“Visita recomendable” 4 de 5 estrellas

Ctra. de la Rabassa, km 8 | Juberri, Sant Julià de Lòria, Andorra
+376 741 444
Página web
Mejorar este perfil
Tipo: Parques temáticos y de atracciones, Naturaleza y parques, Parques de atracciones
Información sobre la atracción
Andorra
41 opiniones sobre atracciones
“Visita recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Nos ha gustado mucho pasar el día en Naturlandia, El Parque tiene mucha variedad de actividades para disfrutar en família. En la zona del campo base 1600 hemos podido probar las actividades de tirolina, Airtrek, buggies y tiro con arco. Las peques se lo han pasado muy bien.
No hemos podido probar el Tobotronc porque estava cerrado a causa de la lluvia
Luego hemos subido a la cota 2000, dónde hemos podido bajar en tobogan de nieve y visitar el parque de animales. Quizás comentar que el parque es pequeñito y se encuentran a faltar más animales. El entorno es precioso y el día nos ha pasado muy rápido.
Sin duda, se trata de un buen parque donde pasa agradablemente un día en família.

Gran Canaria, España
“MUY PELIGROSO, NO TIENEN CONTROL EN EL TOBOTRONC”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Visitar Naturlandia, en San Julia, fue lo peor de nuestras vacaciones en Andorra y suerte que podemos contarlo.
La primera atracción que probamos fue el tubby, un donnut para deslizarse sobre una pista/tobogan hielo. Mi hijo de 10 años salio llorando porque se fue golpeando dado que la pista estaba en malas condiciones. El chaval que iba antes casi se sale de la pista.
Fuimos a la enfermeria, donde nos atendieron amablemente. El niño no quiso montarse en nada mas por el dolor.
Paramos y esperamos, comimos. Ya a las dos horas que se sentia algo mejor, lo convencimos para subir al tobotronc, gran error.
Subimos y pasamos el peor rato de nuestra vida. Como la atracción no tiene controlada la velocicidad, detras nuestra iba una parejita joven a toda mecha sin conservar las distancias de seguridad que estuvieron a punto de impactarnos y hacernos saltar por los aires. Pasamos un miedo terrorifico.
De alli fuimos directos al hospital, donde nos indicaron los sanitarios que venian muchos accidentados de esta atraccion con lesiones en vertebras y que incluso en una ocasion , como consecuencia de la colision una persona salió disparada y hubo un helicoptero sobrevolando la zona para rescatar a la persona a la que no encontraban, ya que la atraccion esta en medio de un bosque en una pendiente. Tambien nos dijeron que el parque tenia numerosas denuncias. Lo peor es que estan jugando con la integridad fisica de la gente y no veo que se tomen medidas ni por el parque ni por las autoridades competentes.
creen qeu el parque nos devolvió el dinero o denunció a la pareja imprudente? NO y no.
Naturlandia, el dinero peor empleado y el tiempo mas desagradable de nuestras vacaciones.

Puigcerdà, España
21 opiniones sobre atracciones
“Que saber de Naturlandia.??!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Naturlandia es un parque de naturaleza y actividades que se encuentra en la montańa de Sant Julia de Loria, Andorra.

Esta dividido en dos zonas, cota 1600 y cota 2000. Entre ellas y desde el pueblo hay 8 km respectivamente de carretera de montańa. Por tanto, se tarda en llegar al parque y en pasar con el coche de una cota a otra, pues es la única posibilidad.

El precio de la entrada varía de diario a fin de semana o festivo y, en general, es correcto. La entrada única te ofrece poder realizar las actividades, acceder al parque de animales y el fofait de esquí de fondo. Las entradas se pueden reservar vía internet para evitar colas.

En cota 1600 los nińos pueden realizar innumerables actividades como ponís, hinchables, camas elásticas, tiro con arco, minigolf, buggies, quads, circuito de equilibrio en el aire, tirolina, y el famoso tubotron, especie de montańa rusa de 6 km con la peculiaridad de que es uno mismo quien decide la velocidad pues se controlan los frenos. Increíble atracción que además permite disfrutar de las vistas, y es que uno de los puntos fuertes de Naturlandia es el entorno y las vistas que ofrece, una verdadera pasada.

En cota 2000 además del parque de animales donde se pueden ver osos, lobos, ciervos.. Se puede hacer raquetas de nieve, esquí de fondo, actividades incluidas con la entrada. No así las motos de nieve, el paintball y otras actividades. El tubbing también incluye y te deslizas por una colchoneta en la nieve, incluido uno para los más peques..

Para comer, dos restaurantes, uno en cota 1600 dónde escoger menú o platos combinados y otros dos más en cota 2000, el típico burges y un restaurante que ofrece buffet libre por 16 euros más bebida, que incluye primeros platos, carne a la barbacoa y postres. No esrá nada mal la verdad.

Naturlandia es un parque para nińos y adultos, lo que ocurre es que para estos hay menos actividades. Pasar un día en este parque puede ser toda una experiencia, disfrútela ;)

Mallorca, España
“Un parque pequeño para un precio alto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Fuimos en familia en febrero y nos ha sorprendido mucho el precio por pagar - a parte de la larga cola en las taquillas.
En efecto, se ven pocos animales, y por suerte estaba todo nevado y le dió un poco más de relieve a nuestra excursión por el parque.
Las atracciones son interesantes aunque escasas, y además entre colas y desplazamiento a los diferentes puntos del parque, no hay tiempo para repetir 2 veces una misma atracción,como la del tobotronc.
A destacar la "jaula" para practicar air-trekking, un buen remedio para dominar el vértigo!

Visitado el febrero de 2014
Mataró, España
“Dónde están los animales papa?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Fuimos a llevar a mi hijo de 2 años i medio a ver los animales del Parque Naturlandia. Despues de pagar 12 euros por adulto (temporada alta) resulta que en 30 minutos has visto todo y si tienes suerte!! Nosotros 5 ciervos, 2 osos y 2 lobos durmiendo. La granja de animales estaba cerrada. Lo peor oír de tu hijo: Papa, quiero ver más animales!
No había ningúna persona en todo el circuito para comentar o asesorar.

Visitado el febrero de 2014