“Genial para estancias de esqui.” 4 de 5 estrellas

Hotel Galanthus
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra General Franca Km 18, Soldeu 100, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Soldeu
Valencia, España
“Genial para estancias de esqui.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Entre Soldeu y El Tarter, ubicación perfecta. Si bajas a El Tarter, el parking en la estación de esquí es gratuito. Si prefieres no coger coche, el hotel dispone de un servicio de furgoneta para llevarte a pistas.
Llegamos por la noche y encontramos el hotel fácilmente, bien señalado pese a que está algo escondido. Pese a que llegamos a las 4 de la mañana y teníamos la MP contratada, nos habían guardado la cena "fría", por lo que nos sorprendió ese magnífico detalle. Un 10. La habitación genial, moderna, limpia, cama comodísima,vistas a la parte trasera que es el río, todo nevado, de película.
Teníamos contratada la MP, por lo que después de esquiar, tras una sesión de SPA estupenda en las mismas instalaciones del hotel, se agradecía no tener que salir de nuevo para cenar.
Restaurante y comida exquisita, buena varidad de entrantes y platos calientes. El camarero un señor muy atento y servicial, se brindó incluso a traernos un poco de betadine de su casa un día porque en el hotel no había por un corte que nos habíamos hecho. Muy amable.
Volveremos seguro.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Josep_Ortega, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Galanthus, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Buenas tardes Eyflight,

Muchas gracias por sus valoraciones y altas puntuaciones otorgadas. Nos ha gustado su detallada explicación de algunos de los servicios del hotel que utilizó. En resumen, creo que captó el ambiente familiar que queremos transmitir y eso que ,según pone aquí, se alojó en diciembre del año pasado, cuando hacía muy poquito que nosotros habíamos entrado como nueva gestión. Les esperamos esta próxima temp. de invierno. Un cordial saludo desde Andorra.

90 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Hotel con una calidad muy buena. La restauración, perfectamente cocinada, no tiene una gran variedad pero de buena calidad. Las habitaciones cómodas y muy bien en decoración. El spa perfecto. El único pero que se le puede poner es el transporte gratuito a pistas, es un poco caótico por tener que apuntarse en una lista el día anterior y como no estés avispado no subes a primera hora. En general muy bien, el año próximo seguramente repetiré.

Buenas tardes pedrogu1964,

Muchas gracias por valorar su experiencia en el hotel, tan satisfactoriamente. Tenemos al mismo Xef de cocina y estamos trabajando estas semanas en el mantenimiento del hotel, para que esté todo listo esta próxima temp. de invierno, en la cual le esperamos nuevamente. Una de las novedades para esta temporada es la de tener una furgoneta en exclusiva con ampliación de horarios etc... Reciba un cordial saludo desde Andorra ¡¡
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

El hotel magnifico!!!!!!. sus istalaciones,la suit perfecta ,somos matrimonio y un hijo de 16,
nos quedamos encantados con la habitacion el aseo, el spas perfecto,la cena perfecta,el desayuno perfecto,la atencion de las recepcionistas perfecto,lo recomiendo a todo el mundo que vaya tanto a esquiar como a pasar unas vacaciones tranquilas,,,,,,todo el personal maravilloso,,,pienso volver para el invierno que viene osea que ! dejadme sitiooooo¡

Consejo sobre las habitaciones: La suit numero 316 la mejor.
Buenas tardes Alfonso C,

Estamos encantados de que su experiencia fuera tan placentera. Muchas gracias por las altas puntuaciones y por la explicación de los servicios utilizados. Tenemos sitio aún, pero la hab.316 no es suite, debe haber un error de nº de habitación ¡¡¡ pero no pasa nada...cuando haga la reserva miraremos en que habitación estuvo el invierno pasado y le daremos la misma. Les esperamos . Un afectuoso saludo desde Andorra.
Aranda de Duero, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

somos una familia con 2 hijas de 8 y 12 años, ambas celiacas. Hacia mucho tiempo que no sentia en un hotel la atencion que hemos recibido en este. El cocinero, Vito se ha encargado de nuestras hijas y su comida con una atencion y cariño poco frecuentes. Pepi la camarera nos ha tratado de la misma forma, encantadora, al igual que el maitre. Las instalaciones muy buenas, al igual que las habitaciones, tranquilas y muy acogedoras. El SPA perfecto para el relax despues de esquiar. En conjunto un 10 para esre hotel y su personal. Seguro que repetiremos.

Buenas tardes AntonioSan97,

Muchas gracias por sus amables comentarios y sus altas puntuaciones otorgadas. Nuestro Xef de Cocina Vito estará encantado de verles otra vez, junto con Nacho, el maitre, y Pepi que siguen estando con nosotros. Les esperamos en su próximo viaje en familia por Andorra ¡¡
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Estuvimos en el hotel Galanthus este año una semana semana en el mes de Febrero, y la verdad que la experiencia fue buenísima, era las 5 vez que iba a Grandvalira y de todas las veces para mi este ha sido el mejor hotel.
La habitación estaba genial, muy limpia, la comida estaba buenísima, aun recuerdo las berenjenas con piñones y albahaca del primer día, me encantaron, y aunque me gusta más la carne cada noche cenaba pescado porque estaba increíble. Y el Spa también estaba fenomenal y ayudaba a no tener agujetas. El personal que trabajaba allí era muy amable, en especial una chica del restaurante que se llamaba Pepi.
Como defecto diría que el día que llegamos al ir a apuntarnos para el bus que va a las pistas nos dijeron que la primera hora libre era a las 10:00 AM y si cogíamos ese no llegábamos al cursillo, así que el primer día tuvimos que ir en coche, si no hubiéramos tenido coche habría sido una faena y nos hubiera tocado llegar tarde al cursillo con todo lo que eso supone. La chica de recepción nos recomendó apuntarnos para el día siguiente cada día al ir a desayunar y haciéndolo así no hay problema de sitio. Para otra vez que vayamos, porque seguro que repetimos, tendremos que llegar antes el domingo para coger sitio, o contar con que el lunes hay que llevar el coche.
Otro pequeño defecto es que a ultima hora de la tarde si vas a ducharte en el habitación el agua no sale muy caliente, supongo que tendrán algún tipo de deposito y después de toda la tarde con gente usando el Spa y las duchas de las habitaciones se vaciará, pero por la mañana sale caliente.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes Maralbmel,

Muchas gracias por sus amables comentarios y su alta puntuación otorgada a nuestro hotel. Estamos preparando la próxima temporada de esquí y en otras cosas, tenemos al mismo Xef de cocina y por supuesto a nuestra empleada del restaurante Pepi, que otra vez repite con nosotros por que también se lo pasó genial trabajando con clientes tan agradecidos como fueron ustedes. Una de las novedades para esta temp de esquí que se acerca.... 1 furgoneta en exclusiva para el hotel, con ampliación de horarios y por tanto capacidad de desplazamiento hacia Soldeu, cuyo servicio continua siendo GRATUITO . Les esperamos en su próxima estancia de nieve por Andorra ¡¡

¿Has estado en Hotel Galanthus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galanthus

Dirección: Ctra General Franca Km 18, Soldeu 100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Soldeu
N.°3 de hoteles de lujo en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Galanthus 4*
este moderno y funcional Hotel se encuentra situado a la entrada del Valle de Incles, a tan solo 500metros de Soldeu y a 18 Km. del Centro Comercial de Andorra.HABITACIONESEl Hotel cuenta con 50 habitaciones estándar, 3 habitaciones superiores y 2 suites todas ellasequipadas con cuarto de baño con teléfono y secador de pelo, televisión LCD vía Satélite, teléfonodirecto, climatización individual, caja fuerte, minibar y conexión WIFI gratuita. Posibilidad de solicitarhabitaciones de no fumadores y habitaciones con terraza.INSTALACIONES Y SERVICIOSRestaurante panorámico gastronómico con servicio de buffet libre en desayuno y servicio de carta omenú en almuerzo y cena, lounge-bar, biblioteca multilingüe, galería de arte, sala de televisión, WIFIgratuito, internet point, garaje (plazas limitadas), servicio de lavandería, y una exclusiva zona de spacon tumbonas de hidromasaje, baño turco, jacuzzi, duchas de sensaciones, fuente de hielo, sauna,rayos UVA, gimnasio y servicio de masajes.Traslado a pistas gratuito en los horarios estipulados.No se admiten animales de compañía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tingo, Priceline, Travelocity, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galanthus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galanthus Andorra/Soldeu
Somriu Galanthus
Somriu Hotel
Galanthus Hotel Andorra
Hotel Somriu Galanthus Andorra
Somriu Selection Galanthus Hotel
Somriu Selection Canillo

Si es el propietario o director del Hotel Galanthus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.