“Un parque pequeño para un precio alto” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Mallorca, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Un parque pequeño para un precio alto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Fuimos en familia en febrero y nos ha sorprendido mucho el precio por pagar - a parte de la larga cola en las taquillas.
En efecto, se ven pocos animales, y por suerte estaba todo nevado y le dió un poco más de relieve a nuestra excursión por el parque.
Las atracciones son interesantes aunque escasas, y además entre colas y desplazamiento a los diferentes puntos del parque, no hay tiempo para repetir 2 veces una misma atracción,como la del tobotronc.
A destacar la "jaula" para practicar air-trekking, un buen remedio para dominar el vértigo!

Visitado el febrero de 2014

Mataró, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Dónde están los animales papa?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fuimos a llevar a mi hijo de 2 años i medio a ver los animales del Parque Naturlandia. Despues de pagar 12 euros por adulto (temporada alta) resulta que en 30 minutos has visto todo y si tienes suerte!! Nosotros 5 ciervos, 2 osos y 2 lobos durmiendo. La granja de animales estaba cerrada. Lo peor oír de tu hijo: Papa, quiero ver más animales!
No había ningúna persona en todo el circuito para comentar o asesorar.

Visitado el febrero de 2014
Mataró, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Desorganización total”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en un domingo y si bien las atracciones son correctas, la falta de información y la desorganización han sido la norma. Después de llevar 45 minutos de cola para comprar las entradas (sólo había una chica atendiendo), ha venido un monitor y nos ha indicado que fuéramos a otras taquillas donde no había nadie. Pues bien, después de ir, resulta que en estas no se podía pagar con tarjeta y hemos tenido que volver a la que estábamos, donde habíamos perdido el turno y nos ha tocado esperar 30 minutos más.

Después nos hemos dirigido al tubby y... sorpresa... estaba limitado por peso (nadie nos lo había indicado).

Al ir a subir al tobotronc, resulta que desde la cota 2000 donde estábamos no se puede subir, con lo cual hemos tenido que bajar en coche a la cota 1600.

En fin, un desastre de organización e información.

Visitado el enero de 2014
Catalunya
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Algo diferente para todas las edades, a partir de los 4-5 años ...
Imprescindible ascender hasta la cota 2.000, donde están la mayoría de las actividades. La de motos de nieve muy buena. Los animales en semi cautividad también, sobre todo si se coincide con la hora en la que les dan de comer.
Cosas que se pueden y deben mejorar: Evitar las colas que se forman para comprar las entradas en horas punta y ampliar la oferta de espacios de restauración.
Una nevada caída dos días antes nos ofreció unas vistas y una experiencia con la naturaleza espectaculares.

Tarragona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“2h de colas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Tobotronc espectacular. Zona de animales y airtrekk valen mucho la pena y sinceramente muy recomendable para pasar un dia. Si llevais algun menor de 3 años, hay poco que hacer.
La cota 2000 es mas tranquila y bastantes actividades siempre como extra del tobotronc...
Sobre los monitores de las actividades, destacar su amabilidad en general.
Hay que lamentar que en un domingo solo una empleada despachando entradas : 50 min. de espera.
En el restaurante absolutamente nefasto. Comida mala, solo 2 empleados y una de mala leche. 1 hora de espera y tampoco habia tanta gente.
El precio de 28 eur. visto lo visto es alto. Aunque igual al gran publico ruso no le parece tan elevado.