“Bueno y malo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Soldeu
Valladolid, España
“Bueno y malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estados alojados un grupo de amigos durante 6 días, las habitaciones bastante bien así como la zona para niños y el spa que tb pueden entrar los pekes!!
La ubicación muy bien además el servicio de subida a pistas muy bueno.
Lo peor el buffet, sobretodo de cenas, muy escaso, la comida fría y de bastante mala calidad!!! No creo que sea muy difícil hacer un buffet un poquito decente!!

• Se alojó el enero de 2014
Relaciones Públ... P, Guest Relations Manager en Piolets Park & Spa, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Buenas tardes Virgi,

Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que hayan disfrutado de las comodidades del hotel y en especial del Spa y de las áreas infantiles. Nuestro equipo de restauración ha activado ya algunas acciones nuevas para mejorar la oferta, garantizar la variedad y la disponibilidad en el buffet. Además, hemos estrenado una nueva decoración para presentar mejor todos los platos. Recogemos sus comentarios y los hacemos llegar al Chef para trabajar en la línea de la mejora continua.

Nos vemos en el corto plazo de nuevo en el hotel,

Reciba un saludo,

• Primero en hebreo
Mataró, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

estuvimo alojados en Diciembre, habitacion familiar 2 adultos + 2 Niñas.
en general muy bien, tanto el desayuno como la cena, aunque en hora punta el Cocinero encargado de la plancha iba a destajo.jejeje pero bien organizado.
el Spa correcto, pudimos disfrutar en familia dentro de su horario.
la habitacion bien, la unica pega el colchon de la cama auxiliar, ha sido el mas incomodo que he probado en toda mi vida, no se si es el mismo que en otras habitaciones, pero en este no habia quien descansara.
el trasnporte a pistas un 10, un dia tuvimos que finalizar la jornada en pista antes de lo esperado, una llamada al hotel y nos recogio la furgoneta en 5 min.
el mini club, aunque yo personalmente no lo probe.jeje, mis hijas quedaron encantadas.

lo dicho, un 8 sobre 10.
es por eso que el dia 06 de febrero......repetimos.

saludos.

Consejo sobre las habitaciones: sin duda, hotel familiar 100%
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Relaciones Públ... P, Guest Relations Manager en Piolets Park & Spa, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Busterkira,

Muchas gracias por haber dedicado unos a compartir su experiencia en el hotel.

Estamos encantados de que disfrutaran del spa en familia y de que la excelente ubicación del hotel les permitiera disfrutar también del esquí, cómodamente. Es genial recibir comentarios tan positivos pero aún es más gratificante leer que ¡van a repetir!

¡Nos vemos en febrero! Ya queda menos.

Gracias de nuevo,
Cala Millor, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Hola, somos una familia de tres personas, y estuvimos en el hotel del 13 al 19 de diciembre.
Nuestras expectativas eran altas con respecto al hotel, y la verdad es que no nos defraudó!!! Puntos muy incomprensibles también hay. No me parece normal que a estas alturas no haya wifi en las habitaciones!! Eso es casi inaceptable. Que haya una recepcionista que no se entere de nada tampoco se puede entender, pero lo peor es que los monitores o animadores del mini club no estén pendiente de los niños y se lleven a sus colegas allí para hacer tertulia!!! Eso me pareció indignante, aunque no me perjudicaba directamente a mí, ya que mi hija no tiene ni 3 años y no podía quedarse sola. Sinceramente hice más yo de monitora con los niños que ellos!!! A destacar principalmente el maitre muy amable y atento y por supuesto a la encantadora camarera de comedor Leticia que se comportó de 10 con mi hija!!! Sólo por eso el año que viene volveremos!!! Con la esperanza que los 3 puntos débiles del hotel no estén!!!
Comida, spa, habitaciones, comedor, mini club, calefacción, sala wifi bastante bien!! Limpieza justa, pero bien.

• Se alojó el diciembre de 2013
Relaciones Públ... P, Guest Relations Manager en Piolets Park & Spa, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Buenas tardes,

En primer lugar, agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia en el hotel con nosotros. Nos satisface saber que su estancia ha sido confortable y que tanto las infraestructuras del hotel como los servicios de spa y de restauración han respondido a sus expectativas. Trasladaremos su felicitación directa al maître y a nuestra compañera en el buffet, les animará a continuar trabajando en esta línea de calidad y enfoque a cliente.

En relación a la conexión wifi, estamos valorando la opción de ampliarlo a las habitaciones y continuar ofreciendo también conexión gratis y de calidad en las zonas comunes. Les mantendremos informados de las mejoras en nuestros servicios a través de la web de la cadena.

Esperamos recibirles de nuevo en nuestro hotel,

Reciban un cordial saludo,
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Somos 6 de familia, nos alojamos en dos habitaciones comunicadas 4+2. Las habitaciones bastantes amplias. Como ocurre en todos los hoteles de montaña, calor en la habitación aún con la calefacción apagada. La limpieza en mi habitación no fue la esperada para la categoría del hotel. Deberían hacer reforma en los baños, sobre toda en la zona de la bañera ya que la salida y entrada es complicada por la mocheta tan ancha que hay que salvar.
También hay que poner un pero al WIFI, hoy en día es un elemento tan necesario que es raro ya que los hoteles no dispongan de él en las habitaciones sin costes y no solo en recepción como ocurre ahora.
El resto de la habitación muy bien, cama cómoda y amplia, armarios suficientes.
A destacar el personal, tanto de la recepción como del bar, restaurante y del miniclub.
El trato fue excelente y muy amable. Agradezco sobre todo al maitre, ya que al ser 18 personas, intento tener las mesas listas todas las noches y a la señorita de RRPP, ya que hubo un problema con el traslado de furgonetas a pistas y lo soluciono con prontitud.
La piscina y spa esta fenomenal para los niños, además el coste de 5 € para niños me parece correcto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Buenas tardes,

Gracias por compartir esta detallada opinión sobre su estancia en el hotel. Estamos encantados de saber que han disfrutado de sus amplias habitaciones, del miniclub y del spa en familia. Agradecerle los comentarios sobre el trato recibido por el personal, siempre resolutivo, tanto en la recepción como en el buffet. Compartiremos sus palabras con nuestro equipo que les animará a continuar trabajando en esta línea.

En relación a la conexión wifi, el hotel, por el momento, sólo ofrece conexión gratis en las zonas comunes y se está revisando el sistema para ofrecer allí una mejor conexión. Como sugiere, estamos valorando la opción de ampliarlo a las habitaciones, es un servicio requerido por muchos de nuestros clientes.

Gracias, esperamos darle pronto la bienvenida otra vez.

Reciba un cordial saludo,
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Es la segunda vez que voy al hotel, de ambas ocasiones puedo decir lo mismo.
Instalaciones, habitaciones, limpieza, decorado, amabilidad del personal, ect. es excelente, pero la cena es espantosa.
Señor director, maitre, jefe de cocina o quien lea esto, no necesitamos que haya 20 platos diferentes, que no los hay. Lo que queremos en que lo poco que haya esté bien cocinado, presentado, ect.
El desayuno sin problemas, acorde al precio del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes,

En primer lugar, agradecerle sus comentarios sobre las instalaciones del hotel y sobre el trato recibido por el personal. Es un placer leer que su estancia en el hotel ha sido confortable.

En relación al buffet restaurante, informarle que en estas últimas semanas hemos revisado el servicio de buffet del hotel y estamos ya ahora aplicando cambios importantes que afectarán tanto a la oferta y variedad de los productos como a su disponibilidad. Por otro lado, y de la mano de un experto decorador, estamos cambiando la disposición y la presentación de los platos en todas las islas. Además, para conseguir una mayor dinamización de este servicio, vamos a programar semanas temáticas y también catas de vino.

Con todo, le animamos a programar una tercera visita a nuestro hotel, una estancia en la que esperamos resolver sus insquietudes sobre el servicio de buffet. Le animamos además a contactarnos directamente durante su futura estancia y revisaremos con usted, personalmente, estos cambios, para continuar mejorando, si necesario.

Reciba un cordial saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Soldeu
Himalaia Soldeu

¿Has estado en Piolets Park & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piolets Park & Spa

Dirección: Carretera General, s/n, Soldeu 100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Soldeu
N.°3 de hoteles de lujo en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 575 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Piolets Park & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Venere, Muchoviaje y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Piolets Park & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piolets Park & Spa
Ahotels Piolets Park And Spa
Piolet Park Spa
Ahotels Piolets Park Hotel Soldeu
Ahotels Piolets Park Soldeu

Si es el propietario o director del Piolets Park & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.