Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Relación calidad-precio incorrecta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairmont Monte Carlo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Fairmont Monte Carlo a tu lista de perfiles guardados
Fairmont Monte Carlo
4.0 de 5 Complejo turístico   |   12 Avenue des Spelugues, Montecarlo 98007, Mónaco   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Montecarlo
Certificado de Excelencia 2014
Menorca, España
1 opinión
“Relación calidad-precio incorrecta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Durante varios años pasábamos aquí la Semana Santa, y luego por motivos laborales dejamos de hacerlo. Este año hemos vuelto y nos hemos llevado una decepción. La primera noche nos instalaron en una habitación con la cama rota. Al día siguiente nos quejamos y nos cambiamos de habitación, a una bastante más antigua. La terraza no la limpiaron ni un solo día de los 4 que pasamos allí. 386€ por noche sin desayuno!! El último día pedimos permanecer en la habitación hasta la tarde porque el avión salía tarde. Nos lo negaron, diciendo que si queríamos permanecer unas horas más debíamos abonar otra noche extra. En fin, una lástima, no creo que volvamos más.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación con vista al mar, porque el resto invitan a no salir al balcón.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.684 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    914
    514
    167
    60
    29
Ver opiniones para
220
652
53
438
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Haro, España
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Viaje de trabajo. Al llegar el hotel, como no había especificado el tipo de cama que quería, no tenían ninguna habitación libre como la que había reservado, con vistas al mar. Me ofrecieron esperar a que sacaran la cama de la habitación y meter otra, o cambiarme a otra habitación bastante más grande pero con vistas al jardín. Como era tarde, estaba cansado y llovía, no me apetecía esperar, así que acepté el cambio de habitación. La verdad es que era gigante, muy cómoda y la cama enorme. Tenía terraza, aunque creo que todas la tienen. Personal muy amable. Limpieza exquisita. Wifi de pago. El desayuno espectacular, tienen de todo lo que puedas imaginar y/o querer, además de unas estupendas vistas al mar. La localización es excelente, a dos minutos de la playa y el Casino de Montecarlo, en la misma curva de Loews y sobre el túnel de la F1. Cuenta con casino propio.

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2015

Muy buen hotel, a precios normales en Mónaco. Lástima que poco personal habla español. WIFI de pago...
Calidad de la comida muy buena. Inmejorables vistas. Personal muy amable. Habitaciones muy cómodas.



  • Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Fairmont Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cataluña, España
Gran Crítico
160 opiniones 160 opiniones
80 opiniones de hoteles
Opiniones en 100 ciudades Opiniones en 100 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel lo conozco desde hace años (ex hotel Loewe) se nota el paso de los años, necesita una renovación, servicio muy personalizado, restauración muy buena y cara,precio bebidas desorbitado pero es Montecarlo

Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2014

pero las habitaciones son muy mejorables... todo es muy clásico... aunque salir a la terraza y ver esas vistas... el mar, los yates, la curva de loews de la F1.... Merece la pena!!
El buffet de desayuno era normalito... pero bañarse el la piscina de la terraza... al aire libre... pero con el agua a 29 grados en pleno diciembre fue una gran experiencia!!

Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Fairmont Monte Carlo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairmont Monte Carlo

Dirección: 12 Avenue des Spelugues, Montecarlo 98007, Mónaco
Número de teléfono:
Ubicación: Mónaco > Montecarlo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en Montecarlo
N.°3 de hoteles para familias en Montecarlo
N.°5 de hoteles de negocios en Montecarlo
N.°6 de hoteles de lujo en Montecarlo
N.°6 de hoteles románticos en Montecarlo
N.°6 de hoteles balneario en Montecarlo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 264 € - 658 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fairmont Monte Carlo 4*
Número de habitaciones: 602
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Hotel.de, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Rumbo, Splendia, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairmont Monte Carlo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Viajar Montecarlo
Montecarlo Fairmont Monte Carlo Hotel
Montecarlo Hotel Fairmont
Hotel Fairmont Monte Carlo Montecarlo
Fairmont Monte Carlo Mónaco/Montecarlo
Fairmont Monte Carlo Hotel Monte-Carlo
Fairmont Hotel Monte Carlo
Fairmont Resort Monte Carlo
Monte-Carlo Fairmont
Fairmont Hotel Monaco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fairmont Monte Carlo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.