“me guié por los comentarios buenos y no fallé!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Austria

Añadiste el Hotel Austria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Austria
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera General Km 22 | Bordes d´Envalira, Soldeu AD100, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º12 de 18 hoteles en Soldeu
“me guié por los comentarios buenos y no fallé!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Estuve el año pasado con dos amigos y mi novia durante 5 días! la verdad es que salimos los cuatro encantados, de verdad! si hay que poner una pequeña pega esa es la cama, la verdad es que no es lo más cómoda...Pero ya está! no hay más pegas!! Empezando por el hombre que tienen en recepción...es un placer poder ir a sitios y ser atendidos así de bien! Catalán y del Madrid...nos hizo gracia a nosotros porque somos madrileños y muy del Madrid! Llegamos de madrugada y estuvimos media hora hablando con él en el acogedor hall de entrada!
Buen bufete para desayunar, bonita decoración interior, antigua pero muy cuidada, habitaciones muy limpias y súper calentitas! calidad- precio?? porque no me dejan poner 10 estrellas... Si vuelvo a Andorra, vuelvo al Hotel Austria! De verdad que quedarán satisfechos con la experiencia por este precio!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

En solitario
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

hola en hotel austria estamos año pasado es hotel mas tante barato .tenemos ciertas prequpaciones antes de llegar i la verda sorpresa desde principio llegamos a la 4 de la mañana i resivio nosotros un recepcionisra con una sonrissa i muj agradable .fuimos a avitacion no es gran coso se ve que nesecita unos areglos i poco demasiado calor.D e comida no puedemos quejarse ni de limpieza no esta mal ,pero esye hotel que tiene de varde bueno es personal solo por ellos vale la pena volver nosotros seguro que volvemos .aparte quedilla dar las gracias a personal por buscar a conocido millo que vive en andora empiezaron tan rapido que en 2 dias ja puedilla cenar con el muchas gracias

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Hola!nosotros fuimos en pareja para una estancia de 5N, nos costo un poco encontrarlo porque las señales desde Andorra la Vella son un poco confusas, pero una vez alli todo genial, muy buen recibimiento, el personal super amable, Rudy el recepcionista es un poco tremendista y siempre lo ve todo muy negro (ej.estado carreteras o pistas)...la comida muy variada, el desayuno muy bueno. En regimen de MP siempre te van a cobrar las bebidas, por ej. botella de agua grande 3€, que no esta mal. Muchisimo calor que se agradece con esas temperaturas, vamos que lo recomiendo 100%.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Estubimos alojados con un programa SKI + Hotel durante 2 noches.

La habitación era muy grande y con 3 camas, la calidad de los colchones no era buena, por lo tanto no pudimos descansar correctamente.

Estubimos alojados en el 5 piso, hacía muchísimo calor, realmente insoportable y la única opción era abrir la ventana para que se refrescase la habitación, ya que no se podía parar la calefacción.

El desayuno era correcto, pero no había nada de comida caliente (bacon, huevos, etc) y claro, para ir a esquiar pues se agradece un desayuno muy completo...

En conclusión, volvería al hotel siempre y cuando no estubiese alojado en el 5 piso y fuese un máximo de 2 noches de alojamiento.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
deltebre
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Estuvimos unos amigos durante dos dias entre semana mediante una oferta con esquiades.com i la habitacion estava bastante bien, calefaccion perfecta y ubicación a 3 minutos de soldeu, tenias que coger el vehiculo para trasladarte al telecabina y subir a las pistas. La comida es justita es bufet pero su calidad no es muy buena, pero para dos dias puedes pasar tranquilamente.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Austria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Austria

Dirección: Carretera General Km 22 | Bordes d´Envalira, Soldeu AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 18 hoteles en Soldeu
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Austria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Despegar.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Austria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Austria Andorra/Soldeu
Hotel Austria Soldeu
Austria Hotel Soldeu

Si es el propietario o director del Hotel Austria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.