“Impresentables!!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Hallstatt
Las Palmas de Gran Canaria
“Impresentables!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Para Semana Santa organizamos una escapada de 4 días por Alemania y Austria, durmiendo cada noche en sitios diferentes, desplazándonos en coche de alquiler. El viaje nos supuso desplazarnos desde 4.000 Km de distancia en avión (desde las Islas Canarias).

El Jueves Santo, visitamos Ingostadt, y sobre las 16:00 horas, partimos hacia Hallstatt. En las autopistas sufrimos enormes retenciones de tráfico, supongo que por la fecha, por lo que llegamos al hotel , muy cansados y hambrientos, sobre las 222:00 h, tras dejar el coche en un parking en las afueras y coger un transfer, pues a Hallstatt no se puede acceder con el coche.
Teníamos reservada en Booking una habitación con vistas al lago. La reserva estaba garantizada con tarjeta de crédito, por esta razón, en ningún momento nos planteamos que tuviéramos que llamar o avisar.
Al llegar, cansadísimos, después de recorrer unos 300 km, la recepcionista nos dice "Hay un problema". Resulta que , teniendo la habitación garantizada con la tarjeta, la había vendido a otro cliente.
Y continúa diciendo que no solo no tiene otra habitación, ni mejor ni peor, sino que no hay alojamiento en todo Hallstatt.

La única opción era enviarnos a un pueblo sin ningún interés, a unos 12 km, al que jamás habríamos ido en otras condiciones.

Nos recriminó el no haber llamado, alegando que nos había enviado a las18:00 un correo electrónico. Nosotros estuvimos en todo momento disponibles en el móvil, pero el hotel no hizo la llamada. No tenemos Internet en el móvil en el extranjero, por lo que , estando de camino, era imposible que viéramos un correo electrónico
Estábamos realmente atónitos ante semejante comportamiento, pero ni siquiera nos ofrecieron cenar , y tuvimos que irnos de nuevo, cansadísimos, hambrientos, y con el viaje arruinado.La recepcionista, ante mis alegaciones, me dió varias veces la espalda. No puedo describir el sentimiento de frustración, impotencia y enfado de esta situación, intentando hacernos entender en otro idioma que no dominamos.

Advertir que ésta crítica la puse en Booking, y no la han publicado.

Booking atendió esa misma noche al teléfono y llamó al hotel para intentar hacerlos entrar en razón, sin resultado, pues ya habían vendido la habitación. Viendo que me la podían haber cobrado a la tarjeta de crédito sin problema y evitar esta situación, solo se nos ocurre pensar, ante lo llenísimo que estaba el pueblo, que la vendieron por un precio bastante superior a lo que teníamos reservado (150 euros). Ante todo esto, estamos iniciando los trámites para realizar las reclamaciones pertinentes según la legalidad vigente que ampara a los derechos del consumidor.

Esa misma noche, Booking nos dijo que nos abonarían todos los gastos y perjuicios: noche en el otro hotel, comia desplazamiento...
Hoy nos ha llegado un correo de Booking donde nos ofrece 20 euros!, parece una burla.

A todo esto, comentar que soy cliente Genius de Booking, es decir, un cliente al que le aplican una rebaja debido al volumen de reservas realizadas. Hay que preguntarse si hacen esto con un buen cliente, que no harán con uno ocasional.

Cuando se sale de viaje, se buscan ciertas garantías, y para ello, a su vez, se asumen a cambio penalizaciones, etc. Aquí ha habido un incumplimiento d econtrato que nos dejó tirados y abandonados en el extranjero, en plena noche, una situación terrible que no le deseo a nadie, más en vacaciones.
Por lo que ví en las zonas comunes,el hotel tampoco es nada del otro mundo, pero solo hay unos 16 alojamientos en Hallstatt, y el sitio es muy turístico.
Mucho cuidado con este establecimiento, advertencia que hago a otros viajeros para que conozcan mi mala experiencia y les sirva de algo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hotel situado enfrente la plaza del mercado y por la parte de detrás da al lago. Magnífica ubicación. El hotel es una casa tradicional con no muchas habitaciones. Es de un estilo un poco clásico. Nuestra habitación era grande, confortable y con un pequeño baño bastante moderno. Supongo que solo las habitaciones caras dan al lago, ya que la nuestra daba a un callejón y no era superior. El desayuno correcto, sin más. Hay una especie de taxi que te lleva desde que dejas el coche en un parking fuera del pueblo hasta el hotel. El pueblo es una maravilla, uno de los más bonitos en los que he estado

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Este Hotel, uno de los pocos en Hallstatt, esta remodelado a partir de una construcción de vieja epoca. La ubicación es inmejorable, es tal cual las fotos.
El desayuno es exquisito, variado y muchas delicias caseras del lugar.
Cuenta con un restaurant gourmet caro. Respecto de esto, ademas de la exquisita comida que preparan, es un lugar que se disfruta mejor por la mañana o en noches veraniegas para disfrutar el exterior. Por las noches un restaurant mas. Cierre de cocina 21 hs.
Como sugerencia, el hotel se encuentra en el corazón mismo de Hallstatt, frente a su famosa plaza y al lado de la iglesia, por lo tanto para llegar debes utilizar el Hotel Shuttle o caminar desde los estacionamientos públicos, ojo con la cantidad de equipaje.

Consejo sobre las habitaciones: SI el precio no es un problema, elegir las que están frente al lago.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Se trata sin duda de uno de los mejores lugares en los que me he alojado, no tanto por el local, que resulta no solo acojedor tanto por estancia de la propia abitación, personal y restaurante, sino por su ubicación, Hallstatt cumple con todas las espectativas para cualquier viajero, tranquilidad, paisajes y por supuesto sensaciones.
Pasamos dos noches de un viaje por Austria de nueve, sin duda elección mas que acertada, la recepcionista encantadora, dispone de parking propio, buen desayuno, el único pero por ponerle alguno es la escalera de acceso a las plantas y/o habitaciones, el establecimiento carece de ascensor y el precio algo elevado, si bien este último no resulta doloroso despues de vivir la esperiencia.
En cualquier caso aconsejable y casi obligatorio decantarse por habitaciones con vistas al lago (algo para recordar) pese al suplemento, las abitaciones amplias y comodas.
No dejeis de visitar esta bonita localidad si decidis viajar a Austria.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al lago de obligatoria elección.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

No tiene ascensor y si te alojas en habiraciones del tercerpiso es incómodo el traslado de valijas.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hallstatt
Heritage Hotel Hallstatt

¿Has estado en Seehotel Gruener Baum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seehotel Gruener Baum

Dirección: Marktplatz 104, Hallstatt 4830, Austria
Ubicación: Austria > Alta Austria > Hallstatt
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Hallstatt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 265 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Seehotel Gruener Baum 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Seehotel Gruener Baum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seehotel Gruner Baum Hallstatt
Seehotel Gruner Baum Hotel Hallstatt

Si es el propietario o director del Seehotel Gruener Baum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.