“Buen hotel para familias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Prisma

Añadiste el Hotel Exe Prisma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exe Prisma
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda del Fener, 14, Parroquia de Escaldes-Engordany AD 700, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hoteles en Parroquia de Escaldes-Engordany
Montblanc, Spain
“Buen hotel para familias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Nosotros fuimos en pareja en la suite que tienen de 60m (que no es nada cara) y estuvimos bien. Aunque el hotel esta encarado para familias.

Buena situacion y un trato estupendo por parte del hotel. En el restaurante itialiano del hotel tambien comimos bien y a un precio razonble.

Lo unico que podria comentar es que a la habitaciòn una repintadita no le vendria mal, aunque hay que recordar que este hotel esta encarado a familias y con esto no digo que estuviera sucio. Y la nevera.... bueno...

Aunque Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Mirar un poquito mas la limpieza y aunque sea un hotel para familias, repintar la habitacion no esta...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Cerdanyola del Vallès, España, Europa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Nos encantó este hotel, habíamos ido en varias ocasiones a Andorra y nos habiamos hospedado en otros hoteles, y ese sin lugar a dudas es el mejor, repetiremos seguro. Todos los empleados super amables, les pedimos por la tarde si tenian fruta xa mi hija y el chico del restaurante no paro hasta q nos encontro una pieza de fruta, estaba a punto de ir el a comprar a la tienda pq creia que no tenian! Las habitaciones son enormes, y muy silenciosas, estan muy bien aislada. El único pero q le encontre es q el restaurante al ser a la carta es un poco lento, pero la comida esta muy buena! La ubicación también muy bien, está detrás de la calle comercial donde están todas las tiendas, xo no tienes el follon de estar en el centro

• Se alojó el abril de 2014
langreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

hotel con una relacion calidad precio muy buena esta muy bien situado cerca de todas las tiendas de escaldes la comida es buena y los camareos buenos profesionales es el segundo año que nos alojamos y no nos a decepcionado ,todo muy limpio y las habitaciones muy grandes la comida muy correcta,el desayuno buffet muy completo ojala fueran todos los hoteles como este

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hotel fantastico bien situado en la calle principal de andorra pero por la parte de detras. El personal es fantastico y las habitaciones son inmensas. Muy recomendable para ir con niños y familia. El restaurante italiano no vale gran cosa pero en general un aprobado alto al establecimiento.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Estabamos de paso y decidimos hacer noche en este hotel
Calidad precio muy buena
La recepcion muy amable nos retrasamos a la salida havisando q x motivos de agenda dejariamos la habitacion sobre las 13.00 y no nos pusieron ningun problema algo de agradecer

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Exe Prisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Prisma

Dirección: Avinguda del Fener, 14, Parroquia de Escaldes-Engordany AD 700, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Escaldes-Engordany > Parroquia de Escaldes-Engordany
N.°1 de hoteles de lujo en Parroquia de Escaldes-Engordany
N.°3 de hoteles románticos en Parroquia de Escaldes-Engordany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Prisma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Prisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Andorra
Hotel Comtes Durgell Andorra
Prisma Hotels
Hotel Exe Prisma Andorra/Parroquia De Escaldes-Engordany
Ahotels Prisma Les Escaldes

Si es el propietario o director del Hotel Exe Prisma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.