Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Salzburg

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Sheraton Salzburg a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Salzburg
5.0 de 5 Hotel   |   Auerspergstrasse 4, Salzburgo 5020, Austria   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 134 hoteles en Salzburgo
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Lo esperado para un hotel de su categoría y de su precio. Habitación amplia, baño muy completo y espacioso y un servicio inmejorable. El desayuno buffet espectacular, muy buena calidad y una gran variedad de productos para todos los gustos. La situación no esta mal, aunque he de puntualizar que no está excesivamente céntrico.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

656 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    394
    201
    39
    15
    7
Ver opiniones para
140
275
42
96
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel clasico,acorde con la ciudad.Un poco desesperante el servicio de ascensores.Ubicado detras del parque que da acceso a uno de los escenarios de sonrisas y lagrimas.Desayunos mejorables,con muy poco espacio.Wifi mejorable

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Modi'in
Gran Crítico
110 opiniones 110 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Empecemos por lo bueno: el excelente desayuno-buffet y la agradable atencion de los camareros a la mañana; el bar sobre el jardin con un ambiente relajado y fresco.
No muy lejano del centro historico y de las salas de conciertos - estuvimos para el Festival e Salzburgo - y justo detras de los preciosos jardines de Mirabelle.
Lo mediocre: las habitaciones pequeñas y los closets imposibles de abrir o cerrar; los precios de la camida en los restaurantes del hotel (ya vale la pena viajar en taxi hasta el centro y comer bien en los muchos restaurantes de la ciudad: en la cercania el hotel no hay casi nada abierto luego de las 7 de la tarde)
Lo malo: el Lobby sin aire acondicionado, casi asfixiante; la carencia de piscina - hay una, municipal, con pago adicional, casualmente cerrada los dias que estuvimos.
En resumen - cabe esperar mas de un hotel de 5 estrellas y precio exhoirbitante !

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores parecen ser mas tranquilos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

el hotel bellisimo,el desyuno buffet espectacular.habitacipones amplias con tooodo!hotel muy bien ubicado.una cuidad encantadora.a repetir sin pensarlo

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

El hotel esta muy bien ubicado, y el trato fue tan amable y servicial que definitivamente volveria. Las habitaciones estan de buen tamaño, el desayuno esta muy bien montado, muy buena calidad de alimentos !!

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sheraton Salzburg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Salzburg

Dirección: Auerspergstrasse 4, Salzburgo 5020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Salzburgo > Salzburgo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Salzburgo
N.°9 de hoteles de lujo en Salzburgo
N.°9 de hoteles para familias en Salzburgo
N.°11 de hoteles románticos en Salzburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 467 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Salzburg 5*
Número de habitaciones: 165
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood EMEA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Salzburg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sheraton Salzburg Salzburgo
Sheraton Salzburg Hotel Salzburg
Salzburg Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Salzburg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.