“Tuvo tiempos mejores” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 18 hoteles en Soldeu
barcelona
“Tuvo tiempos mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Como cada año nos vinimos unos dias a esquiar y desgraciadamente esta vez hemos detectado muchos fallos: mal mantenimiento de las instalaciones ( en nuestra habitación fallaba una lámpara, el bidet no daguaba bién, faltaba el colgador de los albornoces en el lavabo, la puerta al WC estaba bufada por la humedad, la luz en el espejo del lavabo es maravillosa oara no ver nada a la hora de maquillarse y de afeitarse; en el ascensor faltaba una barra dorada y sobresalían los tornillos), Las perchas de los armarios se desmontaban y no pudimos usar más que la mitad de ellas, una lámpara no le funcionaba la bombilla, las zapatillas y el albornoz hay que pedirlos sinó no te los ponen, los maravillosos bocadillos vegetales en el bar han desaparecido para dejar paso a unos tres tristes tipos de bocadillos vulgares, nos tardaron 15 min. en subir el equipaje a la hab. y 20 min. en bajarlo en el check-out, no nos han entregado ningún cuestionario de satisfacción, en el desayuno nos adjudicaron una mesa y al quinto dia nos cambiaron a mucho más lejos aduciendo que la mesa era de otros sres. Realmente por 350€ que pagamos por dia de media, los servicios dejan bastante que desear. Estamos muy defraudad.os

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Hotel al menos de 50 m de la salida de teleférico a pistas de Soldeu. Con muy agradable decoraciòn con terminaciòn en madera, y mutitud de detalles navideños - Personal muy amable ; habitaciones amplias y en mi caso con vistas espectaculares en la estaciòn , llamativo el acabado y tamaño del baño ( con amplio jacuzzi) En la habitaciòn solo un defecto , no tiene regulaciòn individual del calefaciòn y pasamos calor-
. Viajé con mi pareja y dos niños pequeños que disfrutaron del miniclub- Restauraciòn aceptable aunque no con alguna carencia tanto en el desayuno como en la cena .
Dispone de lock pero no está en el propio hotel aunque si muy cerca .Dispone de spa , con excelente calidad en el servicio de masajes .
El hotel está comunicado con el hotel sport bajo tierra , compartiendo con este algunos servicios

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Hotel confortable con una situación estratégica a pie de remontes ideal para los esquiadores, que no es mi caso. Completísimo equipamiento e instalaciones. Cuidada y acertada decoración. Agradable y completísimo spa, bien atendido y acondicionado. Habitaciones espaciosas, correctamente equipadas, algunas como nuestra junior-suite con espectaculares vistas a la montaña.
En recepción la atención es muy correcta y la cortesía de los camareros y servicio son correctos, sin alegrías.
En el apartado gastronómico, coincido plenamente con otras opiniones aquí expresadas: el desayuno es correcto, pero la cena tiene aspectos muy mejorables, para un 4 estrellas: organización del comedor desacertada, imaginación en la presentación de los platos justita, variedad escasa, reposición del buffet escaso, carta vinos escasa (exigüa gama de vinos y refrescos), con precios 4 estrellas, tirando a 5. Léase bien: el producto/comida y el cocinado son los adecuados, pero con detalles imperdonables: misma oferta a la parrilla en dos días consecutivos (salmón y lomo) ó los frutos secos que llegan al comedor no pueden estar rancios. La fruta de bienvenida de la habitación no puede ser incomestible y el cava que la acompaña, no puede estar caliente (para eso, mejor no ponerlos)…, entre otros detalles.
Ahora bien, en conjunto, por situación, por instalaciones, por accesibilidad (está a pié de carretera) y comodidad (adaptado para discapacitados), incluso por servicio, es un hotel muy satisfactorio y recomendable, con buenas opciones de relax y ocio para ir en pareja o en familia.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
VASCOS POR EL MUNDO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Es un hotel casi perfecto tanto para el verano como para el invierno; en plena montaña para el verano, es decir, a pie de pistas para el invierno. Es un hotel muy bonito, muy cómodo, muy acogedor, muy agradable en sus amplias zonas comunes. Las habitaciones... amplias, bonitas, limpias, agradables... El restaurante, muy variado y con buena calidad y abundante. Recomiendo este hotel para todo el mundo y me gustaria volver hoy mismo. Su hermano pequeño, el HOTEL SPORT también está genial y me gustaría probar su hermano mayor el HOTEL HERMITAGE pero tendré que esperar a que me suban el sueldo o me hagan una buena oferta por cliente. Saludos y espero veros en los HOTEL SPORT ANDORRA

Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Sitges, Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Cpm mi pareja solemos hacer viajes de los que volvemos un poco cansados físicamente. Hace ya unos años que a la vuelta de esos viajes nos acercamos al Sport Village, para reponernos, descansar y disfrutar del entorno maravilloso.
El hotel está muy cuidado, su piscina exterior climatizada y el Spa Wellness Sport hacen que la estancia sea relajante y agradable. También hay actividades de montaña para todos los gustos y edades, que complementan esos dias.
Todos los años repetimos y esperamos poder seguir haciendolo durante mucho tiempo. Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Sport Hotel Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sport Hotel Village

Dirección: Ctra. General s/n, Soldeu AD 100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Soldeu
N.°2 de hoteles para familias en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 374 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sport Hotel Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Destinia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sport Hotel Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sport Village Andorra
Hotel Village Sport Soldeu
Soldeu Sports Village
Sporthotel Village
Sport Hotel Village Andorra/Soldeu

Si es el propietario o director del Sport Hotel Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.