“Evita todo lo que no te gusta de esquiar” 5 de 5 estrellas

Añadiste Sport Hotel Village a tu lista de perfiles guardados
Sport Hotel Village
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. General s/n, Soldeu AD 100, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Soldeu
“Evita todo lo que no te gusta de esquiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Es un hotel al que hay que acudir, los que seguis en tripadvisor sabeis que siempre intento trasmitir mi opinion desde mi punto de vista, con respeto al resto, me gustan las cosas de toda la vida, no me gusta la aglomeracion, si el detalle y lo elegante.... bueno pues de todos los hoteles en todos los lugares donde he esquiado este es EL MEJOR HOTEL, desde que llegas con el coche, como te atienden en la recepcion, los detalles la calidez de su ambiente su buen olor, que lo acompaña con noches de piano y compartiendo las instalaciones con el hermitage de 5 estrellas, con restaurantes de una estrella michelin, caros? Mi respuesta es de una estrella michelin y que tiene un spa que es 1000 veces mejor que caldea, jamas me bañe al lado de las pistas y aqui si.... pero ademas encima se accede por ascensor a las pistas no sufres trasportando nada es UNA MARAVILLA dice mi mujer que no quiere conocer nada mas

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El hotel esta muy bien situado para el acceso al Resort de Ski. Tienen servicio de locker incluido. Desde que llegamos la atención en recepción fue excelente. La habitación es un poco austera pero limpia y con una vista muy bonita hacia las montañas. El bufete del desayuno bastante bueno con una gran variedad. En el bar probamos las hamburguesas y nos gustaron mucho. En general el servicio de todo el staff fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación con vista a las montañas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Un trato exquisito de todo el personal, en recepción Alex,Raquel o Leonardo nos atendieron de forma impecable. En el comedor un bufete de calidad nada monótono y variado con un trato de camareros, cocineros y metres increíble. En el bar del hall del hotel unos camareros igualmente perfectos. Las habitaciones limpias amplias y con una temperatura ideal para ir en camiseta en pleno invierno. El SPA estupendo con masajes personalizados y tratamientos de todo tipo. La zona destinada a los mas pequeños ideal con amplios juegos de bolas en dos sectores para una edad y para otra. Ni que decir tiene que la situación inmejorable para la practica del esqui. Fuimos en familia con dos bebes de 2 años recién cumplidos y en Navidad con regalos que el propio papa noel entrego llegando en trineo hasta dentro del hotel. Y como colofón nos olvidamos una cámara fotográfica y la gobernanta la guardo y nos la mandan por correo. Que mas se puede pedir...?? Todo el hotel dispone de accesos especiales y la decoración es preciosa. Si alguien se esta pensando si elegir este hotel u otro, le recomiendo sin duda no pensar en otro... Elige este hotel y con toda seguridad no te defraudara. Para mi que ya he conocido muchos hoteles por todo el mundo, este sinceramente, me ha sorprendido gratamente.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a las pistas de esqui con lo cual cada mañana gozamos de una fantástica vist...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Muy recomendable para ir en pareja y desconectar del agobio de la ciudad. La atencion del hotel ha sido inmejorable. Nos hemos alojado en la suite junior relax con bonitas vistas y muy acojedora. El spa es parada obligatoria, es ideal para relajarse en pareja durante unas cuantas horas y difrutar de un jacuzzi en el exterior, sensacion muy agradable. Recomendamos contratar servicios adicionales como masajes relajantes, tienen un equipo e instalaciones muy profesionales. En general un muy buen fin de semana, el precio es algo elevado pero cuando llegas diafrutas hasta el ultimo euro.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Viajamos en familia de 4 y nos hospedamos en este hotel de la cadena sport hoteles,que esta decorado al estilo montaña todo en madera y muy agradable.
Los bufets del desayuno y la cena muy buenos y variados, con la posibilidad de la elaboración de la comida al momento.
La ubicación es idonea dado que esta situado sobre el telecabina de acceso a pistas.
Entre sus instalaciones disfrutamos de un amplio SPA, con increibles vistas a las pistas de esqui

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Sport Hotel Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sport Hotel Village

Dirección: Ctra. General s/n, Soldeu AD 100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Soldeu
N.°2 de hoteles románticos en Soldeu
N.°4 de hoteles para familias en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sport Hotel Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Destinia, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sport Hotel Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sport Village Andorra
Hotel Village Sport Soldeu
Soldeu Sports Village
Sporthotel Village
Sport Hotel Village Andorra/Soldeu

Si es el propietario o director del Sport Hotel Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.