“Ideal para ir con niños” 5 de 5 estrellas

Sport Hotel Village
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. General s/n, Soldeu AD 100, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Soldeu
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Ideal para ir con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hotel ideal para ir con familia o típica escapada con amigos. Muy acogedor y pensado para ir con niños. Lo tienen todo pensado, puedes ir de relax o puedes apuntarte a todas las escursiones. que realizan. Recomiendo la Vall d'Inclas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

227 personas han opinado sobre este hotel

Provincia de Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Bonito hotel con decoración muy acogedora, pero tengo que decir que pasamos MUCHO frío, en la habitación 4010, si no recuerdo mal, junior-suit, habitación muy amplia, con dos armarios con mucha capacidad, vistas inmejorables, pero con un sofá-cama que había visto mejores tiempos, colchón muy malo incluso para 1 niño, brazo hecho jirones. La temperatura de la habitación no era alta, era incluso más bien fresca, ni me importa para dormir, lo que es inadmisible es el frío que entraba por las puertas del balcón, tuvimos que meter toallas en todas las juntas porque no cerraban bien, incluso poner las almohadas que nos sobraban en la parte de abajo, sino que le pregunten a las personas que hacen las habitaciones. Cuando lo dije en recepción nos contestaron que no sabían nada, me parece increíble q las que hacen las habitaciones vean puestas las toallas y las almohadas y no sepan porque es, entraba el aire y hasta la nieve. Tengo que decir que en el restaurante y en las zonas comunes, salvó una, hacia
FRÍO. El desayuno y la cena muy bien, el personal simplemente correcto. Mi recuerdo de este hotel es: FRÍO

Se alojó el diciembre de 2012
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Un hotel muy bonito y tranquilo con vistas a las pistas de esquí preciosas incluso en verano cuando nosotros lo visitamos, excelente trato en el comedor atentos a todo, el spa es impresionante vale la pena para nuestro gusto fue mejor q caldea q es muy ruidoso y un poco pobre d instalaciones y el spa del hotel cuenta con tres plantas de instalaciones muy cuidadas y con muchas instalaciones donde t puedes relajar con unas bonitas vistas. Nosotros nos alojamos en una habitación duplex muy grande y con unas vistas estupendas. En definitiva merece la pena seguro q volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Las duplex están muy bien para familias
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Boníto hotel de montaña, con unas instalaciones y habitaciones amplias y modernas.
El SPA, segun me comentan, es increïble. Pero al tener hijos menores y no funcionar el servicio de canguro infantil, no lo pudimos comprobar.
Como negativo, la zona infantil estaba cerrada y noestava disponible para los clientes.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños, pregunten si funciona el parque infantil y el servicio de canguros para no tener q...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
puerto lumbreras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

estuvimos alojados del 25 de agosto al 7 de septiembre muy bien tratados por el personal muy amables en todo momento sobre todo en el comedor. en recepción nos ayudaron a organizarnos para hacer las rutas de cada dia. un sobresaliente en general para este magnifico hotel. solamente una pequeña pega por la limpieza algo ligera. spa muy bueno

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sport Hotel Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sport Hotel Village

Dirección: Ctra. General s/n, Soldeu AD 100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Soldeu
N.°2 de hoteles de lujo en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sport Hotel Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sport Hotel Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sport Village Andorra
Hotel Village Sport Soldeu
Soldeu Sports Village
Sporthotel Village
Sport Hotel Village Andorra/Soldeu

Si es el propietario o director del Sport Hotel Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.