“Buena pizza y pasta fresca en Andorra.” 4 de 5 estrellas

+(376)846847
Mejorar este perfil
Cocina: Italiana
Opciones: Entrega
Descripción: El mejor restaurante de comida italiana que encontrarás en Andorra. Estamos en el centro y servimos pasta fresca y pizzas artesanales con ingredientes 100% naturales.
Sant Esteve de Palautordera, Catalunya
“Buena pizza y pasta fresca en Andorra.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Buena pizzería en Escaldes d'Engordany (Andorra). Las pizzas son muy buenas. Muy recomendable la pasta fresca de elaboración propia y sobre todo, los rissottos (especialmente el de foie). También recomiendo la ensalada tibia de cammenberg y el carpaccio al parmesano. Postres muy correctos. Importante reservar en temporada de esquí. Recomendable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente personal, platos muy bien presentados y riquíssimos, totalmente recomendable, siempre que vengamos a Andorra volveremos

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Santpedor, España
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Muy buena comida y excelente relacion calidad precio. Muy buena atencion del personal! Muy recomendable

• 5 de 5 estrellas Ambiente
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hemos estado varias veces en Andorra y nunca encontramos un restaurante con mejor relación calidad-precio. Lo encontramos una noche por casualidad y nos encantó tanto que repetimos al día siguiente. Tanto la pasta como la pizza están estupendas y ellos mismos hacen la masa. Porciones bastante grandes. También probamos el carpaccio. Todo exquisito. Seguro volveremos a repetir en nuestra próxima visita a Andorra.
El servicio también es bueno. La primera noche el restaurante estaba lleno y mismo así no tuvimos que esperar demasiado a que nos sirvieran. La segunda noche había poca gente y el personal fue muy amable.
Un consejo, pedir platos para compartir ya que vale la pena probar todas sus especialidades.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Valencia, España
4.330 votos útiles 4.330 votos útiles
“Pasta fresca italiana y buena comida aldente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Es la segunda vez que visitamos este restaurante, y en esta ocasión que hemos estado alojados en el Hotel Delfos no queríamos dejar la posibilidad de volver a visitarlo tras nuestra magnífica primera ocasión.
De echo, en esta segunda ocasión, hemos podido comprobar que tanto la calidad como el servicio ha mejorado y mucho, de echo, mi mujer que es muy meticulosa en este sentido ha puntuado en un diez en términos generales, nunca mi mujer ha dado esta valoración en ningún lugar.

Visitado el febrero de 2014