“viaje con amigos al galanthus” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Galanthus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Galanthus
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra General Franca Km 18, Soldeu 100, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Soldeu
“viaje con amigos al galanthus”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos pasado una semana genial, la recepcionista Irene, la encargada de comedor Pepi , el camarero Andrés, y el multiusos Ibon que nos llevaba a las pistas, arreglaba el radiador y demás nos han tratado como el casa. El servicio es excelente, la comida espectacular y el ambiente cálido y amable, definitivamente volvere

Consejo sobre las habitaciones: Hemos pasado una semana genial, la recepcionista Irene, la encargada de comedor Pepi , el camarero A...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Somos de Gran Canaria y hemos disfrutado mucho en este hotel gracias a su personal; Pepi una persona encantadora, Irene muy eficiente y servicial, Vito un genio de la cocina con su toque de maestría. Bueno en general todo el personal del hotel hace que las vacaciones sean especiales.Muchas gracias chicos por vuestra inmejorable y profesional atención.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Soy asiduo cliente del hotel Segle XX, el hermano pequeño del Galanthus, en la ultima estancia en el Segle XX me aconsejaron que probara el Galanthus, aprovechando un viaje a Andorra por trabajo pernocte en él una noche.
Mada mas entrar te das cuenta de que estas en un 4 estrellas con todas las de la ley, gran atencion en el checkin, ningun problema cuando solicite cama grande, todo tipo de explicaciones y gran amabilidad, la habitacion excelente, amplia, gran armario, cama muy comoda, baño con ducha a tierra y todo rezuma diseño por todas partes, el detale del juego de luces es ideal.
Tanto el desayuno como la cena estaba todo muy bien preentado es bandejas de pizarra negra y ademas todo muy sabroso, muy bien la biblioteca con television grande para poder ver los partidos.
El spa es fantastico con piscina de camas y gran jacuzzi ademas de sauna seca y baño de vapor, la unica duda que me queda es cuando el hotel este lleno ya que es un poco justo de tamaño.
Buen detalle al autorizarme el late checkout y poder disponer de la habitacion hasta las 16 horas,
En resumen, si buscas un punto mas que el Segle XX sin excederte en el presupuesto, el Galanthus es mi recomendación.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Orihuela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Llevo yendo a Andorra desde que tenía 5 o 6 años. He estado en numerosos sitios, mejores, peores, más cercanos a la ciudad, en las propias estaciones....de todo.
Hace tiempo que no visitaba el principado, 10 años diría yo, y la vuelta no podía haber sido mejor.
Cuatro amigos (mi hermano, primo, una amiga y yo) organizamos un viaje que empezó el pasado 29 de marzo por 6 días y elegimos este hotel ubicado en Soldeu, entre el acceso al funicular de Soldeu y el de El tarter.
Un hotel muy nuevo,con una recepción y hall de entrada modernos y donde tengo que hacer un primer inciso...el personal de recepción de 12!!! de verdad, el primer punto diferenciador, no solo un trato profesional por parte de la responsable Irene, sino algó más, exquisito y personalizado, hizo que nuestra estancia nuestra estancia fuera perfecta (el resto del personal de recepción maravilloso pero con quien más coincidimos fue con Irene)
Las habitaciones perfectas, amplias, muuuuuuuuy limpias, cada día la cama estaba hecha con un pequeño detalle diferente. con un muy buen cuarto de baño.
El restaurante......el restaurante también tiene otro punto y aparte....y con tres nombres propios, Andrés con su sonrisa y su profesionalidad en la sala. Vito, un chef de 10, y soy muy crítico con la comida pero la verdad es que ha sido maravilloso cada uno de los días...variedad, creatividad, calidad y detalle en cada uno de los servicios que disfrutamos. Y por supuesto Pepi, la jefa de sala que nos enamoró con su profesionalidad, cariño, detalle y trato personal que no podremos olvidar.
Las instalaciones de sobresaliente, una sala de televisión y biblioteca muy útil con canal + para poder ver los partidos (aunque las habitaciones también disponen de tv con canal *), un gimnasio con todo lo necesario y un SPA que se disfruta y mucho cuando vuelves de las pistas.
También dispone de cuarto de esquís con taquillas y transfer gratuito (furgoneta) a las pistas donde nos encontramos a otro crack del hotel, Ibon, conductor de la furgoneta y personal de mantenimiento del hotel, majiiiiiisimo es poco, siempre con una sonrisa en la cara.

En definitiva, cuando tu estancia la resumes en nombres, Irene, Pepi,Vito, Andrés o Ibon...por poner unos pocos, es cuando te das cuenta de que es cuando el personal marca la diferencia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Trato muy agradable, comidas variadas y muy buenas, cercania con las pistas d ski.
Canal plus y wifi en las habitaciones
Spa relajante para el regreso de las pistas
El dia que nos marchamos nos prepararon un picnic porque nos ibamos antes de la apertura del comedor

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Galanthus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galanthus

Dirección: Ctra General Franca Km 18, Soldeu 100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > Soldeu
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Soldeu
N.°3 de hoteles de lujo en Soldeu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Galanthus 4*
este moderno y funcional Hotel se encuentra situado a la entrada del Valle de Incles, a tan solo 500metros de Soldeu y a 18 Km. del Centro Comercial de Andorra.HABITACIONESEl Hotel cuenta con 50 habitaciones estándar, 3 habitaciones superiores y 2 suites todas ellasequipadas con cuarto de baño con teléfono y secador de pelo, televisión LCD vía Satélite, teléfonodirecto, climatización individual, caja fuerte, minibar y conexión WIFI gratuita. Posibilidad de solicitarhabitaciones de no fumadores y habitaciones con terraza.INSTALACIONES Y SERVICIOSRestaurante panorámico gastronómico con servicio de buffet libre en desayuno y servicio de carta omenú en almuerzo y cena, lounge-bar, biblioteca multilingüe, galería de arte, sala de televisión, WIFIgratuito, internet point, garaje (plazas limitadas), servicio de lavandería, y una exclusiva zona de spacon tumbonas de hidromasaje, baño turco, jacuzzi, duchas de sensaciones, fuente de hielo, sauna,rayos UVA, gimnasio y servicio de masajes.Traslado a pistas gratuito en los horarios estipulados.No se admiten animales de compañía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galanthus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galanthus Andorra/Soldeu
Somriu Galanthus
Somriu Hotel
Hotel Somriu Galanthus Andorra
Galanthus Hotel Andorra
Somriu Selection Galanthus Hotel
Somriu Selection Canillo

Si es el propietario o director del Hotel Galanthus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.