“excelente hotel para pasar unos dias tranquilo” 5 de 5 estrellas

Sport Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Crta. General s/n, Soldeu AD100, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en Soldeu
Sant Boi de Llobregat, España
“excelente hotel para pasar unos dias tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

en este hotel pude pasar cuatro dias estupendos con mi pareja el buffet es muy bueno y el tipo de comida es excelente

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Premià de Mar, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Me alojé en este hotel recientemente para pasar una semana de vacaiones con mi familia. Las habitaciones que nos otorgaron (2 dobles comunicadas) tenían vista a una pared de piedras y a una zona que está en obras. Aún así no me quejé. El mobiliario de la habitación es anticuado. Los colchones incómodos. Los baños están desfasados y la bañera dispone de una cortina de ducha que ni siquiera llega a cubrir el perímetro de la misma con lo que cada mañana se forma una charca en el suelo. La oferta de canales de TV pésima (no dispone de canales de pago). No disponen de minibar ni de Room Service. El hotel tampoco dispone de fuente de agua ni de máquina de hielo.
El buffet es lo peor que he visto en mi vida, la comida es de una calidad pésima y barata, la variedad escasa. Dependiendo de la hora a la que acudes a cenar o desyunar ya no reponen muchos de los platos. De hecho, cenamos todos los días a las 21.00 horas y cuando llegábamos a los postres ya no quedaba helado para la niña.
De nada servía solicitarlo a los empleados porque prácticamente ninguno daba respuesta.
En referencia al personal es, en su mayoría, descortés y poco profesional. Sobretodo el personal que atiende las zonas de restauración. Son poco eficientes y faltos de experiencia en hostelería. Durante mi estancia comprobé que no distinguían entre una copa limpia y una sucia, faltba menaje en la mesa cada día y hasta se discutían entre los camareros y el jefe de servicio delante de los huéspedes.
Respecto a la oferta dirigida a los niños mejor ni hablar: una piscina mugrienta y mucho más pequeña que la que aparece en las fotos de la web. El agua de la misma es más que turbia y sinceramente te quita las ganas. El KID club que hay al fondo del jardín no es más que un almacén lleno de juguetes varios donde los niños hacen lo que pueden. Durante las horas matinales que llevé a mi hija, la persona que se encargaba del club (de habla inglesa y con un español muy limitado) no hizo ninguna actividad que promoviese entretenimiento alguno. Eso sí, nos dejo coger todos los materiales que quisimos. El KID Club que hay en la planta baja del hotel no es más que un Happy Park con castillo inchable y piscina de pelotas donde un ejercito de niños de todas las edades campan a sus anchas sin ningún cuidado por parte de profesionales. Muchos de los padres con los que coincidí dejaban a sus hijos solos en el recinto después de firmar una hoja de registro. Atención padres y madres: si tienen ustedes hijos de 3 ó 4 años de edad piénselo bien antes de dejarlos entrar en ese recinto ya que corren más riesgo dentro que fuera.
La animación nocturna... perdón, qué animación nocturna? Si lo que ví era animación nocturna, es lo más bochornoso y aburrido que he visto en ningún hotel teniendo en cuenta además que la oferta de ocio en las inmediaciones es patética durante el verano.
Y por último el spa. Mucho más pretencioso que bonito. Muchos de los surtidores en la zona de circuito de agua no funcionaban y los jacuzzi externos había moscas (más de 10) flotando en el agua. El precio de la entrada para el circuito es desorbitado (cerca de 40 euros) ya que no es más que un spa con una zona de baños como la de cualquier hotel que disponga de este tipo de servicio.

Reservé una semana (6 noches de Lunes a Domingo). Nos marchamos el Viernes por la mañana después de abonar un suplemento por cada noche consumida ya que el precio de mi reserva correspondía a una oferta de 5 noches + 1 gratis. El total de las 4 noches en media pensión fue de casi 800 euros incluyendo las bebidas de las cenas (siempre agua). Sacad vuestras conclusiones.

Si después de haber leído todo esto decides alojarte en el Sport Hotel de Soldeu no digas que no te lo avisé.

Saludos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

Opino que es uno de los peores hoteles en los que e estado ya que nada más llegar nos tubieron dos horas esperando para darnos la habitación, aunque previamente habíamos solicitado la entrada antes de las 12h. Acudimos a este hotel porque tenía un Spa increible aunque a la llegada nos comunicaron que el Spa no entraba en el precio, cosa que esto en la Web del hotel no aparece en ningún lado. El buffet es normalito y las bebidas se cargan en la habitación (tampoco aparece en la web). Cuando hicimos la reserva estube 3 semanas esperando a que realizaran el cobro de mi targeta, mi sorpresa fue que se cobraron cuando llegamos al hotel (en la web aparece que el cargo se hace inmediatamente tras realizar la reserva). La atención al cliente es pésima ya que aun demostrando mi verdad, ellos seguían creyendo que tenían la razón: niegan lo evidente. La mayoría de cosas que aparecen en la Web, son falsas,por tanto no os fiéis de lo que dicen. Antes de realizar la reserva quise comunicarme con el hotel para asegurarme de sus prestaciones, pues fue imposible la comunicación, ya que te atiende una centralita, es decir: ES IMPOSIBLE LA COMUNICACIÓN. Las habitaciones son muy feas y eso que es un hotel de cuatro estrellas... Espero que mi opinión os sirva de gran ayuda para que no vayáis a este pésimo hotel. Gracias

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Direccion_10, Dirección en Sport Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2010
En primer lugar, lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido plenamente satisfactoria y tomamos nota de cada uno de sus comentarios para intentar mejorar.
En referencia al tiempo de espera antes de poder acceder a su habitación, la norma general en nuestro establecimiento, así como en muchos hoteles del mundo, es que la entrada a las habitaciones se lleve a cabo a partir de las 14h00. En el caso que el cliente solicite entrar antes, se hace todo lo posible por complacerle, pero no podemos asegurarle la entrada antes de la hora reglamentaria (sobretodo porque la hora de salida de la habitación el último día de estancia es a las 12h00).
Respecto al tema del Spa, en efecto es un spa increible, que se encuentra disponible para nuestros clientes. La información que usted encontró en nuestro portal de internet (que engloba información de nuestros 3 hoteles y del spa) es correcta, ya que en ella se muestran los diferentes productos y servicios a disposición de nuestros clientes. En breve activaremos una nueva web propia para cada hotel, en la que hemos incluído que el spa comporta un cargo adicional para los clientes de Sport Hotel, así como también se ha especificado que las bebidas en el buffet conllevan también un cargo extra (cargo muy común actulemente en muchos buffets de hoteles).
Esperamos que con la nueva web del hotel (que lanzaremos durante el mes de mayo) se eviten algunas de las confusiones de algunos clientes que, al consultar el portal de nuestro grupo (con 3 hoteles en la misma zona y un spa), a veces toman un hotel por otro al hacer la reserva, con el consiguiente desencanto al ver que lo que habían visto no acaba de conicidir con lo reservado.
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2010

Reservé la siguiente habitación según se describe en la pagina web del hotel: "Habitación Doble con Vistas Confortables habitaciones de 28m2, con preciosas vistas incluye desayuno y cena, y bebida de bienvenida". Esa descripción fue confirmada por email.
¿Qué no se cumplió?
- nuestra habitación no tenia vistas preciosas y daba a la calle aunque he solicitado una habitación tranquila
- la habitación no tenia 28m2
- nadie nos ofreció la bebida de bienvenida
En general es un hotel bonito, típico estilo de montaña y la ubicación es buenísima ya que solo hay que cruzar la calle para coger el telecabinas. La atención general fue cordial aunque en el check in un poco reservada.
Las habitaciones son pasables sin embargo el baño muy viejo y creo no haber visto un baño así ni en hoteles de 3*. La cena y el desayuno es en estilo bufet y estaba bien sin sorpresas. Lo positivo que los fumadores y no fumadores están separados. Los camareros muy amables.
¿Por qué decepcionado? El precio (180,- EUR incl. cena y desayuno) es desorbitado para la calidad de las habitaciones. Creo que no lo recomendaré.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2009

Precioso conjunto de holeles unidos entre sí por un túnel bajo la carretera, lo que te permite pasar de uno a otro sin salir a la calle, El spa es impresionante, con una piscina que da al exterior donde puedes contemplar las pistas de soldeu. El hotel está junto al telecabina de soldeu donde también se encuentra un local donde poder guardar los esquis, el aparcamiento (público) se encuentra tambíen bajo el telecabina.
El hotel, todo de madera es muy acogedor, las zonas comunes son muy bonitas, todas decoradas con motivos navideños, no tanto las habitaciones que necesitan alguna reforma.
Respecto a la comida, el desayuno bién pero la cena regular, la calidad no es muy buena, pero mejor que la sirven en las pistas, (es la estación invernal donde peor se come y más cara de las que conocemos).
Por lo demás es un lugar muy tranquilo y agradable, lejos del bullicio de la zona de compras.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Sport Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sport Hotel

Dirección: Crta. General s/n, Soldeu AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sport Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sport Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sport Hotel Andorra/Soldeu
Hotel Soldeu
Hotel Sport Soldeu
Sport Hotel Soldeu
Sporthotel Andorra
Sport Hotel Opinion
Opinion Sport Hotel
Sport Hotel En Soldeu

Si es el propietario o director del Sport Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.