“estrellas inmerecidas. Hotel para autocares” 2 de 5 estrellas

Ahotels Piolets Park & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra General | Soldeu El Canillo, Soldeu 100, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hoteles en Soldeu
Valencia, España
“estrellas inmerecidas. Hotel para autocares”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

El hotel es claramente de invierno y para grupos organizados. No cumple las expectativas de verano. Hace calor y no ponen el aire acondicionado, si dejas las ventanas abiertas, como en cada terraza hay 2 luces encendidas durante toda la noche, se te comen los mosquitos. Los pasillos son de moqueta paredes y suelo y dan repelús porque ya está muy viejo
Los colchones estaban destrozados, sobre todo el sofá cama de los niños a las almohadas no les quedaba relleno. Las suites no tienen puerta en la habitación, sin privacidad.
El bufete de mortadela incomestible (lentejas añejas, sopa de agua con sal…) no hay posibilidad de cenar a la carta. Ojo! no dan jarras de agua, con lo buena que es en los Pirineos, ni botellas grandes, cada botellín cuesta 3.00 €.
El Spa y la mini piscina cierra a las 20.00 h. El club infantil no tiene personal y tienes que estar con los niños… No hay actividades incluidas.

Mataró
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Estuvimos la ultima semana de agosto. Sin aglomeraciones, bastantes familias con niños.
Nuestra reserva era AD pero al final cenamos todos los dias tambien en el hotel.
Al entrar pedimos canviar de habitacion. Estuvimos en la ultima planta con excelentes vistas y las puestas de sol en el fantastico valle.
En la habitacion no sobra espacio pero es correcta (la triple). Compensa, la salida a la terraza. Mobiliario y decoración pelin austeros.. Colchones demasiado duros!!!
Hotel muy bien situado con magnificas vistas a los valles y lejos del barullo de la capital.
En cuanto a la restauración, tanto el desayuno como la cena bufet, eran variados y generosos. Echamos de menos, mas frutas y cereales.
Era una gozada comer debajo la semicupula acristalada con vistas a las montañas.
Estuvimos dos veces en el spa. Esta bien, pero enfocado mas a la temporada de esqui.

BCN-SPAIN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

El hotel a primer golpe de vista es muy bonito, pero la verdad que sin llegar a ser un mal hotel decepciona un poco.
La recepcion tiene un servicio muy atento, la ventaja de poder aparcar en la parte trasera del hotel gratuitamente, la relacion calidad/precio y el buffet de desayuno creo que son las partes nobles de mi estancia.
Mi primera decepcion llego con la habitacion, la verdad no es que este mal pero la primera impresion es de una habitacion triste, a mi me causo esa impresion. El buffet de la cena es mas bien justito, destacando basicamente los postres. Y la mayor decepcion llega con el Spa. El dia que llegue que era el sabado por la tarde al aparcar el coche vi el jacuzzi exterior y creo que era imposible meter mas gente en menos espacio. Un Spa se entiende como una zona de relax y no es logico que permitan la entrada de niños que a falta de piscina usan la del Spa a tal fin. Es decepcionante, ademas que a culaquier cosa se le llame Spa...en fin ahora que lo conozco no digo que no volveria pero al menos sabiendo a donde voy.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Hotel muy masificado. El spa lo ves y es una maravilla, pero cuando estas dentro de das cuenta que no es para tanto, dejan entrar niños as que durante el dia es un chiquipark, niños corriendo por todos lados, tirandose a la piscina, tiene dos jacuzzis, unos fuera y otro dentro, imposible de entrar ya que estan las familias, a las 19h los niños se tiene que salir, pero es el personal del centro el que tiene que ir familia por familia avisando, una falta de resperto total de esos padres, ya que lo indica claramente (de 19h a 20h el spa se reserva únicamente para adultos). El hotel te cobra 1,5€ por cada toalla cada vez que entras al spa, un abuso!! Las comidas muy surtidas en el bufet, pero tambíen el restaurante muy masificado. Total que si vais para descansar no os lo recomiendo, si vais con niños si. Las chicas de recepción muy amables.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Fuimos mediante bono de Letbonus, y nos gustó. Instalaciones elegantes y acordes con el precio y categoria del hotel. Nuestra habitación tenía balcón exterior con vistas a las pistas. El spa, está bastante bien pero se llena muy rápido con lo que pierde un poco su gracia y no se mantiene a la altura de las expectativas. Las bebidas no suelen estar incluídas en el precio del bufet de noche, acabamos pagando 2,5E por una agua. El hall es muy grande y acojedor, con zona wifi y un bar para tomar algo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Ahotels Piolets Park & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ahotels Piolets Park & Spa

Dirección: Ctra General | Soldeu El Canillo, Soldeu 100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Soldeu
N.°6 de hoteles de lujo en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 327 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ahotels Piolets Park & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ahotels Piolets Park & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piolets Park & Spa
Spa Hotel Piolets
Piolets Park Hotel
Ahotels Piolets Park & Spa Andorra/Soldeu
Ahotels Piolets Park Hotel Soldeu

Si es el propietario o director del Ahotels Piolets Park & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.