“Para no perderse” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 16 de 503 Restaurantes en Salzburgo
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Austríaca, Pub con cerveza artesanal
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Comer barato
Opciones: Comidas, Postres, Desayunos, Cenas, Buffet, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones, Para llevar
La Plata, Argentina
“Para no perderse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Nos recomendaron este lugar y realmente nos pareció estupendo. Se compra comida austríaca al peso y a lo largo de un corredor donde hay muchos locales. La cerveza es la mejor que provamos en Austria. Se puede comer en un patio al aire libre y el ambiente es muy bueno. La mejor referencia es que va gente de Salzburgo. Mucha gente joven, no busquen elegancia. Sin duda el mejor lugar para comer comida austríaca en la ciudad. Ah!!!! además es barato.

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Zizurkil, España
“muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Antiguo convento con puestos de comida en los que compra a peso y luego te los llevas a las mesas para disfrutarlos con unas cervezas caseras increibles.El ambiente es inmejorable con todo tipo de familias y gentes.... yo cenaria siempre alli, encima nos es nada caro

Visitado el junio de 2012
León
“Sobre todo, si no te gusta la cerveza!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Yo no soy un aficionado a la cerveza... para nada.. Pero quizá porque no había visitado este lugar...
Ahora se lo que es una cerveza, y una cerveza riquísima!!!! el ambiente me encanto!! es un lugar diferente para cenar y tomar unas jarras de cerveza rica rica.. Tiene un jardín divino con castaños centenarios y todo el monasterio está lleno de salas para cenar y puesto de diferente comida para comprar. Coge tu comida y tu jarra de cerveza y elige si uno de los multiples salones o el jardin. Y preparate para pasar un rato muy muy diferente!! frecuentado por los propios de la ciudad.. Recomendable 100% Yo voy siempre que estoy en Salzburgo!!

• Visitado el junio de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
sta.cruz de tenerife
“Cerveceria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Fuimos una noche para ver la cerveceria, nos gusto mucho la manera de servir las cervezas, la comida un poco floja. El ambiente el propio de estos lugares un poco escandaloso.

• Visitado el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Palma de Mallorca, España
“Tienes que ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Si te gusta la cerveza, el buen ambiente y ver algo diferente y autóctono, esz el sitio para ir. No cenarás bien aunque las salchichas están buenas, pero ves a tomar una cerveza, .........o dos

Visitado el octubre de 2011