“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Confort Soldeu

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel Confort Soldeu a tu lista de perfiles guardados
Hotel Confort Soldeu
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. General, s/n - Bordes d'Envalira, Soldeu AD 100, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º14 de 18 hoteles en Soldeu
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Muy buena situación, relación calidad precio le daría un 10. Un hotel muy limpio, y muy caliente (muy importante cuando llegas de esquiar). Han sido muy amables con nosotros y nos ha gustado mucho la experiencia, seguro que repetiremos. Además el snow park de noche esta situado justo enfrente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Hola! En general nuestra estancia ha sido decepcionante.
Respecto a la relación calidad-precio: pagamos 121,65€ por una hab con 2 camas y una supletoria en MP. La habitación con luces fundidas, antigua y no demasiado limpia, las camas incomodísimas y los edredones con manchas y agujeritos. El baño justito, tenía un papel en la pared dónde nos advertía que "la falta de control en los grifos de la ducha, bañera, lavado y bidé, podría ocasionar enormes y costosos daños materiales a nuestro establecimiento de los cuales ustedes serían directamente responsables" Esa noche a las 23h, desapareció el agua.. y más tarde la calefacción (que reapareció a las 9h) El agua no volvió a aparecer ya que según nos explicó la recepcionista (con una tranquilidad e impasibilidad increible) los técnicos tenían aviso desde las 23h pero a las 9,30h aún no habían podido venir.
La cena terrible y el desayuno igual. La cena consistía en canelones o crema de verduras y pollo o salmón. Todo re-cocinado y pasado. El desayuno consistió en un croissant durísimo para cada uno acompañado por mortadela, queso o mermelada (sin sabor) y un café de "olla" (como lo llamó la misma recepcionista al explicarnos que se había estropeado la cafetera)
El ambiente es bastante desolador, no nos pareció cómodo ni acogedor. Coincidimos con varios huéspedes franceses en la recepción y en el comedor con los que tenían serios problemas para comunicarse.
No volveremos y no lo recomendamos. En la zona hay más oferta y merece la pena invertir en otro alojamiento.
Un saludo!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Soldeu

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Aunque el hotel está un poco lejos de Soldeu, hay autobuses que te llevan hasta el telecabina. Pero lo mejor del hotel es el trato. Todo el personal es encantador y se desviven para hacer tu estancia agradable. La temperatura en el interior del hotel también es agradable. Lo único, los colchones son demasiado finos y no se descansa del todo bien.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Lo único bueno de este hotel es que está muy bien situado para ir a las pistas de esquí y que el personal de recepción es muy amable. Por lo demás, bastante mal. La habitación justita y el colchon duro, pero para pasar una noche podría pasar. El baño mal, había una nota advirtiendo que había problemas de presión con el agua de las tuberías y que si se producía algún desperfecto sería responsabilidad nuestra.
Y el desayuno de lo peor que he visto. Magdalenas y palmeritas de paquete, biscotes industriales, mermeladas y en la mesa un par de cruasanes durísimos, de al menos dos o tres días antes. No había ni pan de verdad, que es lo mínimo.....
Lo cierto es que es barato, pero yo he estado en hoteles de precio similar en los que al menos te ponen un desayuno como dios manda. Dudo mucho que vuelva.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Sueca (Valencia)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2011

hola viajeros, si, he vuelto,y como dije la otra vez el hotel es la base perfecta para esquiar, los dueños son atentos y poco más, la comida sigue dejando mucho que desear (no pidais nunca carne, está durísima) por lo demás, bien, el desayuno muy justito, estavez me alojaron en la 308,es una triple la 1a noche casi me muero de calor, tuve que apagar la calefacción, pero el resto de dias muy bien, la almuhada es insuficiente, para mi gusto es demasiado pequeña y blanda , pero pedí otra y en 2 min me la subieron.
hasta la próxima.

Restaurante
Ocupa el puesto n.º14 de 18 hoteles en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Confort Soldeu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Confort Soldeu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Confort Soldeu
Hotel Confort Soldeu Andorra

Si es el propietario o director del Hotel Confort Soldeu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.