“Mi segunda vez y volveré” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Sport Hotel Village a tu lista de perfiles guardados
Sport Hotel Village
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. General s/n, Soldeu AD 100, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Soldeu
“Mi segunda vez y volveré”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

La primera elección había sido el hermano mayor ya que queríamos ir al SPA todos los días y el precio del mismo incluye entrada libre, sin embargo tuve la genialidad de llamar antes para conocer los horarios y me dijeron que el domingo por la tarde y el lunes todo el día el Spa estaba cerrado...por lo que no valía la pena pagar un sobreprecio enorme por el de 5 estrellas sin esta posibilidad.

Por lo tanto nos decidimos por el Sport, una suitte relax, creo que es la habitación más lujosa que tienen, media pensión y una entrada para dos al Spa un día, total 500 € tres noches.

La habitación es enorme (Incluso demasiado) tiene un jacuzzi donde dos personas caben perfectamente estiradas, las vistas son muy bonitas a las pistas de Soldeu. Por poner un pero el colchón no era demasiado cómodo.

El desayuno estava bien y la cena normal el sábado y el domingo, el lunes y el martes fue un poco escasa ya que éramos pocos clientes, creo que antes de hacer esta cutrez podrían preparar un menú más elaborado de pocos platos y a la carta seguro que les sale más a cuenta y el cliente estaría más contento.

El Spa es una pasada creo que no volveré a Caldea en la vida, aunque con la entrada tenía una copa de cava incluida y no me la ofrecieron, tampoco la pedí ya que la recepcionista no tenía demasiadas ganas de trabajar. (este aspecto debería ser cuidado por la gerencia del hotel)

Había ido a este hotel hace unos 10 años para esquiar y creo que estéticamente no ha cambiado nada lo que pone de manifiesto un buen mantenimiento, para esquiar es genial ya que prácticamente puedes salir de la habitación con los skies puestos debido a la proximidad con el telecabina.

Lo malo es que en Andorra han puesto zonas azules por todos lados y casi es imposible aparcar gratis en las inmediaciones del hotel.

Lo peor fue la recomendación de recepción de un sitio para ir a comer; La Borda de l'Avi, del que ya he escrito la correspondiente reseña, deberían actualizar su listado de referidos....

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo hacer la reserva en la web del hotel ya que existe la posibilidad de un 15% de Dtto al pa...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Hemos estado tres dias en este fantastico hotel.Ha sido todo estupendo.Nuestra habitación super amplia,limpieza en todas las instalaciones impecable.
Con respecto al buffet toda la comida excelente,incluso tienes un cocinero que lo hace todo al instante.
Un hotel con mucho lujo y con mucho detalle,pero insisto,todo limpisimo.
Es un hotel al que volveré y os lo recomiendo 100%.
Un saludo

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Íbamos para 8 días, y al final nos quedamos 12, fue todo maravilloso, el personal del hotel es de lo mejorcito, atento, amable, ... no se puede pedir más, sobre todo el personal de recepción y el del bar.

En cuanto al club infantil y la animación un 10.
La piscina con agua limpia y calentita.
El buffet que yo tenia mis dudas por algún comentario que había leido, fue muy variado, de buena calidad y todo impecable, quizás por poner alguna pega se lo haría a una chica que hay a la entrada y que te asigna la mesa del restaurante es un poco descarada, ...

Las habitaciones impresionantes y siempre limpias.

Todo maravilloso, sin duda ya contamos los días para volver.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
pucela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Hemos estado una estancia de una semana, y ha sido estupenda. Las instalaciones muy bien cuidadas y con mucho estilo. El personal agradable, habitaciones limpias con buenas vistas la mayoria con terraza. El desayuno muy completo y de calidad, zumo de naranja natural, buffet caliente, show cooking, y frio de gran variedad. En cuanto a la MP tambien buena opción si no quieres ir buscando restaurante por la zona, las bebidas a parte no son muy caras comparadas con otros hoteles o restaurantes. Animación para niños, no perderse el Wellness Center, impresionante, tienen ofertas de tres noches incluye una entrada por persona a este Spa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Como cada año nos vinimos unos dias a esquiar y desgraciadamente esta vez hemos detectado muchos fallos: mal mantenimiento de las instalaciones ( en nuestra habitación fallaba una lámpara, el bidet no daguaba bién, faltaba el colgador de los albornoces en el lavabo, la puerta al WC estaba bufada por la humedad, la luz en el espejo del lavabo es maravillosa oara no ver nada a la hora de maquillarse y de afeitarse; en el ascensor faltaba una barra dorada y sobresalían los tornillos), Las perchas de los armarios se desmontaban y no pudimos usar más que la mitad de ellas, una lámpara no le funcionaba la bombilla, las zapatillas y el albornoz hay que pedirlos sinó no te los ponen, los maravillosos bocadillos vegetales en el bar han desaparecido para dejar paso a unos tres tristes tipos de bocadillos vulgares, nos tardaron 15 min. en subir el equipaje a la hab. y 20 min. en bajarlo en el check-out, no nos han entregado ningún cuestionario de satisfacción, en el desayuno nos adjudicaron una mesa y al quinto dia nos cambiaron a mucho más lejos aduciendo que la mesa era de otros sres. Realmente por 350€ que pagamos por dia de media, los servicios dejan bastante que desear. Estamos muy defraudad.os

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Sport Hotel Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sport Hotel Village

Dirección: Ctra. General s/n, Soldeu AD 100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Soldeu
N.°2 de hoteles de lujo en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 486 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sport Hotel Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Destinia, Venere, Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sport Hotel Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sport Village Andorra
Hotel Village Sport Soldeu
Sporthotel Village
Soldeu Sports Village
Sport Hotel Village Andorra/Soldeu

Si es el propietario o director del Sport Hotel Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.