“Wow ,que derroche de lujo!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Miami, Florida
350 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Wow ,que derroche de lujo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Es extremadamente lujoso y lindo,me senti James Bond!. No me esperaba tanto derroche, me encanto entrar, a peasr r de no estar tan convencido.Quizas por eso me gusto tanto... el factor sorpresa! El casino mas bello que he visto en mi vida!so far!

Visitado el mayo de 2013

23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Mucho lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Si estas en Monaco, imposible no visitar el Casino. El lugar en si vale la pena conocer, aunque no te guste el juego. Salones enormes, arañas colgantes, sillones de epoca, y el servicio inmejorable de quienes trabajan alli. No se paga entrada, tienes un guardarropa a tu disposicion, imprescindible llevar identificacion para poder ingresar. Imperdible!

Visitado el julio de 2013
Caracas, Venezuela
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Deslumbrante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Desde la entrada a el Casino se respira aire de dinero y pasión por los juegos, Excelente lugar para pasar un rato y probar suerte.

Visitado el junio de 2013
Playa del Carmen, México
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“A jugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

El casino de Montecarlo es genial, el edificio es muy lujoso y todo parece de película. todos pueden entrar a jugar, yo iba de chanclas y pude entrar a jugar y perder mi dinero, puedes llevarte una fichita de recuerdo.

Si no sabes jugar es mejor que te vayas a las máquinas traga monedas, las mesas de los apostadores te pueden quitar lo que te queda de dinero de tu viaje.

Suerte.

Visitado el octubre de 2012
Montevideo
80 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La arquitectura del lugar es muy linda, como la mayoria de los lugares aqui en francia. Como lugar arquitectonico esespectacular pero como casino me desiluciono un poco, habia solo maquinas y dos mesas abiertas de ruleta. No soy aficionada al casino, pero esperaba algo mas. No se permite sacar fotos dentro del casino y es obligatorio dejar la mochila en el guardaropas.

Visitado el abril de 2013