“Polos opuestos” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 18 hoteles en Soldeu
Certificado de Excelencia 2014
“Polos opuestos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hace 2 días volvimos mi pareja y yo de estar 3 días en este hotel. Llegamos un sábado de semana santa por la tarde y nos encontramos un hotel muy concurrido. Hicimos el check-in y subimos cargados a la habitación con las maletas y el material para esquiar.

Al entrar en la habitación nos quedamos realmente sorprendidos. Una habitación ENORME que ninguno de los dos nos la hubiésemos llegado a imaginar nunca. Tras dos ventanales teníamos vistas directas a las pistas de esquí de Grandvalira desde dos balcones.

El equipamiento de la habitación estaba muy completo: un sofá, escritorio, tele, minibar, baño totalmente completo que incluía jabón, manopla, etc. Cabe decir que el fallo que le encontramos a la habitación fue el no tener una cama doble y ser dos camas individuales juntas puesto que se separaban con facilidad y quedaba el molesta hueco en medio aunque a pesar de eso la tranquilidad y la calidad del sueño fueron perfectas ya que no escuchamos nada y tampoco pasamos frío.

Por otro lado y es un tema que realmente debería hacérselo mirar la dirección del hotel son las comidas. Podías encontrar una gran variedad de comida pero con una pésima calidad y que realmente nos planteó ir a comer al italiano que hay calle abajo. También sería importante poner un poco de seriedad al asunto de la formalidad en un comedor de un hotel de 4 estrellas ya que cuando bajabas a desayunar podías encontrarte a gente en pijama y descalza por el comedor.

A pesar de ello el servicio del hotel fue impecable. Al llegar nos tramitaron desde el propio hotel los forfaits para acceder a las pistas de esquís en un momento así como nos permitieron acceder a unos vestuarios para ducharnos y cambiarnos el día del check-out puesto que quisimos ir a esquiar y a la hora que salíamos de pistas ya teníamos que haber dejado la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en la habitación 503 en la última planta y con vistas a las pistas!
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

De negocios
Toulouse, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Todo el personal se ha portado excelente, desde el conserje hasta las camareras, recepcionistas y señoras de la limpieza. El hotel está a 2' del telecabina de Soldeu. En la planta de abajo tienen las taquillas para dejar el equipo junto al parking, muy cómodo. El desayuno completo y rico. Nosotros fuimos con el perro y además el hotel nos facilitó late-check out para que pudiésemos esquiar el último día mientras el perro estaba en el hotel. Solamente dos comentarios negativos: el wifi no llega a todas partes y es lentísimo, además tienes que iniciar sesión cada dos por tres; por otro lado, el baño de la habitación 203 olía a alcantarilla aunque la habitación era grande y soleada, una pena lo del olor!

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Lanzarote, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2015

llevamos varios años visitando a nuestros amigos del hotel Himalaia; amplias habitaciones , gran servicio y gran variedad en la comida. A pesar de estar el hotel lleno de crios lo hemos disfrutado como siempre. hemos viajado en grupo , en familia y ahora en pareja y siempre nos hemos sentido como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta superior tienen techo a dos aguas muy altos que dan sensación de ampli...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2015

Un hotel muy agradable y cerquísima del telecabina. Muy cómodo para ir a esquiar.
Me gustó mucho la habitación y el baño que estaba recientemente reformado.
Pero sin duda lo mejor del hotel es su personal: buffet, recepción, camareras de habitación, etc. Siempre amables y dispuestos a ayudar.
En nuestro grupo hubo gente q no quería esquiar así q contrataron excursiones de raqueta de nieve con la guía del hotel Erika y lo pasaron genial.
Volvería sin duda a este hotel.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Castro Urdiales, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2015

Nos hemos alojado 4 días con nuestra hija en este hotel a media pensión y nos ha encantado.
El acceso andando a las pistas de esquí es uno de los puntos fuertes, no necesitamos mover el coche para nada y eso con niños pequeños es una ventaja.
Los desayunos y cenas nos parecieron correctos, al nivel de otros hoteles en los que hemos estado, tampoco somos especialmente exigentes, aun así la cena del domingo fue espectacular, nos impresionó.
Del personal del hotel todo lo que digamos es poco, se desviven por los huéspedes, aunque a veces se vean desbordados de trabajo, siempre están dispuestos a solucionar cualquier problema.
En definitiva, volveremos a Andorra y lo más seguro es que repitamos en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Himalaia Soldeu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Himalaia Soldeu

Dirección: Ctra. Canillo Soldeu, s.n, Soldeu AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Soldeu
N.°4 de hoteles románticos en Soldeu
N.°6 de hoteles para familias en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Himalaia Soldeu 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, Odigeo, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Himalaia Soldeu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Himalaya Soldeu
Hoteles Andorra Himalaia
Himalaia Soldeu Andorra
Himalaia Soldeu Hotel Soldeu
Himalaia Hotel Soldeu

Si es el propietario o director del Himalaia Soldeu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.