“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 14 hostales y pensiones en Hallstatt
Villaviciosa de Odon, España
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Decidimos incluir Hallstatt en nuestro viaje en el último momento, así que sólo tenían libre una noche, jueves. Ojalá hubiéramos podido quedarnos una semana. Después de sufrir un autobús (+tren, +ferry, pero lo peor fue el autobús, con la nena de año y medio y el bruto del conductor) con el que tardamos más de dos horas en recorrer los escasos 80 kms que hay desde Salzburgo, todo el cansancio se evaporó al entrar en la habitación y ver el lago. La niña se durmió la siesta y nosotros nos quedamos embobados más de dos horas sentados en la terraza mirando el lago.
El hotel no tiene ascensor y es muy pequeño, no esperéis comodidades. Sin embargo tiene mucha clase. Toda la escalera de madera perfectamente bruñida. La habitación de desayunos es espectacular. Vajilla de porcelana. Ese estilo. Y sus propietarias, encantadoras.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2008

No pase ninguna noche en este hotel porque perdieron las reserva, lo único que quiero señalar es la completa incompetencia de los empleados. Hice la reserva varios meses antes por correo electrónico enviándoles el numero de mi tarjeta de crédito. Me mandaron un mail confirmando la reserva. Pocas semanas antes del viaje mande otro mail para confirmar la reserva, no me contestaron, así que la final tuve que llamar por teléfono, por teléfono me dijeron que no tenían constancia de mi reserva, así que volví ha hacer otra reserva dando otra vez mi numero de tarjeta de crédito. Finalmente cuando llegue allí a las 9 de la noche me dijeron que habían alquilado la habitación a otra persona pasándose por el forro mi reserva, y como excusa alegaron que no les había dado el numero de tarjeta para asegurar la reserva. Cosa que había hecho 2 veces. Eso sí, me encontraron otro hostal para esa noche. No recomiendo a nadie este hostal por la incompetencia de sus propietarios.

• Me gustó — No tube ocasión de ver nada agradable
  • No me gustó — La incompetencia de los propietarios
  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hallstatt

¿Has estado en Braugasthof Lobisser Gasthof? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Braugasthof Lobisser Gasthof

Dirección: Seestrasse 120, Hallstatt 4830, Austria
Ubicación: Austria > Alta Austria > Hallstatt
Restaurante
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hostales y pensiones en Hallstatt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 108 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Braugasthof Lobisser Gasthof con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Braugasthof Lobisser Gasthof, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.