“Realmente patético” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Montecarlo
Barcelona-Catalunya
“Realmente patético”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2010

Estuve una semana con mi esposa. Nada más aparcar el coche en la puerta con los warning e irnos a recepción ya aparece un urbano diciéndome que estoy mal aparcado y lo aparque bien. Lo vi correcto, pero con los dias me pareció una tomadura de pelo, pesto que los monegus (monegascos) e italianos aparcan donde les sale de las narices y nadie les dice nada.

Hablemos del hotel en sí; el desayuno....uffff...con la fama que tienen los croissants franceses y resulta que los del Embassador son del estilo del Carreful o de Mercadona. Se hace una bola en la boca que tienes que beber zumo (Tang rebajado con agua) para tragártelo. Un poco de pasteleria industrial, leche fria, 4 iogures y marchando. En los hoteles que he estado el desayuno ha sido siempre mucho mejor. El restaurante de dia no funciona, de noche parece que si, lo abren para cuatro -perdón, tres- gatos que se piensan que aquello es "alta cuisine". Más de uno saldría con la cara de bobo al ver la factura, seguro.

La habitación; con parquet y recién empaledada, y con TV de plasma. Hasta aquí correcto. La sorpresa vino cuando entramos al cuarto de baño y vimos que en la bañera el soporte de la pera estaba a 1 metro del suelo, y nosotros que somos de estatura media de-españolito-de-a-pie.....no os cuento los filigramas que tenia que hacer para que mi esposa se lavase el pelo.

Mi esposa y yo fumamos, y fumábamos en el balconcito que hay. Pues al tercer dia nos llamó la atención el director, puesto que no se podia fumar ni en el balcón. Pues ibamos a la escalerita de entrada, cual pepas trabajando. El wi-fi es gratuito, pero si no llevas portátil puedes usar el de recepción a 0,40€ el minuto. Carillo, ¿no? Los armarios de la habitación llenos de polvo. Llevaba yo una chaqueta negra para las noches, y se me ocurrió plegarla y ponerla en la estanteria y cuando la tuve que usar, parecía la chaqueta de un paleta!!!

El párquing, con el tiket que te dan en recepción tienes un 50% de descuento en el parquing La Colle, a escasos 3 minutos. Una semana, 51€.

El dia de nuestra salida, un domingo a las 6 de la mañana, al entregar la llave al recepcionista (tez morena, complexión fuerte, cabello oscuro) no dijo que tenianos que pagar 6€ por dos cervezas, cuando en realidad sólo habíamos consumido una. El tio dale que te pego que tenemos que pagar dos...y así un buen rato. Me callé y pagué, puesto que teniamos ganas de salir e irnos para casa ya. Me da el tiket del parking, me equivoqué y metí otro tiket primero y se anuló el tiket que me habian dado en recepción. Vuelvo al hotel a pedir otro tiket y el "sereno" -que vaya posturitas y ganas de trabajar tiene el tio, la verdad, si por mi fuera lo despedía pero ya- otra vez con malos modales y malas caras para darme otro tiket. ¿Acaso los paga él?

Hace dos años ya estuvimos en este hotel una semana en agosto. A mi esposa y a mi nos encanta Mónaco, y este año repetimos. Pero ahora sí que está clarísimo que JAMÁS volveremos a este hotel por lo mal que nos han tratado, y porqué de barato no tiene nada, la verdad.

Resumen: lo único que tiene de bueno es la ubicación y las recepcionistas de dia, muy atentas, pero el resto, y no sé si me quedo corto, PA-TE-TI-CO. Allá vosotros si haceis una reserva en ese tugurio......

Quien avisa no es traidor.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
IIT, Front Office Manager en Hotel Ambassador Monaco, respondió a esta opinión, 16 junio 2010
Estimado cliente

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al hotel Ambassador. Nuestro hotel siempre está abierto a acoger las indicaciones de los clientes para ayudarlos a apreciar cada uno de nuestros servicios y para disfrutar como mucho sus vacaciones.

Por eso estamos felices de recibir los feedback directos de los clientes durante su estancia: en su caso habríamos podido hacer más agradable su estancia ilustrando correctamente todos los servicios de nuestro hotel: la tarifa de 0,25 € para el uso de ordenador con conexión a Internet, un restaurante abierto todos los días (excepto los domingos) tanto para el almuerzo como para la cena, con un menú basado en platos tradicionales (sobre todo pasta y pizza); la posibilidad de utilizar el cercano aparcamiento con acceso peatonal justo delante del hotel, a un coste de 7,50 por día; al final, el cargo a la habitación del coste de las consumiciones del bar (que, en su caso, hemos añadido a la bebida del minibar en la habitación).

También, se habría podido aclarar que la razón por la cual no se permite fumar en las habitacione es que hay una ley que lo prohíbe por razones de seguridad y cuyo respecto es muy importante para nosotros para proteger a los clientes no fumadores.

En cuanto al desayuno, nos sorprende que no se haya quedado satisfecho con nuestro buffet: es un servicio gratuito, único entre los hoteles de la misma categoría en Mónaco y muy apreciado por nuestros clientes por calidad y abundancia.

Estamos seguros de haber ofrecido todas las explicaciones necesarias. Los mejores deseos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Montecarlo
Novotel Monte Carlo

¿Has estado en Hotel Ambassador Monaco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ambassador Monaco

Dirección: 10 Avenue Prince Pierre, Montecarlo 98000, Mónaco
Ubicación: Mónaco > Montecarlo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Montecarlo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 897 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ambassador Monaco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ambassador Monaco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ambassador Monaco Hotel
Hotel Ambassador Monaco Mónaco/Montecarlo
Ambassador Monaco Monte Carlo

Si es el propietario o director del Hotel Ambassador Monaco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.