“Buena ubicación, aspectos memorables” 3 de 5 estrellas

Piolets Park & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera General, s/n, Soldeu 100, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Soldeu
MADRID
“Buena ubicación, aspectos memorables”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Hemos pasado 5 días en este hotel esquiando en Grandvalira. En mi evaluación se cruzan aspectos contradictorios. Como aspectos positivos destacaría la ubicación (si vas a esquiar), la simpatía del personal y las zonas comunes. Sin embargo considerando su precio y la categoría creo que son mejorables ciertos aspectos:
- la calidad de la comida: de los 5 desayunos y cenas disfrutados en el hotel nada me ha llamado la atención. Me ha parecido muy normalito y además si llegabas a cenar más tarde de las 9.15 faltaban algunos productos.
- la habitación es de un tamaño adecuado pero había un sofá que no encajaba y faltaban detalles que faciliten la vida: las toallas eran bastante mediocres, no había champú, los cajones de los armarios estaban sucios, no había zapatillas de baño ni albornoz siendo un hotel spa.
- no hay wifi en las habitaciones
- los armarios guarda esquís y botas no están calefactados
En resumen una opción valida si vas a esquiar pero en la cual no busques aspectos especiales.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Relaciones Públ... P, Director de Relaciones Públicas en Piolets Park & Spa, respondió a esta opinión, 26 enero 2013
Estimados clientes

Realmente nos complace saber que uno de los aspectos más importante para nosotros ,como es la atención que nuestro personal puedan dispensar a nuestros clientes siendo este uno de los aspectos de máxima relevancia y que intentamos cuidar al máximo, por lo que nos alegra oír que se han sentido bien acogidos y atendidos en todo momento.
Todas las posibles deficiencias que desafortunadamente haya podido observar, tanto en restaurante, como en habitaciones, serán tratadas debidamente, no siendo este el proceder que nos comenta ni mucho menos la cotidianidad de nuestro establecimiento.
Respecto a los servicios sobre los que nos sugieren que pudieran hacer más cómodas su estancia en un futuro, como el wifi en las habitaciones y taquillas calefactadas, sin duda alguna las tendremos en cuenta.
No hay nada que nos pueda complacer más, como todas las ideas, pareceres y sugerencias que nos hacen.
Siempre intentamos agradar a nuestros clientes e ir aportando e implementando sus ideas para conseguir unas vacaciones lo más satisfactorias posibles.

Gracias nuevamente por sus comentarios.

Atentamenmte

• Primero en hebreo
Cornellà de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Estas fiestas Navideñas deseamos pasarlas en el Hotel Pioltes park and spa y fuimos con nuestros hijos y amigos. Ante todo felicitar a la Magnifica Relaciones Publicas, amable y simpatica la Sra Angelica Molero que se desvivió por nosotros desde que entramos por la puerta y nos ayudó para que nuestra estancia fuera del todo placentera. Desde luego lo consiguió. Hemos ido varias veces a este hotel y nos gusta mucho ir con nuestros hijos porque pueden entrar los niños al balneario eso si al horario convenido.(recomiendo hacer pacs o entradas mas economicas al balneario para los clientes)la comida de gran calidad , las habitaciones muy placenteras y todo muy limpo. Sin duda repetiremos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Relaciones Públ... P, Director de Relaciones Públicas en Piolets Park & Spa, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Estimados clientes,

Apreciamos enormemente su fidelidad hacia Ahotels. Nos enorgullece que se hayan alojado en el Ahotels Piolets Park & Spa en diversas ocasiones y que consideren favorablemente futuras visitas.

Haremos llegar su comentario a Angelica Molero, sin duda toda una profesional que se desvive, en la medida de lo posible, por todos nuestros clientes.

Esperamos verles de nuevo muy pronto, en Ahotels, un rincón de vuestra casa, en medio de las montañas.

Reciban nuestro más sincero saludo.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

El Hotel está muy bien, las habitaciones grandes y bonitas con unas vistas preciosas, las zonas comunes confortables, pero el restaurante para mi gusto es demasiado british, es decir, menús muy enfocados a los extranjeros anglosajones y muy poca dieta mediterránea.
El Spa también está fenomenal.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Relaciones Públ... P, Director de Relaciones Públicas en Piolets Park & Spa, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Distinguidos clientes,

Nos alegra saber que tuvieron una estancia confortable. En referencia al servicio de restauración estamos trabajando para continuar mejorando nuestra oferta gastronómica y adecuarnos a los gustos de todos nuestros clientes.

Recordad, seguidnos en facebook y en Twitter dónde os mantendremos informados periódicamente de todas nuestras promociones y servicios.

Un cordial saludo, y hasta pronto.
figueres
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Estancia de 4 dias en agosto
Hotel pensado para estancias de esqui
Buena relacion precio calidad aunque la cena podria mejorar
El desayuno correcto,
Habitaciones modernas y tv perfecto, zona muy tranquila con vistas al valle
Piscina con spa de pago
Repetiremos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Relaciones Públ... P, Director de Relaciones Públicas en Piolets Park & Spa, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Estimados clientes,
Sin duda alguna nuestro hotel resulta ideal para unas vacaciones o escapada de esquí: gracias a sus instalaciones y ubicación. Nos alegra saber que tuvieron una estancia confortable, y esperamos que vuelvan muy pronto.
Un cordial saludo.
Anna, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Mi marido y yo habiamos llevado un año muy estresado por diferentes motivos y necesitabamos un poco de tiempo para estar juntos y desconectar del mundo. Nos hacia ilusion ir a Andorra y al final nos decidimos por este hotel. Me alegro mucho de la eleccion que hicimos. Un hotel con todos los servicios, muy limpio, la comida del buffet libre buenisima y unas vistas preciosas desde las terrazas de la habitacion.Esta un poco lejos de Andorra La Vella pero en el trayecto de un sitio a otro nos servia para descubrir nuevos lugares y comprar de las tiendas con productos típicos que hay entre Soldeu y Andorra La Vella. Si vuelvo a Andorra , segurisimo que repetimos en el mismo hotel, pero con mi hija.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Apreciada clienta,
Nos enorgullece enormemente que en nuestro hotel hayan podio descansar y disfrutar, y que los servicios recibidos hayan sido de su agrado.
Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto, esta vez junto a su hija, ya que el Hotel Piolets Park & Spa es ideal para unas vacaciones en familia.
Reciba un cordial saludo y gracias por las fotografías compartidas.

¿Has estado en Piolets Park & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piolets Park & Spa

Dirección: Carretera General, s/n, Soldeu 100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Soldeu
N.°3 de hoteles de lujo en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 72 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Piolets Park & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Piolets Park & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piolets Park & Spa
Spa Hotel Piolets
Piolets Park Hotel
Ahotels Piolets Park Hotel Soldeu
Ahotels Piolets Park Soldeu

Si es el propietario o director del Piolets Park & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.