. Cogimos una habitacion triple, muy grande, con dos lavabos y con dos televisiones. Nunca me habia encontrado con esto. La limpieza perfecta. El personal muy atento y simpatico. El desayuno tipo bufet perfecto. Gran cantidad de comida diferente. Y todo muy bueno.
Solo un peqeño problema. Ibamos con un BMW X5 y las plazas de parking del hotel eran pequeñas. Para hacer maniobras era un poco dificil. Pero esto no es un inconveniente para no volver.
Ahhhh me olvidaba. Muy importante: el precio economico.
Volveremos!!!!

• Se alojó el marzo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Las instalaciones son modernas y el servicio muy atentos en todo lo que les pidas y muy serviciales, la situación perfecta ya que esta muy céntrico, inmejorable es un hotel para recomendarlo ya que lo tiene todo para pasar una estancia en Andorra perfecta

Se alojó el marzo de 2014
RRPP_ahotels, Guest Relations Manager en Hotel Exe Prisma, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Prisma con otros viajeros. Nos gusta leer que han disfrutado de nuestras instalaciones y que las recomiendan pero sobretodo nos satisface ver que se lleban un especial recuerdo de todo nuestro equipo. ¡Hasta la próxima!

¿Has estado en Hotel Exe Prisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Prisma

Dirección: Avinguda del Fener, 14, Parroquia de Escaldes-Engordany AD 700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Parroquia de Escaldes-Engordany
N.°2 de hoteles de lujo en Parroquia de Escaldes-Engordany
N.°2 de hoteles para familias en Parroquia de Escaldes-Engordany
N.°3 de hoteles románticos en Parroquia de Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 443 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Prisma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Prisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Andorra
Prisma Hotels
Hotel Comtes Durgell Andorra
Hotel Exe Prisma Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany
Ahotels Prisma Les Escaldes

Si es el propietario o director del Hotel Exe Prisma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.