“Hermoso hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Trapp

Añadiste Villa Trapp a tu lista de perfiles guardados
Villa Trapp
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Traunstrasse 34 | Aigen, Salzburgo 5026, Austria   |
Ocupa el puesto n.º22 de 60 hostales y pensiones en Salzburgo
Argentina
“Hermoso hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Fui a ese hotel por ser fanatica de la pelicula la novicia rebelde. Ahi vivio la familia q se inspiraron para la pelicula. El hotel es hermoso, la sala de desayuno tiene una mesa larga y muy bien decorada. Las habitaciones un poco chicas pero confortables. Muy lindo hotel.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Que alegria me da el poder contarles hoy, cosas interesantes sobre este maravilloso lugar.
El hotel Villa Trapp, es una elegante mansion austriaca, rodeada de un extenso parque verde,con unas increibles vistas a las montañas.
Es lo mas cercano a sentirte en casa.
Apenas llegamos, una tarde lluviosa, nos recibieron con una gran sonrisa e inmediatamente nos invitaron a pasar al calido recibidor de la casa. Inmediatamente, y siempre con una esplendida sonrisa, nos ayudaron con nuestro equipaje y nos acompañaron a nuestra habitacion, mientras nos contaban la historia de la casa y de la singular familia que la habito.
Seguamente los fanaticos de la pelicula "sonrisas y lagrimas", apreciaran esta propiedad, ya que la familia que la habito, era la verdadera familia de artistas von Trapp, la historia es preciosa y eso te lo recuerda cada rincon de la casa, que esta en parte decorada con las fotos de los chicos Trapp y sus padres.
La habitacion era amplia y con una comoda cama para descansar despues de un ajetreado dia de turismo por Salzburgo.
El desayuno se sirve en el comedor de la casa, en una amplia mesa, exquisitamente puesta, y esperandote con un desayuno caserito y muy rico.
Tiene esta propiedad, una sala de estar muy amplia, con distintas zonas de estar, y con vistas al parque posterior de la casa. Esta sala de estar es muy acogedora y calida, donde puedes conectar tu ordenador a internet, ya que la propiedad tiene wi fi gratuito.
Si vas en coche, solo estas a cinco minutos del centro historico de Salzburgo, y ademas, el aparcamiento es gratuito, dentro de la misma propiedad.
Solo me queda dar las gracias a los propietarios de la villa Trapp por tan calida acogida, y por hacer nuestra estancia tan especial.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Hotel precioso, merece mucho la pena. Mi marido y yo nos fuimos en el coche y lo aparcan dentro de la villa sin ningún cargo. El personal fue muy servicial. Incluso necesitamos un médico y la señora del hotel nos había buscado para dentro de 2 horas un especialista. Sin duda volveríamos.

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Pucon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

Estuve junto a mi hija en Villa Trapp en donde pasamos unos dias inolvidables.-Un encantador ambiente tematico para todos aquellos fanaticos de la pelicula "Sound of Music" tan famosa en los años 60.-La atencion fue insuperable,el entorno idem.-Puedes movilizarte sin problemas en bus al centro de Salzburgo .-Absolutamente recomendable .-Algun día volveré en primavera.-

• Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Villa Trapp? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Trapp

Dirección: Traunstrasse 34 | Aigen, Salzburgo 5026, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Salzburgo > Salzburgo
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 60 hostales y pensiones en Salzburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 540 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Trapp 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Trapp con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Trapp Hotel Salzburg

Si es el propietario o director del Villa Trapp, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.