“Un lugar con vistas....” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 11 de 24 Restaurantes en Soldeu
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Barcelona
“Un lugar con vistas....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

A provocar que los clientes no vuelvan! La pena es que tanto el servicio como la comida estropean un lugar privilegiado. Por supuesto que se entiende que los mejillones no sean frescos, pero lo que no se entiende es que para poder comerte un plato de huevos estrellados con patatas, necesites un martillo, porque las patatas están refritas por dos veces y del día anterior :(, cosa que pudimos comprobar cuando a otros clientes les servían unas estupendas patatas recién hechas....
Supongo que tendrá algo que ver con las siglas VIP, o con llevar colgado del brazo un falso louis vuitton... A saber? Pero el colmo de los colmos llega cuando tienes que revisar la cuenta una vez y dos y hasta en tres ocasiones! Si, parece incrible pero es verídico, hasta el 50% de más en nuestra cuenta, que rebajaron a un 25% en la segunda revisión! Y por si todo esto no era suficiente, nuestra niña de 10 años pudo comprobar tristemente como al resto de niños de su edad se les obsequiaba con un cuento para pintar y unos colores para distraerse, mientras que ella no tenia derecho a ese privilegio. Qué manera de estropear un restaurante! No volveremos JAMÁS!

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Andorra la Vella, Andorra
“Un sitio con estilo delante de las pistas de ski”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo y bonito con todo el esplendor de la montaña en frente. Muy buen servicio y comida sabrosa!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Bilbao
“Decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Fuimos porque nos lo recomendaron y que chasco.
Mi marido tomo arroz con pichón y estaba muy bueno pero yo pedí entrecot al la brasa y fatal.Para mi que era recalentado,pequeño y duro.Se me ocurrió pedir una copa de vino y me cobraron 8€ y encima no era ni bueno y eso que era de reserva...Salí muy decepcionada y con la sensación de que me habian timado.

• Visitado el enero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Madrid
“estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Tiene una buena carta, un magnífico local ( sobre todo si hace buen tiempo en la terraza) y está todo muy rico.....riquiiisimo

Visitado el diciembre de 2011