“bien situado, a 200m del telecabina de la estacion de soldeu” 4 de 5 estrellas

Piolets Park & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera General, s/n, Soldeu 100, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hoteles en Soldeu
mallorca
“bien situado, a 200m del telecabina de la estacion de soldeu”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

he estado en la parte de los apartamentos de este hotel, ya que las primeras plantas son del hotel, hay que salir de nuevo a la calle para poder entrar a los apartamentos, la verdad es que el primer dia te pierdes porque es bastante grande.
la comida muy bien, a base de ensaladas y carne y pescado a la plancha, poca variedad.
las habitaciones muy espaciosas, sobre todo las comunicadas y los apartamentos.

el Spa tiene todo lo necesario, auqnue creo que debrian de cuidarlo un poco mejor, sobre todo la sauna humeda, por higiene, ya que el suelo estaba bastante sucio, asi como la puerta. Lo que merece la pena del SPA es el jacuzzi exterior que tiene cuando estas a pocos grados de temperatura, pero dentro del aguia a 30º.

En conclusion recomiendo este hotel, sobre todo a las familias con niños, por las habitaciones que estan muy prepradas, y para la gente que quieren estar cerca de las pistas-

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

Bueno pues la verdad que cuando llegue al hotel sin perdida ninguna, al principio todo bien el hotel me parecio bonito la verdad muy comodo m atendieron muy bien pero eso me duró un dia. Al segundo dia de estar allí, a ls 8 de la mañana me levante para bajar a desayunar antes de ir a esquiar, puse el cartelito en la puerta para que no entrasen a limpiar, porque yo tenia que volver i en esos 15 minutos de bajar a desayunar las de limpieza entraron en mi habitacion i me robaron la camara de fotos y y algun billetito que tenia en la cartera no entraron a limpia ni nada si no entraron a robarme y encima voy a las d recepcion a comentarle lo que me habia pasado apuntaron lo que es dije i la habitacion, y me timaron!! estube tres dias bajando a recepcion aver si m abian solucionado el problema d que me robasen y me davan largas, les pedí prfabor para hablar con la directora y me presentaron a una chica para hablar con ella pensando que erala directora i pasavan de mi totalmente decian que no se acian responsables de lo que habia pasado despuees, a falta de ds dias de irme cuando les entregue la denuncia, porque porsupuesto denuncié m parecio increible que yo pague un dinro para estar trankila una semana d vacaciones i tengan que robarme en mi propia habitacion me paece increible i a falta de dos dias cuando entegue la denuncia conocí a la directora i ella no sabia nada de el robo. Las de recepcion me dijeron que lo comunicrian a la governanta i a la directora i ninguna sabia nada de lo que habia pasado, las de recepcion hacian tiempo a que yo me fuese del hotel i esto quedase en el olvido, pero porsupuesto denuncié porque esto no te puede pasar en un hotel de 4 estrellas, tienen que saber el tipo de gente que tiene metido en e hotel tabajando si no que sguriad tienes tu alli? osea que pago una pasta para estar una semanta de vacaciones en un hotel que parece decente i no puedo estar tranquila ni ahi? me tienen que robar? y encima las de recepcion me timan i encima me dicn que no se hacen responsables? pero que tipo de gente es esa? me pareció increible no mobieron ni un dedo par saber quien habia podido ser n mucho menos osea pasaron de mi olimpicamente... me pareció super fuerte que me puse hasta mala... cuando me di cuent de todo pille unos nervios que me puse mala es increible.. que no ospase nunca.. porque creerme que es una himpotencia impresionante porque [--] tu ya te encargas de cerrar todo con candado o lo que sea pero esque no me dejaron ni ir a desayunar esperaron a que saliesemos de la habitacion para entrar y sablarme se exaron los 40 euros al bolsiyo i mi camara digital idespues busca quien a sio sabes? ami no me pudo ir peor lo siento pero esto ma pasao ami y lo tengo que comunicar porque esto no puede ser ni puede volver a pasar es impresionante me [--] las vacaciones las pocas fotosque tenia que ya ves tu de dos dias, si esque no me dieron tiempo a más... pues lo perdí y ahi me quede con una impotencia de no poder acer naada y ver que ellos acn menos!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Me desplacé con mi familia, dos niños de 10 y 12 años respectivamente y mi marido. Cuando hice la reserva especifiqué que deseaba dos habitaciones comunicadas, me confirmaron la reserva y al llegar al hotel me encuentro que me habían asignado dos habitaciones totalmente distantes una de la otra.
Evidentemente le dije a la recepcionista, de forma educada y tranquila, que no estaba de acuerdo, ésta me informa que me van a hacer lo posible por ponernos en dos habitaciones juntas pero no comunicadas.
Mi marido mientras estaba aparcando, al llegar a recepción, le comento lo que pasa, se pone a hablar increpando a la recepcionista, es ese momento, esta entra dentro de una habitación y sale dándonos dos habitaciones contiguas, mejor colocadas y nos regala un bono spa y la cena para la familia gratis y se disculpa por las molestias.
¿ Me pueden decir porqué las personas necesitan que las griten y las traten mal, para dar la respuesta que podrían haber dado desde el principio sin que nadie se violente ?

Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2009

Hotel bien situado en Soldeu. Habitaciones espaciosas. Desayunos y cenas completos pero sin excelencias, excepto los zumos que son bastante malos y están calientes con frecuencia. Bien la limpieza. Regular el spa. Sería deseable contar con internet en las habitaciones. Muchos niños y muy ruidosos en el hotel. Deberían habilitar más espacios tranquilos para los que no queremos aguantar a niños maleducados; se supone que el spa es para relajarse... los parques acuáticos infantiles son otra cosa. También se agradecería una zona de bar cafetería donde no hubiera niños chillando y corriendo.

• Se alojó el diciembre de 2009
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Llevo 3 años consecutivos acudiendo a este hotel en el puente del pilar (siempre paso 3 noches mínimo), existen ofertas muy buenas y merece la pena por ese precio. Siempre vamos la familia al completo, hablo de de 5 habitaciones y ninguno hemos tenido ninguna crítica respecto a la limpieza de las mismas. El buffet del desayuno y la cena son bastante aceptables, no tengo quejo. El spá si que lo considero caro para lo que es, pero tengo niños pequeños y es de los pocos spás que permiten el acceso a menores de 5 años (otros años nos hemos alojado en el Princesa Parc y allí no estaba permitido), lo cual se agradece.
Mi única pega es la distancia al centro, ya que media hora no te la quita nadie.
En términos generales está muy bien y lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Piolets Park & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piolets Park & Spa

Dirección: Carretera General, s/n, Soldeu 100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Soldeu
N.°3 de hoteles de lujo en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Piolets Park & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Piolets Park & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piolets Park & Spa
Spa Hotel Piolets
Piolet Park Spa
Ahotels Piolets Park Hotel Soldeu
Ahotels Piolets Park Soldeu

Si es el propietario o director del Piolets Park & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.