“Una ubicación genial, lástima del hotel” 1 de 5 estrellas

Ahotels Piolets & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra General s/n, Soldeu AD100, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º11 de 18 hoteles en Soldeu
Un miembro de TripAdvisor
“Una ubicación genial, lástima del hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2006

Todos hemos oído decir que la ubicación es lo que cuenta, pero no es suficiente para tener una buena estancia en un hotel. Sí, este lugar está muy bien situado para esquiar, que era muy agradable, pero el hotel fue una gran decepción. Estuvimos allí una semana con un grupo grande y nadie disfrutó de su estancia. Una combinación de allanamiento de habitaciones, personal que parecía disfrutar de no intentar comunicarse, una comida horrible e intentos de cobrarnos cosas como la piscina hizo de aquella una experiencia horrible en un lugar maravilloso. Id a Andorra, pero alejaos de este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2006

Mi marido y yo nos alojamos en este hotel en enero de 2006.
La ubicación es excelente, muy cercana a la Gondola, el hotel nos pareció perfecto y no tuvimos problemas hasta que nos marchábamos, ¡¡cuando descubrimos que teníamos que volver a pagar!!. Ya habíamos reservado y pagado en el sitio web Hotels, teníamos un recibo que nos habían enviado por correo electrónico, pero en el Hotel Piolets insistían en que no habían recibido ningún dinero de Hotels y tendríamos que volver a pagar. Lo hicimos, ya que era embarazoso que nos gritaran en recepción porque decían que no habíamos pagado. NOSOTROS no hemos recibido aún ningún reembolso de Hotels o del hotel, lo que es, obviamente, muy molesto. He llamado y enviado varios correos electrónicos, pero no he tenido suerte. No aconsejaría a nadie reservar en este hotel a través de Internet, especialmente a través de Hotels, ya que este hotel no parece entender las reservas por Internet.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Soldeu

¿Has estado en Ahotels Piolets & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ahotels Piolets & Spa

Dirección: Ctra General s/n, Soldeu AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ahotels Piolets & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Destinia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ahotels Piolets & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piolets Andorra
Ahotels Piolets & Balneario
Hoteles Piolet
Ahotels Piolets & Spa Andorra/Soldeu
Ahotels Piolets Soldeu

Si es el propietario o director del Ahotels Piolets & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.