“relax de lujo + snowboard = estancia perfecta” 5 de 5 estrellas

Añadiste Sport Hotel Village a tu lista de perfiles guardados
Sport Hotel Village
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. General s/n, Soldeu AD 100, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Soldeu
“relax de lujo + snowboard = estancia perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

El hotel está a pie de pistas, a pie de pistas es que con los esquís puestos llegas al ascensor del hotel... genial! muy lujoso, hay 3 o 4 hoteles de la misma cadena conectados subterráneamente porque así puedes acceder al pub, las salas, los restaurantes, el spa de 3 pisos con vistas ala montaña nevada, etc. Muy bien ubicado, buen servicio, ideal para ir también en verano!! el spa se paga a parte... unos 30€ pero vale la pena.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

Este hotel que comparte edificio con el Sport hotel Hermitage está situado en un emplazamiento inmejorable sobretodo en temporada de ski. el hotel por dentro está decorado todo de madera y da un ambiente cálido y acogedor. Las habitaciones estan realmente bien para ser un 4 estrellas aunq en mi opinión el precio excede un poco de lo que deberian cobrar por alojamiento (Hay 5 estrellas mejores y más baratos en andorra). Las habitaciones estan bien equipadas y tienen unas vistas geniales a las pistas y al valle norte de andorra. El desayuno es bastante completo pero la cena deja bastante que desear. Bastante recomendable sobretodo en invierno ya que tiene el telecabina en el mismo edificio (pero no molesta el ruido almenos desde la habitación donde yo me alojé) Excelente spa que comparte con el Hermitage aunque el acceso desde este hotel es previo pago y reserva

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2009

Estuvimos el finde del 9 al 11 de enero en este hotel y nos encantó! Escogimos el paquete romántico y vale la pena. Además de alojamiento y desayuno buffet, entra una botella de cava en la habitación y chocolatinas, una cena romántica en el restaurante del hotel que está a pie de pistas (con velita incluída y una cena degustación de 4 platos más postres que nos gustó mucho) y la entrada al spa para 2 personas.
El personal del hotel es muy amable; la habitación muy grande y confortable (estuvimos en la standard pero parecía de categoría superior) con vistas a las pistas; el desayuno buffet correcto, había bastante variedad aunque la bollería no nos acabó de gustar, el surtido de embutidos debería de ser más amplio y echamos en falta alguna tarta, pero el comedor era muy confortable, sin problemas de espacio y vistas a la estación de esquí.
Por la noche había buen ambiente en el bar del hall, todo de madera y con unos sofás muy cómodos, aunque los precios eran un poco excesivos. Justo al lado del hotel hay una taberna inglesa muy bien ambientada y con música en directo.
El spá increíble! Nada que ver con las aglomeraciones de Caldea! Estuvimos muy bien atendidos, eramos poquísima gente y el ambiente de relajación fué perfecto. El diseño del spa muy bonito, lo mejor el jacuzzi exterior que tiene salida directa desde la piscina y donde es una pasada tomar el sol y contemplar las vistas de las pistas. A la salida nos invitaron a un batido de fruta natural que estaba muy rico.
Volveremos seguro!

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

estuvimos una semana en grand valira esquiando. nos alojamos en este hotel. maravillosa habitación. viajabamos con una niña de 6 años, la comida quizá fue el unico pero. excelente ubicación y amabilidad del personal. un acierto. ahora además disponen de spa que en aquel momento estaba en obras.

• Me gustó — la habitación y la ubicación
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó el febrero de 2005, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
pais valencià
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2007

ESTE HOTEL TIENE UNAS INSTALACIONES ESTUPENDAS, ES MUY ACOGEDOR Y LAS HABITACIONES CALIDAS Y CONFORTABLES. Pero podria mejorar tanto el bufett que me parece poco variado, asi como la insonorizacion de los dormitorios, se oye mucho el ruido de la calle y el de la habitacion contigua.Tambien deberian retapizar los sillones mas a menudo pues estan muy desgastados, da mala imagen y un poco de repelus sentarse en ellos. POR LO DEMAS PERFECTO.

• Me gustó — La ubicacion. Lo acogedor que es
  • No me gustó — La comida, la limpieza y el ruido
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Sport Hotel Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sport Hotel Village

Dirección: Ctra. General s/n, Soldeu AD 100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Soldeu
N.°2 de hoteles románticos en Soldeu
N.°4 de hoteles para familias en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 426 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sport Hotel Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sport Hotel Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sport Village Andorra
Hotel Village Sport Soldeu
Soldeu Sports Village
Sporthotel Village
Sport Hotel Village Andorra/Soldeu

Si es el propietario o director del Sport Hotel Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.