“LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA” 1 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Strasser a tu lista de perfiles guardados
Hotel Strasser
3.0 de 5 Hotel   |   Eggenberger Gürtel 11, Graz 8020, Austria (Gries)   |
Ocupa el puesto n.º44 de 79 hoteles en Graz
“LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Reservé dos habitaciones dobles a finales del mes de septiembre. Cuando llegué, me extrañó porque la recepcionista tardó bastante en hacer el check-in. Cuando por fin lleguamos a las habitaciones, las duchas de ambas, estaban rotas. Una de ellas no tenía soporte, con lo cual para ducharte era necesario que uno mismo sujetara la ducha y, en la otra, la mampara se quedaba atascada al abrir y cerrar con el consiguiente peligro de que te quedaras con una puerta en la mano en cualquier momento. Evidentemente, bajé a la recepción a pedir que me cambiaran de habitación o bien, que arreglaran los desperfectos. El hotel, según la recepcionista, estaba lleno así que, sólo quedaba la opción del arreglo. Subió una persona encargada del mantenimiento, estuvo viendo lo que ocurría y fue a comunicárselo a la recepcionista. Volvi a bajar a la recepción y fue cuando me dijeron que no tenía arreglo porque la pieza que le faltaba a una de las duchas la tenían que pedir y no llegaba hasta mínimo dentro de 3 días (justo el tiempo que iba a estar alojada) y al problema de la mampara me respondió que "tampoco era para tanto". Si yo pago un precio, presupongo que es porque todo va a estar en perfectas condiciones de uso, y, así se lo hice saber a la recepcionista que no me daba ninguna opción nada más que aguantarme con lo que había o irme!!! ¡¡¡Pretendía hacerme el check-out y dejarme tirada en la calle sin alojamiento!!! Intenté llegar a una solución intermedia diciéndole que como mínimo me debería regalar una noche de hotel o bien, reducir el precio de mi estancia ya que no iba a tener todos los servicios por los que estaba pagando disponible. La recepcionista, si es que se la puede llamar así, me dijo que me decidiera ya si me iba o me quedaba porque tenía que leer sus e-mails!!!! INCREÍBLE!!!!. En ese momento le pedí el check-out y me puse en contacto con booking (página web donde hice la reserva) para contar lo sucedido y que me ayudaran a buscar otro alojamiento ya que me acababa de quedar en la calle. Subi a "mi habitación" para intentar solucionar el problema y, cuando estaba hablando con el personal de booking y ya cerrando mi reserva en un nuevo hotel... ¡¡¡¡¡me mandaron dos matones de discoteca a mi habitación para que la desalojara inmediantamente!!! ¡¡me echaron cuando todavía no había firmado la cancelación del hotel!!!! ¡¡¡Y todo por solicitar mis derechos como cliente!!!! Pero la cosa no acabo ahí, los matones, entraron en las dos habitaciones y las revisaron de arriba a abajo para ver si nos habíamos llevado algo!!! TOTALMENTE INDIGNANTE!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º44 de 79 hoteles en Graz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Strasser 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Strasser con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Strasser Hotel Graz

Si es el propietario o director del Hotel Strasser, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.