“Tienen el mejor restaurante de Melk” 4 de 5 estrellas

Hotel Restaurant zur Post
Linzer Strasse 1, Melk 3390, Austria   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Melk
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Tienen el mejor restaurante de Melk”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Lo mejor es el restaurante del hotel que es el mejor de Melk y algunos alrededores, los camareros son muy simpáticos y la zona de no fumadores es incluso más bonita.

La habitación nos decepcionó un poco, en teoría pagamos una habitación superior y la que nos dieron era grande pero triste y poco iluminada.
Desde la ventanita (era muy pequeña) de la habitación se veía el castillo.
El desayuno estaba muy bien.

Si aparcas fuera del parking hay que pedir una tarjetita para poner en el parabrisas para que no te multen.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

98 personas han opinado sobre este hotel

argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

un hotel que realmente valio la pena
lo tiene todo
spa completo cancha de squash ,pileta cubierta, solarium, rincones personales maquinas de ejercicio etc
un lugar para quedarse

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2008

Pasamos 1 noche en el hotel Zur Post en septiembre de 2008, en nuestra ruta por el Danubio. Reservamos una habitación doble superior (104€) porque hicimos saber que queríamos una habitación en la que hubiera oscuridad para no despertarnos con el alba, y nos dijeron por mail que entonces sería mejor una habitación superior. La luz del sol por la mañana era la misma que en las demás habitaciones, puesto que las cortinas que tienen son muy transparentes y dejan pasar TODO el sol de la mañana, pero no dijimos nada porque la habitación estaba muy bien, grande y limpia. Ah, también nos habían dicho que tendría vistas a la abadía y en realidad las tenía a un parking descubierto del hotel, pero no importó porque para nosotros era prioritario el silencio a las vistas de una noche, y la habitación era muy silenciosa. De todos modos, no me pareció que la calle principal a la que dan las habitaciones con vistas sea muy ruidosa. El desayuno fue muy bueno, buffet con comida caliente y fría muy variada, y el check-in y check-out muy atento y simpático por parte de todos los que nos atendieron. El parking es barato (5€) y nos vino muy bien.
Melk nos pareció un pueblecito encantador, y el hotel está situado justo en el centro, a 7 minutos a pie de la abadía (nos gustó mucho) y al lado de las tiendas, cafés...
Si volviese, me volvería a alojar allí (si no me importase despertarme con la luz del amanecer, pero de todas formas, en 20 días en Austria no encontré ningún alojamiento con contraventanas o persianas para la luz. Eso sí, algunos hoteles, pocos, con cortinas opacas, que eran de agradecer), probablemente en una habitación normal, no superior, porque para sólo 1 noche no nos era necesaria tanta amplitud.
Hotel recomendable.

• Me gustó — ubicación, amplitud habitacion, desayuno
  • No me gustó — la falta de cortinas opacas o contraventanas
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2008

Aunque el hotel está en el pueblo, es muy bonito, y tiene unas preciosas vistas a la abadía. Nos trataron muy bien. El desayuno era excelente. La habitación muy acogedora, aunque un poco fría para la época del año, aún teniendon la calefacción al máximo. El aparcamiento, situado en la parte trasera del edificio, era pequeño para el número de plazas del hotel, y de difícil acceso.

• Me gustó — El entorno, la limpieza y el desayuno
  • No me gustó — algo ruidoso con las campanas de la abadía
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Restaurant zur Post? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurant zur Post

Dirección: Linzer Strasse 1, Melk 3390, Austria
Ubicación: Austria > Baja Austria > Melk
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Melk
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 174 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant zur Post con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zur Post

Si es el propietario o director del Hotel Restaurant zur Post, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.