“ideal para familias” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Soldeu
madrid
“ideal para familias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Somos 6 de familia, nos alojamos en dos habitaciones comunicadas 4+2. Las habitaciones bastantes amplias. Como ocurre en todos los hoteles de montaña, calor en la habitación aún con la calefacción apagada. La limpieza en mi habitación no fue la esperada para la categoría del hotel. Deberían hacer reforma en los baños, sobre toda en la zona de la bañera ya que la salida y entrada es complicada por la mocheta tan ancha que hay que salvar.
También hay que poner un pero al WIFI, hoy en día es un elemento tan necesario que es raro ya que los hoteles no dispongan de él en las habitaciones sin costes y no solo en recepción como ocurre ahora.
El resto de la habitación muy bien, cama cómoda y amplia, armarios suficientes.
A destacar el personal, tanto de la recepción como del bar, restaurante y del miniclub.
El trato fue excelente y muy amable. Agradezco sobre todo al maitre, ya que al ser 18 personas, intento tener las mesas listas todas las noches y a la señorita de RRPP, ya que hubo un problema con el traslado de furgonetas a pistas y lo soluciono con prontitud.
La piscina y spa esta fenomenal para los niños, además el coste de 5 € para niños me parece correcto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Relaciones Públ... P, Guest Relations Manager en Ahotels Piolets Park & Spa, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Buenas tardes,

Gracias por compartir esta detallada opinión sobre su estancia en el hotel. Estamos encantados de saber que han disfrutado de sus amplias habitaciones, del miniclub y del spa en familia. Agradecerle los comentarios sobre el trato recibido por el personal, siempre resolutivo, tanto en la recepción como en el buffet. Compartiremos sus palabras con nuestro equipo que les animará a continuar trabajando en esta línea.

En relación a la conexión wifi, el hotel, por el momento, sólo ofrece conexión gratis en las zonas comunes y se está revisando el sistema para ofrecer allí una mejor conexión. Como sugiere, estamos valorando la opción de ampliarlo a las habitaciones, es un servicio requerido por muchos de nuestros clientes.

Gracias, esperamos darle pronto la bienvenida otra vez.

Reciba un cordial saludo,

262 personas han opinado sobre este hotel

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Es la segunda vez que voy al hotel, de ambas ocasiones puedo decir lo mismo.
Instalaciones, habitaciones, limpieza, decorado, amabilidad del personal, ect. es excelente, pero la cena es espantosa.
Señor director, maitre, jefe de cocina o quien lea esto, no necesitamos que haya 20 platos diferentes, que no los hay. Lo que queremos en que lo poco que haya esté bien cocinado, presentado, ect.
El desayuno sin problemas, acorde al precio del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes,

En primer lugar, agradecerle sus comentarios sobre las instalaciones del hotel y sobre el trato recibido por el personal. Es un placer leer que su estancia en el hotel ha sido confortable.

En relación al buffet restaurante, informarle que en estas últimas semanas hemos revisado el servicio de buffet del hotel y estamos ya ahora aplicando cambios importantes que afectarán tanto a la oferta y variedad de los productos como a su disponibilidad. Por otro lado, y de la mano de un experto decorador, estamos cambiando la disposición y la presentación de los platos en todas las islas. Además, para conseguir una mayor dinamización de este servicio, vamos a programar semanas temáticas y también catas de vino.

Con todo, le animamos a programar una tercera visita a nuestro hotel, una estancia en la que esperamos resolver sus insquietudes sobre el servicio de buffet. Le animamos además a contactarnos directamente durante su futura estancia y revisaremos con usted, personalmente, estos cambios, para continuar mejorando, si necesario.

Reciba un cordial saludo,
Valdemoro, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Me he alojado muchos años en distinto hoteles de esta cadena, en concreto el de escaldes (Prisma) y este. El invierno pasado me aloje por segundo año en este hotel, el personal es muy amable y destacar el personal del mini club, pero en el tema de la comida espantoso. El horario de la cena es muy Europeo y si llegas a ultima hora (media hora antes del cierre), te encuentras con bandejas vacías que no reponen, por que están mas pendientes de recoger que de atender correctamente la demanda de los clientes. En el día a día, estas de vacaciones, lo toleras y no te amargas para una semana, pero el año pasado coincidimos en la cena de Navidad, LA PEOR CENA DE NAVIDAD QUE HE TENIDO EN MI VIDA, tenían asado, no se me olvida, una hora antes del cierre solo tenían huesos y cabezas en las bandejas, el postre se agoto y no teníamos nada de postre, bueno si, fruta o un yogur, vamos una vergüenza, sobre todo teniendo en cuenta la fecha que es. Hay que tener un poco de tacto con los clientes que decidimos pasar lejos de nuestras familias días tan especiales, y ocuparse de hacer una velada especial en estas fechas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Relaciones Públ... P, Director de Relaciones Públicas en Ahotels Piolets Park & Spa, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Apreciado cliente,

Queremos agradecer que nos haya hecho llegar su comentario y valoramos enormemente su fidelidad hacia nuestra cadena.

Sentimos que no disfrutara de la cena de Navidad. Créanos que nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes se sientan como en casa. Nos esforzamos a lo largo de todo el año para ofrecer un servicio y producto de calidad, pero aún más en fechas tan importantes como Navidad.

Nos gustaría que volviera de nuevo a nuestros hoteles, sin duda alguna haremos lo posible para recompensar su descontento.

Reciba nuestro más sincero saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hemos estado una semana con las niñas de 1 y 4 años. Han disfrutado a tope del parque infantil interior, una idea perfecta para los niños. La zona de recepción increíble, grande, espaciosa y con unos enormes sofás para poder conectar el wifi durante un ratito (lástima que no había en las habitaciones, se hecha de menos). Buenas vistas a la montaña, increíbles! La zona de restaurante genial por la atención y el espacio pero hace mucho calor (al ser verano pega el sol en toda la cristalera del techo y parece una sauna), eso en invierno se agradecerá. Mucha variedad pero la calidad de la comida deja que desear, los desayunos buenísimos. El Spa esta bien, tienen horario especial para ir con niños, si alguien quiere desconectar que vaya en otro horario, es lo mejor. La atención tanto de recepción, restaurante y Spa son muy buenas y atentas. Lo recomiendo al 100%. Volveremos.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Relaciones Públ... P, Director de Relaciones Públicas en Ahotels Piolets Park & Spa, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Apreciada Rebeca,

Nos alegra que haya disfrutado junto a su familia durante su estancia en el Ahotels Piolets Park & Spa y agradecemos que haya compartido su tiempo con nosotros.

El Ahotels Piolets Park & Spa es ideal para disfrutar de la naturaleza en verano, del esquí en invierno y ¡todo en familia! Por eso adaptamos nuestros espacios y servicios a todos los miembros de la familia.

Estamos estudiando cómo mejorar el Wi-Fi en nuestras instalaciones ya que sabemos que es importante para muchos de nuestros clientes.

Esperamos recibirles en nuestras instalaciones muy pronto.

Un cordial saludo.
BCN,Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Acabamos de pasar unos excelentes días en Andorra y en gran parte ha sido gracias al servicio y facilidades con que nos hemos encontrado en este Hotel. Desde el momento en que realizamos la reserva y les comentamos que íbamos a viajar con nuestros gemelos de un año todo han sido atenciones para asegurar una estancia perfecta.
Mención especial para Cris, ( Maître del restaurante) i Yolanda de recepción que en todo momento tuvieron especial atención de los peques y esto es una gran ayuda para las familias.
Hotel con buenas instalaciones y zonas adaptadas para los peques que se agradece muy mucho, sobretodo después de un largo día de excursión por Andorra.
El servicio de restauración es muy correcto y con gran variedad de oferta.
No pudimos utilizar la zona spa en nuestra primera visita pero esperamos poder hacerlo en una futura.

Consejo sobre las habitaciones: Si viaja con niños es altamente recomendable reservas una habitación tipo familiar, estan ubicadas e...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Apreciados clientes,

En primer lugar gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra que disfrutaran en familia de las instalaciones y atención en el hotel. Para todo nuestro equipo ha sido todo un placer poder ayudarles desde el primer instante. El confort y satisfacción de nuestros clientes es nuestra recompensa.

Durante sus próximas visitas estaremos encantados de recibirles de nuevo en el Ahotels Piolets Park & Spa y esperamos que para entonces disfruten también de la zona Spa & Wellness

Un cordial saludo y hasta dentro de muy poco.

¿Has estado en Ahotels Piolets Park & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ahotels Piolets Park & Spa

Dirección: Ctra General | Soldeu El Canillo, Soldeu 100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Soldeu
N.°6 de hoteles para familias en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ahotels Piolets Park & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ahotels Piolets Park & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piolets Park & Spa
Piolets Park Hotel
Piolets Park Spa Andorra
Ahotels Piolets Park & Spa Andorra/Soldeu
Ahotels Piolets Park Hotel Soldeu

Si es el propietario o director del Ahotels Piolets Park & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.