“¿Buscas una habitación sucia?” 1 de 5 estrellas

Ibis Budget Graz City
2.0 de 5 Hotel   |   Neubaugasse 11 | Lendplatz, Graz 8020, Austria   |
Ocupa el puesto n.º28 de 79 hoteles en Graz
Graz
“¿Buscas una habitación sucia?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2006

Aunque el hotel es barato y está bien equipado por el precio que pagas, se echó en falta alguna limpieza básica durante nuestra estancia. En nuestro primer día la señora de la limpieza vino cuando me estaba duchando... le dije que pasara al cabo de 30 minutos pero no vino en todo ese día. Al día siguiente la habitación estaba limpia. No cambiaron las sábanas aunque estaban sucias. En recepción pregunté el motivo por el cual no habían cambiado las sábanas y me dijeron simplemente que no cambiaban las sábanas cada día... ¡¡¡es mejor que vayas a otro hotel en Graz!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Hong Kong, China
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2006

Nos dieron una habitación doble (56 € cada noche) en mayo de 2006. Está cerca de la parada de autobús de Lendplatz. Si coges el autobús en la estación central de Graz, tardarás unos 10 minutos para llegar ahí. Llegamos sobre las 10 de la noche. La puerta del hotel y la recepción ya estaba cerrada. Este hotel utiliza un sistema en el cual se asigna a cada habitación un código de pase único que se ofrece para abrir la puerta principal del hotel, y permite abrir la puerta de tu propia habitación. Hay una máquina fuera del hotel que se utiliza para recoger el código de pase con el número de reserva y de la tarjeta de crédito. ¡Después de recoger nuestro código de pase fuimos a nuestra habitación y quedamos sorprendidos de encontrar que la habitación todavía no lo habían limpiado! Nos molestó ya que recepción ya estaba cerrada en ese momento. Por lo que fuimos abajo a llamar al teléfono de emergencias. Después de exponer nuestro caso, fueron muy amables y nos pidieron volver a llamarlos en pocos minutos de manera que pudieran encontrar otra habitación para nosotros. Así que en nuestra segunda llamada, nos dieron una nueva habitación y el código de pase. Por fin fuimos ahí. La habitación estaba bastante limpia. El baño tenía una puerta transparente. Era un poco embarazoso si estás viajando con un chico/chica. Hay hoteles justo al lado de la estación de tren de Graz y escogimos este hotel por encima de otros hoteles que tenían buena ubicación porque esos hoteles eran más caros ya que costaban unos 70 euros mientras que este costaba menos de 50 euros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ibis Budget Graz City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Graz City

Dirección: Neubaugasse 11 | Lendplatz, Graz 8020, Austria
Ubicación: Austria > Estiria > Graz
N.°6 de hoteles al mejor precio en Graz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 58 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Budget Graz City 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Graz City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Etap Graz City Hotel Graz

Si es el propietario o director del Ibis Budget Graz City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.