“Lo mejor de la zona de 4 estrellas” 4 de 5 estrellas

Hotel Galanthus
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra General Franca Km 18, Soldeu 100, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Soldeu
Barcelona
“Lo mejor de la zona de 4 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Soy asiduo cliente del hotel Segle XX, el hermano pequeño del Galanthus, en la ultima estancia en el Segle XX me aconsejaron que probara el Galanthus, aprovechando un viaje a Andorra por trabajo pernocte en él una noche.
Mada mas entrar te das cuenta de que estas en un 4 estrellas con todas las de la ley, gran atencion en el checkin, ningun problema cuando solicite cama grande, todo tipo de explicaciones y gran amabilidad, la habitacion excelente, amplia, gran armario, cama muy comoda, baño con ducha a tierra y todo rezuma diseño por todas partes, el detale del juego de luces es ideal.
Tanto el desayuno como la cena estaba todo muy bien preentado es bandejas de pizarra negra y ademas todo muy sabroso, muy bien la biblioteca con television grande para poder ver los partidos.
El spa es fantastico con piscina de camas y gran jacuzzi ademas de sauna seca y baño de vapor, la unica duda que me queda es cuando el hotel este lleno ya que es un poco justo de tamaño.
Buen detalle al autorizarme el late checkout y poder disponer de la habitacion hasta las 16 horas,
En resumen, si buscas un punto mas que el Segle XX sin excederte en el presupuesto, el Galanthus es mi recomendación.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

De negocios
Orihuela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Llevo yendo a Andorra desde que tenía 5 o 6 años. He estado en numerosos sitios, mejores, peores, más cercanos a la ciudad, en las propias estaciones....de todo.
Hace tiempo que no visitaba el principado, 10 años diría yo, y la vuelta no podía haber sido mejor.
Cuatro amigos (mi hermano, primo, una amiga y yo) organizamos un viaje que empezó el pasado 29 de marzo por 6 días y elegimos este hotel ubicado en Soldeu, entre el acceso al funicular de Soldeu y el de El tarter.
Un hotel muy nuevo,con una recepción y hall de entrada modernos y donde tengo que hacer un primer inciso...el personal de recepción de 12!!! de verdad, el primer punto diferenciador, no solo un trato profesional por parte de la responsable Irene, sino algó más, exquisito y personalizado, hizo que nuestra estancia nuestra estancia fuera perfecta (el resto del personal de recepción maravilloso pero con quien más coincidimos fue con Irene)
Las habitaciones perfectas, amplias, muuuuuuuuy limpias, cada día la cama estaba hecha con un pequeño detalle diferente. con un muy buen cuarto de baño.
El restaurante......el restaurante también tiene otro punto y aparte....y con tres nombres propios, Andrés con su sonrisa y su profesionalidad en la sala. Vito, un chef de 10, y soy muy crítico con la comida pero la verdad es que ha sido maravilloso cada uno de los días...variedad, creatividad, calidad y detalle en cada uno de los servicios que disfrutamos. Y por supuesto Pepi, la jefa de sala que nos enamoró con su profesionalidad, cariño, detalle y trato personal que no podremos olvidar.
Las instalaciones de sobresaliente, una sala de televisión y biblioteca muy útil con canal + para poder ver los partidos (aunque las habitaciones también disponen de tv con canal *), un gimnasio con todo lo necesario y un SPA que se disfruta y mucho cuando vuelves de las pistas.
También dispone de cuarto de esquís con taquillas y transfer gratuito (furgoneta) a las pistas donde nos encontramos a otro crack del hotel, Ibon, conductor de la furgoneta y personal de mantenimiento del hotel, majiiiiiisimo es poco, siempre con una sonrisa en la cara.

En definitiva, cuando tu estancia la resumes en nombres, Irene, Pepi,Vito, Andrés o Ibon...por poner unos pocos, es cuando te das cuenta de que es cuando el personal marca la diferencia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Trato muy agradable, comidas variadas y muy buenas, cercania con las pistas d ski.
Canal plus y wifi en las habitaciones
Spa relajante para el regreso de las pistas
El dia que nos marchamos nos prepararon un picnic porque nos ibamos antes de la apertura del comedor

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Valdemoro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Trato personal del hotel muy bueno. Cena/desayuno buffet más que aceptable. Ideal para esquiar en GranValira (servicio furgoneta de traslado a Soldeu cómodo y rápido). Spa suficiente para relajarse después de esquiar.
Las almuhadas son bastante malas, podían mejorar en este aspecto.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 1ª planta y estupendo, con terraza a pie de calle incluida.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Personal del hotel INMEJORABLE
Habitaciones y dependencias, mejorables pero buenas
Spa un poco justo

dos cosas mejorables:
ACCESO y Comida

ACCESO: Llegar a un Hotel y no tener donde dejar el coche para descargar es muy triste. Que tenga un parking VACÍO debido al precio excesivo es ridículo, y que tengas que acceder por el garaje por que el acceso principal la carretera esta con hielo permanente, o solucionas el problema o habilitas un acceso de personas por la parte de atrás donde está el garaje

COMIDA: Mucha comida y con suficiente variación pero de baja calidad, y que el café del desayuno, si lo quieres de VERDAD (no de maquina automática sin presión, sin sabor), te lo cobren a parte es muy triste

Menos mal que la atención y el cariño del personal te permitan olvidar esas deficiencias

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Josep_Ortega, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Galanthus, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Distinguido Sr. JL-FERRER,

Muchas gracias por escoger nuestro hotel para su estancia en Andorra con su familia. Agradecido también por dedicar un poco de su tiempo en la valoración de nuestro hotel.
La calidad humana del personal que trabaja en un establecimiento de este tipo es fundamental para nuestro negocio y por tanto tomamos muy en consideración sus palabras, transmitiendo a todo nuestro staff sus felicitaciones.
El hotel está enclavado en el Valle de Incles, lugar espectacular, lejos del bullicio que puede haber dentro de una población. Hacemos transporte gratuito ida y vuelta al telecabina de Soldeu.
Otro servicio gratuito es el Spa. Ningún hotel de la zona tiene este tipo de servicio incluido en el precio de la estancia.
El precio de nuestro parking es de 9 euros, el más bajo de la zona. Muchas veces lo tenemos con poca ocupación por que en la parte trasera del hotel hay una calle con una rotonda, con aparcamiento totalmente gratuito, o sea, no hay zona azul, como en el resto de calles de Incles y Soldeu. El acceso al hotel por la parte trasera tiene dos variantes. La primera por la rampa del garaje para acceder al guarda-esquís más rápidamente y la segunda, por una puerta de acceso con escaleras habilitadas para ir con botas de esquí, que le lleva a la 1ªplanta del hotel.
Tomamos nota, una vez más de la dificultad de acceder por la calle superior del edificio, donde se ubica la entrada principal del hotel. Hemos reclamado y dejamos constancia al Comú ( Ayuntamiento ) de la población para que pasen mas frecuentemente a limpiar, después de una nevada. No dude que regularmente hemos de utilizar un servicio privado de pago para quitar la nieve y hielo, para la mayor comodidad del cliente.
Tomamos buena nota de todo y speramos verle en sus próximas vacaciones de esquí por Andorra. Saludos cordiales.

¿Has estado en Hotel Galanthus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galanthus

Dirección: Ctra General Franca Km 18, Soldeu 100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Soldeu
N.°3 de hoteles de lujo en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Galanthus 4*
este moderno y funcional Hotel se encuentra situado a la entrada del Valle de Incles, a tan solo 500metros de Soldeu y a 18 Km. del Centro Comercial de Andorra.HABITACIONESEl Hotel cuenta con 50 habitaciones estándar, 3 habitaciones superiores y 2 suites todas ellasequipadas con cuarto de baño con teléfono y secador de pelo, televisión LCD vía Satélite, teléfonodirecto, climatización individual, caja fuerte, minibar y conexión WIFI gratuita. Posibilidad de solicitarhabitaciones de no fumadores y habitaciones con terraza.INSTALACIONES Y SERVICIOSRestaurante panorámico gastronómico con servicio de buffet libre en desayuno y servicio de carta omenú en almuerzo y cena, lounge-bar, biblioteca multilingüe, galería de arte, sala de televisión, WIFIgratuito, internet point, garaje (plazas limitadas), servicio de lavandería, y una exclusiva zona de spacon tumbonas de hidromasaje, baño turco, jacuzzi, duchas de sensaciones, fuente de hielo, sauna,rayos UVA, gimnasio y servicio de masajes.Traslado a pistas gratuito en los horarios estipulados.No se admiten animales de compañía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galanthus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galanthus Andorra/Soldeu
Somriu Galanthus
Somriu Hotel
Hotel Somriu Galanthus Andorra
Galanthus Hotel Andorra
Somriu Selection Galanthus Hotel
Somriu Selection Canillo

Si es el propietario o director del Hotel Galanthus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.