“Restaurant Herzl segundo del Hotel Goldener Hirsch” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Goldener Hirsch, a Luxury Collection Hotel, Salzburg

Añadiste Hotel Goldener Hirsch, a Luxury Collection Hotel, Salzburg a tu lista de perfiles guardados
Hotel Goldener Hirsch, a Luxury Collection Hotel, Salzburg
5.0 de 5 Hotel   |   Getreidegasse 37, Salzburgo 5020, Austria   |
Ocupa el puesto n.º3 de 135 hoteles en Salzburgo
Europa
“Restaurant Herzl segundo del Hotel Goldener Hirsch”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Tratamos de comer temprano en el restaurant del Goldener Hirsch pero no fue posible porque abrian hasta las 18:30, entonces nos recomendaron ir a un lado sobre el pasaje al restaurant Herzl que estamos evaluando, el servicio fue bien y la comida tambien aunque del lado caro para nada extraordinario, un restaurante que tiene servicio de cocina asi no es usual y este da un servicio aceptable pero lo que me impacto fue que el pan lo cobran y nada barato, por dos panes pague mas que por un expresso doble, lo cual me dejo atonito, a un lado estaba una mesa con seis personas y solo pidieron 3 sopas pero con 4 canasta de pan, quien sabe como les fue ? en fin el restaurant es bastante aceptable solo be careful con el pan !!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Si vas a Salzburgo por pocos días la mejor opción es estar en el casco antiguo de la ciudad y el hotel Goldener Hirsch es una encantadora opción. No es un hotel barato pero vale la pena hacer el esfuerzo o intentar encontrar una buena oferta. Tiene habitaciones grandes, separados el baño del excusado, lo que lo hace muy cómodo.
Estuvimos 3 noches en el hotel, nos dieron una espaciosa habitación con una preciosa vista por las dos ventanas que teniamos al castillo. Las habitaciones tienen una decoración campestre antigua, el toque de modernismo lo da el plasma de 32 pulgadas con muchas opciones de canales. Como atención del hotel diariamente dejan en la habitación dos botellas de agua y una pequeña botella de vino. El desayuno es caro pero saliendo del hotel existen varios cafes que abren muy temprano donde se puede tomar desayuno por pocos euros.
Para llegar al hotel desde la estación de trenes sugiero tomar un taxi que cuesta entre 8 y 9 euros.
Es muy fácil caminar la ciudad desde el hotel, lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
LONDON
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2007

Nos hospedamos en el Goldener Hirsch para visitar los mercadillos de Navidad y hacer turismo en esta hermosa área de Austria. El Goldener está situado idealmente para ese fin, muy céntrico en el Alt Stadt, y en una de las mejores calles de tiendas. Estás a una corta distancia a pie de todas las muy tradicionales tiendas y mercadillos. Había reservado una habitación en el ala Festival, pero por alguna razón nos colocaron en una mejor, súper encantadora, llena de hermosos muebles antiguos, una cama doble súper confortable, y un baño maravilloso cubierto de mármol. El personal de la recepción fue extremadamente atento y organizó varios tours del área, recomendando encarecidamente un tour a las minas de Berchtesgaden. El hotel definitivamente vale la pena si quieres experimentar lo mejor en hospitalidad austriaca.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Dublin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2007

Hubiéramos lamentado enormemente haber visitado una hermosa ciudad medieval como Salzburgo y haber optado por hospedarnos en un hotel moderno. Hace dos semanas estuvimos en el Goldner Hirsch y nos pareció que era un refugio perfecto para románticos, y admitamos, si visitas Salzburgo eres un romántico (Disculpa Midge).

Sí, el hotel está un poquito deteriorado externamente (Es de esperar... es muy viejo) y no tiene spa o televisor de pantalla plana, pero es ahí donde reside la magia. El servicio fue impecable, la habitación era grande, limpia y acogedora. La ubicación era perfecta para visitar los puntos de interés turístico, restaurantes y conciertos. Realmente, Salzburgo es tan pequeño que todos los hoteles tienen una ubicación perfecta.

Sólo probamos la comida del servicio de habitaciones y el desayuno. La comida servida en la habitación era excelente y reciente. El desayuno tenía muy buen sabor. Me he hospedado en varios hoteles de lujo de Centro Europa y parece que nunca consiguen hacer un buen desayuno inglés. Bueno, estos tíos lo hicieron y aunque no soy amante del colesterol recomiendo el tocino y huevos cocidos en agua.

Felicito al grupo Starwood por mantener este hotel a tono con su origen de casa de familia aristocrática. Los hoteles no precisan ser totalmente modernos, estériles, con Wifi, para ser lujosos. Espero que este hotel permanezca igual para que mis nietos lo visiten en los siglos venideros

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Middletown, OH
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2006

Acabamos de volver de una estancia de 5 noches, durante la cual nos alojamos en el Goldener Hirsch. El personal era atento y servicial, el personal del restaurante y del bar era muy educado y agradable. Recomendaría este hotel a cualquiera que desee descubrir el encanto de Salzburgo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Goldener Hirsch, a Luxury Collection Hotel, Salzburg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Goldener Hirsch, a Luxury Collection Hotel, Salzburg

Dirección: Getreidegasse 37, Salzburgo 5020, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Salzburgo > Salzburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°2 de hoteles de lujo en Salzburgo
N.°2 de hoteles para familias en Salzburgo
N.°2 de hoteles románticos en Salzburgo
N.°3 de hoteles de negocios en Salzburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 583 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Goldener Hirsch, a Luxury Collection Hotel, Salzburg 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Goldener Hirsch, a Luxury Collection Hotel, Salzburg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Goldener Hirsch Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Goldener Hirsch, a Luxury Collection Hotel, Salzburg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.