“El peor fin de semana de mi vida” 1 de 5 estrellas

Sport Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Crta. General s/n, Soldeu AD100, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Soldeu
barcelona
“El peor fin de semana de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

Opino que es uno de los peores hoteles en los que e estado ya que nada más llegar nos tubieron dos horas esperando para darnos la habitación, aunque previamente habíamos solicitado la entrada antes de las 12h. Acudimos a este hotel porque tenía un Spa increible aunque a la llegada nos comunicaron que el Spa no entraba en el precio, cosa que esto en la Web del hotel no aparece en ningún lado. El buffet es normalito y las bebidas se cargan en la habitación (tampoco aparece en la web). Cuando hicimos la reserva estube 3 semanas esperando a que realizaran el cobro de mi targeta, mi sorpresa fue que se cobraron cuando llegamos al hotel (en la web aparece que el cargo se hace inmediatamente tras realizar la reserva). La atención al cliente es pésima ya que aun demostrando mi verdad, ellos seguían creyendo que tenían la razón: niegan lo evidente. La mayoría de cosas que aparecen en la Web, son falsas,por tanto no os fiéis de lo que dicen. Antes de realizar la reserva quise comunicarme con el hotel para asegurarme de sus prestaciones, pues fue imposible la comunicación, ya que te atiende una centralita, es decir: ES IMPOSIBLE LA COMUNICACIÓN. Las habitaciones son muy feas y eso que es un hotel de cuatro estrellas... Espero que mi opinión os sirva de gran ayuda para que no vayáis a este pésimo hotel. Gracias

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Direccion_10, Dirección en Sport Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2010
En primer lugar, lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido plenamente satisfactoria y tomamos nota de cada uno de sus comentarios para intentar mejorar.
En referencia al tiempo de espera antes de poder acceder a su habitación, la norma general en nuestro establecimiento, así como en muchos hoteles del mundo, es que la entrada a las habitaciones se lleve a cabo a partir de las 14h00. En el caso que el cliente solicite entrar antes, se hace todo lo posible por complacerle, pero no podemos asegurarle la entrada antes de la hora reglamentaria (sobretodo porque la hora de salida de la habitación el último día de estancia es a las 12h00).
Respecto al tema del Spa, en efecto es un spa increible, que se encuentra disponible para nuestros clientes. La información que usted encontró en nuestro portal de internet (que engloba información de nuestros 3 hoteles y del spa) es correcta, ya que en ella se muestran los diferentes productos y servicios a disposición de nuestros clientes. En breve activaremos una nueva web propia para cada hotel, en la que hemos incluído que el spa comporta un cargo adicional para los clientes de Sport Hotel, así como también se ha especificado que las bebidas en el buffet conllevan también un cargo extra (cargo muy común actulemente en muchos buffets de hoteles).
Esperamos que con la nueva web del hotel (que lanzaremos durante el mes de mayo) se eviten algunas de las confusiones de algunos clientes que, al consultar el portal de nuestro grupo (con 3 hoteles en la misma zona y un spa), a veces toman un hotel por otro al hacer la reserva, con el consiguiente desencanto al ver que lo que habían visto no acaba de conicidir con lo reservado.

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2010

Reservé la siguiente habitación según se describe en la pagina web del hotel: "Habitación Doble con Vistas Confortables habitaciones de 28m2, con preciosas vistas incluye desayuno y cena, y bebida de bienvenida". Esa descripción fue confirmada por email.
¿Qué no se cumplió?
- nuestra habitación no tenia vistas preciosas y daba a la calle aunque he solicitado una habitación tranquila
- la habitación no tenia 28m2
- nadie nos ofreció la bebida de bienvenida
En general es un hotel bonito, típico estilo de montaña y la ubicación es buenísima ya que solo hay que cruzar la calle para coger el telecabinas. La atención general fue cordial aunque en el check in un poco reservada.
Las habitaciones son pasables sin embargo el baño muy viejo y creo no haber visto un baño así ni en hoteles de 3*. La cena y el desayuno es en estilo bufet y estaba bien sin sorpresas. Lo positivo que los fumadores y no fumadores están separados. Los camareros muy amables.
¿Por qué decepcionado? El precio (180,- EUR incl. cena y desayuno) es desorbitado para la calidad de las habitaciones. Creo que no lo recomendaré.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2009

Precioso conjunto de holeles unidos entre sí por un túnel bajo la carretera, lo que te permite pasar de uno a otro sin salir a la calle, El spa es impresionante, con una piscina que da al exterior donde puedes contemplar las pistas de soldeu. El hotel está junto al telecabina de soldeu donde también se encuentra un local donde poder guardar los esquis, el aparcamiento (público) se encuentra tambíen bajo el telecabina.
El hotel, todo de madera es muy acogedor, las zonas comunes son muy bonitas, todas decoradas con motivos navideños, no tanto las habitaciones que necesitan alguna reforma.
Respecto a la comida, el desayuno bién pero la cena regular, la calidad no es muy buena, pero mejor que la sirven en las pistas, (es la estación invernal donde peor se come y más cara de las que conocemos).
Por lo demás es un lugar muy tranquilo y agradable, lejos del bullicio de la zona de compras.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
sabadell
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

Excelentes instalaciones. El Spa es algo caro. Tiene aparcamiento gratuito cerca del hotel. La comida es bastante buena y bariada, pero no de mucha calidad. Las habitaciones necesitan una reformilla, pero son muy amplias y están muy limpias, como todo el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Mañica en Tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

Lo único "reprochable" que podría comentar es que la habitación me pareció un poco pobre en decoración y que el baño necesitaría una pequeña renovación, pero son detalles, ya que la limpieza era muy buena, las camas cómodas y en la tele se veían un montón de canales.
Teníamos media pensión, desayuno y cena, ambos en buffet. El desayuno, muy variado y de calidad. A la cena le faltaba un poco de lo primero.
Los salones son amplios, con sillones, acogedores. La recepción, siempre atenta. Las camereras del bar, muy simpáticas... para compensar los precios "subidillos" de las consumiciones, supongo, jeje.
No llegamos a probar la piscina exterior, ya que nos llovió, pero estaba muy limpia y el agua es climatizada.
En nuestro pack también se incluía la entrada al circuito del Wellness Spa (al que se accede sin salir del hotel, ya que los diferentes edificios del complejo están comunicados), donde estuvimos muy agusto. Para los que conozcan Caldea, es más pequeño, pero aún así es mucho más grande que el spa de cualquier hotel. Tiene jacuzzis, diferentes duchas, amplia variedad de saunas y piscinas de agua fría, templada y caliente, una de ellas con salida al exterior y vistas a las pistas de esquí (en la época que fuimos nosotros, lo que veíamos eran los bosques de abetos y a los que practicaban descenso en mountain bike).
¡Se lo recomiendo a cualquiera!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Sport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sport Hotel

Dirección: Crta. General s/n, Soldeu AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sport Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sport Hotel Andorra/Soldeu
Hotel Soldeu
Hotel Sport Soldeu
Sport Hotel Soldeu
Sporthotel Andorra
Sport Hotel En Soldeu
Sport Hotel Opinion
Opinion Sport Hotel

Si es el propietario o director del Sport Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.