“Un buen hotel que puede mejorar varios aspectos” 3 de 5 estrellas

Piolets Park & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera General, s/n, Soldeu 100, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Soldeu
Girona, España
“Un buen hotel que puede mejorar varios aspectos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El verano pasado estuvimos mi pareja y yo alojados un par de noches en este hotel y la verdad es que las instalaciones están bastante bien.

Es un hotel ubicado en Soldeu, al norte de Andora, con unas vistas preciosas a las montañas de la zona y al inicio del Valle de Incles.

La habitación era muy amplia y bastante confortable aunque los cojines de la cama son demasiado bajitos para mi gusto.
La habitación se compone de un armario grande para dejar el equipaje, una televisón, una mesa, una nevera, un sofá y un ventanal con un balcón que aporta mucha luz a la habitación y nos permite disfrutar de unas preciosas vistas.

El baño también es amplio, con una bañera grande, perfecta para ducharte o darte un baño realajante. Lo único que hay que ir con cuidado al entrar y salir, pues es algo difícil y peligroso, pues es muy fácil resbalarse.

Lo cierto es que me esperaba más del hotel, sobretodo porque está considerado un 4 estrellas y a pesar de que cumple con todas las funciones, hay ciertos aspectos mejorables: uno de ellos es la señal de wifi, únicamente accesible en el hall y el otro es la calidad de la comida, en el buffet.

Lo que más nos decepcionó del hotel fue el buffet. La calidad de los productos no nos convencieron demasiado. El servicio fue bastante lento, tardaban bastante en reponer. Al mediodía no hay servicio de comida

Una zona que me parece muy interesante es una pequeña habitación en el hall destinada a los niños, de esta manera pueden estar jugando mientras los padres pueden estar trabajando o poniéndose al día en la red.

Ofrece un spa del que no puedo opinar, ya que no pudimos disfrutarlo, ya que nos pareció mal que se tuviera que pagar a parte, debería de estar incluido en el precio de la estancia, más aun, teniendo en cuenta que tampoco es mut grande.

Para mi gusto, es un hotel que podría llegar a ser muy bueno mejorando algunos de los aspectos que he mencionado, pues dejando de lado estos detalles, el resto de la estancia fue agradable y dormimos agusto.

Puedes ver más detalles de mi opinión de este lugar en mi blog Tiempo Fugaz.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy agradable estar en una habitación con vistas a la montaña, es precioso tanto de noche como de...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Estuvimos la familia una semana en el hotel y fue una semana inolvidable. El hotel reúne todo lo que queríamos: situación (pie de pista), la comida muy buena y muy variada. Las cenas muy variadas sin repetir ningún día, el spa familiar y las instalaciones.
El hotel ofrece el servicio de Kids Club gratuito con wii, un parque,... y tengo que dar la enhorabuena a los animadores ya que es el único hotel donde mis hijos han querido quedarse. Los han tratado muy bien y son unos grandes profesionales.
Lo único negativo que diría es que un hotel de 4 estrellas debería tener la wifi gratuita en dto. el hotel ya que sólo tiene conexión gratuita en la zona del hall.
En resumen mi experiencia perfecta de hecho el año que viene volveremos....

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Me llevé una grata sorpresa al hospedarme en este hotel. Vine con una pareja que ya se habían alojado. Destacar ante todo la amabilidad de todos sus empleados. Tienen un hall fantástico donde poder tomar una copa relajado con vistas a la montaña. Parking exterior gratuito. Animación para los niños gratuita ( manualidades, chiquipak, wii..). El servicio de furgoneta que te lleva en dos minutos al telecabina es perfecto. Las Habitaciones amplias y bien acondicionadas. Desayuno bastante bien y variado, aunque las cenas no tanto. Un poco justas a mi gusto, tanto de variedad como de calidad, pero bien. EL spa es correcto, aunque lo mejor el jacuzzi exterior.Cuesta 12 €, un poco caro, los niños 5 €, y menos de 5 años vale 1,5 €. A partir de las 19:00 los niños no pueden entrar. En general me gustó mucho y seguro que repetiría. Encontré muy buena oferta a través de Logitravel, aunque a través de su Facebook también hacen descuentos.

Consejo sobre las habitaciones: La planta tercera con vistas a la montaña era muy silenciosa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Premia De Mar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Si buscáis nieve este hotel es ideal, la encontraras desde que sales por la puerta. la comida no esta mal sin ser gran cosa. Buen servicio y buenas instalaciones. El spa esta permitida la entregada de menores entre las 16;00 y las 19:00. No permiten la estancia de menores de 10 años en el chiki park si no están acompañados de un adulto, Parking exterior gratuito. Recomendable aunque el precio un poco elevado.

Consejo sobre las habitaciones: No merece la pena pagar las Suiete.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

A pesar la amabilidad de todo el personal del hotel, el hecho de tener que pagar un extra por todo: parking, spa, caja seguridad, etc..es abusivo. Sólo hay wifi en el lobby y hay que pedir siempre un usuario para conectarse..¿para que los huéspedes consuman en el lobby?. Lo realmente decepcionante es lo frío que es el spa por el que hay que pagar 12 €, pero mucho peor es el servicio de masajes, por el cual se paga más de 30 € por masajes de 20 minutos y que no son nada profesionales.
Ofrecen masajes que no están capacitados para dar y cuando los huéspedes los solicitan, les dicen que no es posible y que les invitan al spa para quitárselos de encima.
Estas cosas no son aceptables para un hotel que se le supone una categoría de 4 estrellas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Soldeu
Himalaia Soldeu

¿Has estado en Piolets Park & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piolets Park & Spa

Dirección: Carretera General, s/n, Soldeu 100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Soldeu
N.°3 de hoteles de lujo en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 573 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Piolets Park & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, Venere, Agoda y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Piolets Park & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piolets Park & Spa
Ahotels Piolets Park And Spa
Piolet Park Spa
Ahotels Piolets Park Hotel Soldeu
Ahotels Piolets Park Soldeu

Si es el propietario o director del Piolets Park & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.