“Espectacular jacuzzi” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 18 hoteles en Soldeu
Madrid
“Espectacular jacuzzi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Destacar su jacuzzi exterior. Es ideal para los amantes de la montaña y de la naturaleza. Las vistas son magnificas, a la montaña y al valle .... un espació de desconexión con cálidas aguas, rodeada de nieve y de naturaleza pero a más de 30 grados.El personal amable y la limpieza muy buena. Muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Campos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Elegimos este hotel debido a su excelente ubicación a pie de pista, junto al tele cabina de Soldeu. Nuestra sorpresa fue que la ubicación fue lo único positivamente remarcable al respecto.
El trato del personal del hotel deja bastante que desear, bastante antipáticos en su gran mayoría, las instalaciones bastante anticuadas por no decir viejas... Las paredes entre entre habitaciones son de papel, se escucha absolutamente TODO! Todo el hotel huele a la cocina durante todo el día. Al regresar de la estación de esqui no encontramos la habitación arreglada ni un sólo día, llegando a las 17:30!!!
Las vistas si son muy buenas siempre que os toqué una habitación orientada a las pistas, de lo contrario disfrutaréis del ruido de la calle, y los bares justo debajo del hotel. En fin, no recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Rezad para que os toque una habitación con vistas a la estación de esqui, de lo contrario ... Ruido...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Relaciones Públ... P, Guest Relations Manager en Ahotels Piolets & Spa, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Hola Dinius, gracias por compartir su experiencia con nosotros. Este es un hotel con una excelente ubicación. Situado delante de las pistas de Grandvalira, a unos metros del telecabina, es el hotel ideal para los amantes del esquí. Ciertamente, es un hotel tradicional, con madera, piedra, muy pirenaico, que consta de 120 habitaciones, muchas de las cuales con vista a montaña, ideales para mayor descanso. Esperamos poder volver a recibirles de nuevo en este hotel o en el moderno hotel que tenemos a tan sólo unos 300m de distancia. Gracias por sus comentarios,

Un saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Soldeu

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Para mi este hotel es muy bueno, las habitaciones estan bien aunque eramos 3 y la cama que me toco a mi era una plegable y no dormia del todo bien. La gente de recepcion muy amable y simpatica y te ayudaban en todo con la misma sonrisa que siempre. Respecto al desayuno se podria mejorar un poco en aspecto de mas variedad . Pero a parte de este detalle todo de lujo y lo mas seguro q volveremos en febrero del 2014.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Relaciones Públ... P, Guest Relations Manager en Ahotels Piolets & Spa, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Buenas tardes Patrick,

¡Qué comentario tan especial! Nos gusta recibir buenas noticias y saber que nuestros huéspedes han disfrutado de una estancia confortable en el hotel es genial, pero que nos confirmen que repetirán es doblemente genial.

Gracias por compartir su experiencia en el hotel, un hotel antiguo y tradicional de montaña muy valorado por nuestros clientes por la proximidad con las pistas de esquí. ¡Ideal para salir del hotel con las botas puestas!

Nos vemos pronto, ya en su segunda visita.

Reciban un cordial saludo,
spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Hotel con gran potencial, pero que se deja su supuesta categoría en los detalles. Lo mejor la ubicación y los servicios, puedes ir a esquiar sin depender de nada más. A escasos 3-4 minutos del huevo caminando. Puedes alquilar el material en el mismo hotel. Spa sencillo pero cuidado, eso si muy pequeño. Tienes posibilidad de usar su vestuario el día de partida, con lo que puedes esquiar todo el día y volver duchado, pagando 1'5 euros por la toalla. Eso si sólo hay tres duchas, con lo que sí son un grupo ya saben, toca esperar.Las vistas desde la habitacion son preciosas.Lo menos bueno, el mantenimiento de las habitaciones y los precios del bar. Si pides una tercera cama en la habitación, mejor que sea para un niño, ya que son pequeñas e incómodas, no son propias de un hotel de 4 *. Nuestra habitación tenía el zócalo de madera completamente estropeado, levantado y roto. Un mojito 9€, un cubata 7'5€'. El desayuno es correcto,pero sin grandes pretensiones. Lo dicho, tienen todo para ser un gran hotel y se quedan simplemente en uno bueno.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Relaciones Públ... P, Director de Relaciones Públicas en Ahotels Piolets & Spa, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Estimados clientes

Ante todo quisiéramos agradecerles sus comentarios sobre su experiencia que han tenido durante sus vacaciones.
Tanto haciéndonos resaltar todos aquellos puntos positivos que han encontrado respecto a los servicios, ubicación , vistas, spa... que han favorecido su estancia.
Como así mismo todos aquellos aspectos, que en su opinión deberían mejorarse, siendo así habitaciones o desayuno.
Nos encanta que nuestros clientes, con sus opiniones, nos ayuden a mejorar y querer que nuestro establecimiento con su gran potencial pueda estar entre uno de los más puntuados, mejorando algunos de los servicios.
Es la mejor calve para una mejora continua.
Deseamos y esperamos que en su próxima posible estancia, puedan apreciar todos los cambios que seguro mejoraremos para la próxima temporada.
Gracias nuevamente por sus constructivas y amables sugerencias.

Atentamente
Llansá, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Teniamos una reserva en otro hotel de la cadena, pero devido a un problema con la calefacción, nos derivaron a este hotel. La verdad es que después de leer tantas críticas negativas estabamos un poco asustados pero la sorpresa fue grata. Nos tocó una habitación con un pequeño balcón y vistas a la montaña, precioso. La habitación de estilo rustico, espaciosa, con baño completo (bañera), la limpieza impecable, la cama muy cómoda. El personal muy amable y la comida estupenda. El parking exterior queda justo detrás del hotel y no es nada excessivo, 3€ al dia.
Como he leído en otros comentarios, es cierto que la calefacción es sofocante, nosotros dormimos con la ventana abierta.

Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Relaciones Públ... P, Director de Relaciones Públicas en Ahotels Piolets & Spa, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Estimado cliente,

Sin duda es un honor que nuestros clientes se vayan plenamente satisfechos de nuestros hoteles.

Agradecemos su tiempo y sus palabras y esperamos que para próximas visitas a andorra confíe nuevamente en nuestro equipo.

Seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio e instalaciones de calidad,

Un cordial saludo.

¿Has estado en Ahotels Piolets & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ahotels Piolets & Spa

Dirección: Ctra General s/n, Soldeu AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ahotels Piolets & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Destinia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ahotels Piolets & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piolets Andorra
Ahotels Piolets & Balneario
Hoteles Piolet
Ahotels Piolets & Spa Andorra/Soldeu
Ahotels Piolets Soldeu

Si es el propietario o director del Ahotels Piolets & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.